Jump to content

Serie en telecinco "Los Nuestros"


Recommended Posts

He buscado y no he visto nada, así que me arriesgo al chorizaco.

 

http://www.elmundo.es/television/2015/03/02/54f0b9be22601d9f2a8b4577.html

 

Es de la cadena basura y con todo el elenco de superactores españoles de series cutres, pero está asesorada por el ejercito y al parecer, basada en un personaje real, así que quizás le de de margen hasta el primer anuncio.

Link to comment
Share on other sites

Pues me la tuve que comer entera.......... y que queréis que os diga???????? visteis la serie del barco?????? pues más de lo mismo...... los mismos diálogos, las mismas tomas... la misma mierda de siempre!!! y por lo que veo el lunes que viene me la vuelvo a comer con patatas..

 

 

Es lo que tiene estar casado....... que hay que ceder para poder volar....

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Di que si botones!!!

 

en mi casa Gran hermano a muerte. y si mi ATC se olvida, ya sabe que yo se lo recuerdo con todo mi AmOr....... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: Mientras hagan gran hermano la noche para volar esta asegurada :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

 

:niorisa::niorisa::niorisa::niorisa:

Ya te digo!!!!! que no echen a la Belén Esteban del Gran Hermano VIP NUNCA!!!!

Link to comment
Share on other sites

pufff!

 

 

bueno, siempre tienen que meter un rollo psicosexual de por medio, etc.y ya en primer episodio lo sirven todo a si enganchan a los que quieren algo distinto a la acción..

de momento apunta mal, y como nos vaya a tupir a sexo y rollos por el estilo de me quiere no me quiere... me va a durar dos capitulos..

la parte de accion ...... mas o menos y veré el segundo episodio....pero como la serie se centre en la relaciones interpersonales en exceso y el sexo.

no paso del segundo....el guion y los personajes en la linea de siempre...no se que edad tiene los guionistas pero....pufff.

no se si es mi sensación pero los americanos nos fastidie o no, venden mucho mejor a sus militares...es mi opinión...es una pena. le doy uno mas a ver que....

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website