Jump to content

Recuerdos desde Kimpó (Post arqueológico de la semana)


darthkata

Recommended Posts

Estaba buscando unas fotos para un tema y el DarthJones que llevo dentro me ha hecho encontrar fotos de he hace un trillón de años, fotos históricas y con mucha tela detrás. Es más, si se bucea en mi Photobuquet se puede encontrar prácticamente de todo :D

 

El baúl de los recuerdos queda abierto, voy a ir poniéndolas para que los más cebolletas de lugar vayan recordando como les lucía el pelo y los guapos que eran de jóvenes, bueno éramos que uno ya lleva aquí la friolera cifra de 8 años :game: y los más "jóvenes" vayan cargando las pilas. Esto es una familia y como tal una vez se entra no es fácil salir ;)

 

Galahad I, el Traductor y actual jefe de ala (El de la derecha) junto a su flagrante Falcon 4.0 original y su pedazo de manual impreso en perfecto idioma cervantino, osease, aspañó.

Galahad_Regnad2.jpg

 

Evola deseando el preciado tesoroooo

evola_falcon4.jpg

 

El GRAN Black, vuela alto! Cri Cri Cri

Black_idolo.jpg

 

Trakko y servidor, pues no ha llovido ni ná ¡Que jóvenes estábamos! :D

Darth_Drakko2.jpg

 

Ray y Barbo, dos grandísimas y bellísimas personas.

DSCN4972.jpg

 

Payasos team, Kie y Correcaminos :niorisa:

Payasosenaccion.jpg

 

Kie entrenando la mirada Kimponiana antes de entrar en combate :icon_mrgreen:

Kie.jpg

 

Ray, Ender y Corre, se puede observar el temple y saber estar de Render. La V es de victoria. Había sacado la Vara y estaba celebrando el triunfo :xd:

payasestes2.jpg

 

Neo sacando músculo. Tanto Cougar es lo que tiene.

NeoMachito.jpg

 

Trakko demostrando sus cualidades XD

Drakko.jpg

 

Foto de Ala, Blanick, Migmar (de puntillas :roto2h: ) Kie, Vattoni, Corre, Shakur y Neo

AlaFalcon.jpg

 

y para acabar, Kimponia Street Boys, lástima que no triunfaran en el mundo de la música :risa-2:

Machitos_phantom.jpg

 

Por cierto, se ruega a Galahad y Ender que pasen por sus diplomas de CR-1, llevan 7 años encima de la mesa de Vatt cogiendo polvo :D

 

CR1_Galahad.gif

 

CR1_Ender.gif

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

Joder, cómo os echo de menos a todos!!!

 

Black, always in my mind!! CRI, CRI, Vuela alto, vuela alto...

 

KIE, puto payaso, dónde pararás que ya no apareces ni con los coches...

 

Neo, cada dia pongo a punto ese pedazo de Cougar, cuando vuelvas a cas nos marcamos un "U2 concert" como debe ser.

 

Corre, tanto vendimiar contigo va a acabar!! deberías volver algún día... y lo sabes!!!

 

A los demás, Ray, Barbillo, Gaylahad, Mig, Vattoni, Darthakan... os tengo mas controlados pero vuestros adosados en Seosan últimamente me dan mucho que pensar... :owned::icon_sarasa:

 

Os dejo alguna imagen mas de nuestros "early days". Grandes momentos...

 

Mi hermano Trakko y yo antes de examinar a los nuevos cadetes

 

TRAKKO%20Y%20RENDER.jpeg

 

A Trakko le sienta bien el bizcocho, aunque...

 

DSC_0001-2.jpg

 

... siempre me ha sentado mejor a mi.

 

Momento en el que me están diciendo que pueden explicarme qué son esos instrumentos "reservados" de la cabina del bizcocho, pero que igual tienen que matarme ahí mismo... Y que por favor deje de tocar los instrumentos de cabina... Widow lo grabo todo en video... :icon_mrgreen:

DSC_0004-2.jpg

 

Hay muchas fotos, que irán saliendo. Trakko y yo con Little, la foto de todo el Ala Falcon con nuestro "archienemigo" Amalahama en un aniversario :baeh_2: ;) , Berta "la mas abierta", KIE con su nariz de payaso y en la entrada de la Base de Zaragoza diciéndoles a los PM que tenemos sus coordenadas GPS para un bombardeo con JDAM y muchas mas fotos que seguro, y espero, que irán cayendo por aquí.

 

Qué grandes hemos sido y qué grandes somos, joder!!

 

Un abrazo a todos, chicos!!!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Uala!!! Como molan esos recuerdos, que risas....yo tambien os echo de menos :aplauso-6:

 

Ender estas otra vez en Falcon?

 

Donde estabas tu, ya has parido?

 

La verdad que me repito mas que el ajo, pero esto de volar es un puto clavo que tengo en el corazon, quiero, y quiero y quiero pero siempre me busco una escusa, son 4 años y empezar de cero buffff!!!

pero a ver si coincidimos y charlamos un rato y me meto con vosotros que lo echo en falta :aplauso-6::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Como nota curiosa, la foto es anterior a que fuera yo destinado a APP , ahora estoy de ver el puto radar hasta las orejas!!! En zaragoza esta apartado y bastante de la zona de radio ayudas (vamos que en el edificio y el shelter no trabaja nadie habitalmente si no hay algo especifico) pero los que vinisteis a torre-bronx ya visteis a que distancia estoy del puto radar de app :D vamos que si se suelta una parte de la guia de ondas nos cae en la cabeza! ah... y el que vuelva a pensar que la antena del secundario son los pararayos ... aviso a Ender y golpe de remo!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website