Jump to content

demasiados falcon


Marikonovich

Recommended Posts

Muchas gracias por la ayuda en estos dias os informare de la situacion.

En cuanto a plazas para los CRs como anda la cosa es que en el dcs hay una lista de espera muy grande.

 

¿¿Cómo?? ¿¿Que los del DCS tienen la cola más larga que nosotros??

 

Reunión urgente de la cúpula del Ala Falcon para poner en vereda a esos fantasmas.

Link to comment
Share on other sites

Llamame loco! pero si quieres volar DCS... aunque tengan mas gente apuntada imagino que haran cursos o bien mas frecuentes o con mas plazas! vamos que tampoco es que tarden mucho a sacar los cursos, de cualquir forma los CR no son para nosotros para decir que la gente que vuela con nosotros tiene un curso hecho, son para vosotros realmente (para dar los primeros pasos acompañados) y el exigirlos en ciertas misiones es para que la gente se sienta mas motivada a tenerlos, y para no tener que explicar todo desde un principio cuando uno entra en cabina, aun con todo eso creo recordar (estoy seguro de haber visto varios post que indican que NO es necesario tener el CR) que el Ala DCS no siempre lo exige en todas sus misiones solo en algunas lo que te da el margen para comenzar a volar aunque no sea en todas las misiones mientras esperas tu turno para el curso si para aprender y mantenerte motivado. Falcon es, o al menos era sin menospreciar en absoluto al resto de sims, uno de los simuladores con la curva de aprendizaje mas pronunciada posible, al principio te exige muchisima carga de trabajo y mucha lectura de manual aunque cuando ya tienes mecanizados y memorizados los movimientos la carga de trabajo se reduce considerablemente al principio puede echar a mas de uno para atras, si realmente lo que buscas es volar DCS y aprovechar el tiempo con otro sim que emplea metodos parecidos corres el riesgo de verte sepultado por un monton de informacion que mas adelante en DCS no vas a emplear (a no ser que alguien saque un modulo del F16 correctamente modelado o al menos el bizcocho para que se parezca en algo ya que los aviones modernos que simula no son precisamente parecidos al F16).

Link to comment
Share on other sites

Pues nosotros no tenemos una lista tan grande... solo que no nos regimos por los post del foro, nos regimos por ver conectada a la gente en el TS, volando con ellos y viendo que ponen interes... luego entonces es cuando les sacamos el curso (hablo solo por mi ala).

 

Como lo que ha pasado aqui, varios novatos se han puesto las pilas montando entrenos y a los instructores no les ha quedado otra que montar un CR.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aquí no importa si estas apuntado al CR o no. Si quieres volar puedes volar cualquier día. Otra cosa es que te veamos el pelo...

 

No por estar apuntado el primero de la lista vas a tener plaza en el curso de IQT (antes llámese CR). Si quieres curso, aparece, muestra interés y compromiso por el Ala.

Link to comment
Share on other sites

a ver como lo consigo , la verdad quiero gastar el dinero en ese juego pero se me junta comprar los auriculares con micro .... intentare estar con ustedes lo antes posible ... mientras tanto ire leyendo manuales para ir haciendome un poco con la familiarizacion de la aeronave.

 

Donde puedo conseguir los manuales del falcon , es raro que lo pida pero si pueden ser en ingles mejor , asi practico y me esfuerzo en leer en ingles

Link to comment
Share on other sites

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/61764-informacion-util-a-la-formacion/

 

Ahí tienes para empezar, Mariconovich.

Empieza por el Falcon Allied Force que es la base, y sigue con Bms y Dash.

 

Hay muchas páginas y enlaces con esos manuales en inglés, es más, lo raro es encontrarlos en español.

 

Solamente el Allied Force te llevará un ratillo. :D:D:D Ánimo y pásate pronto por aquí.

Edited by ANDRES MESA
Link to comment
Share on other sites

Pues nosotros no tenemos una lista tan grande... solo que no nos regimos por los post del foro, nos regimos por ver conectada a la gente en el TS, volando con ellos y viendo que ponen interes... luego entonces es cuando les sacamos el curso (hablo solo por mi ala).

 

Como lo que ha pasado aqui, varios novatos se han puesto las pilas montando entrenos y a los instructores no les ha quedado otra que montar un CR.

 

Saludos.

 

No solo nos regimos por los posts de una persona en los foros para que se apunte al IQT, como en otras alas se tiene en cuenta su interés, dedicación y trayectoria.

 

Y eso de que nos nos ha quedado otra para montar el curso no estoy muy de acuerdo, hacia tiempo no se montaba uno eso es cierto, pero es que tampoco ha habido mucho interés ni muchos aspirantes a ello en ese tiempo.

Lo que si es cierto que los novatos que han entrado lo han hecho con ganas y muy fuertes y se ha aprovechado la situación para montar el curso que está en marcha.

Link to comment
Share on other sites

Todavia no tengo el falcon 4.0 estoy en ello y estoy ansioso por verlo , si me estoy leyendo el manual del allied force .

Mi ansiedad es poder ver el motor del BMS en movimiento debe ser una pasada ..... la pregunta mia es la grafica tan buena como veo en algunas imagenes .... todavia no las he podido ver en mi pc pero es tan increible la mejora.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias a todos no peseis que me he olvidado de ustedes solo que me faltan mis dos ultimos examenes en la prlxima semana ... en cuanto los acabe me paso a saludaros desde el teamspeak por el mometo no he podido probar el falcon pero en una semana estare operativo para meterme en la cabina del marailloso falcon.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website