Jump to content

[AC] Formula Fantasy 2015 - Albert Park


Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas señores, ayer no pude estar en las pruebas porque tenía clase de cazas con Maquina en el CloD.

Me gustaría saber si hicisteis pruebas de pit stop y preguntar la cantidad de fuel que habrá que echar para poder correr las 40 vueltas que tenéis planeadas que se corran. Me imagino que una parada al menos habrá que hacer.

Otra cosa; parece que ahora con la versión 1.1 se ha puesto un poco más quisquilloso el coche ya que se rompe con cualquier "rocecito". En el caso de que se rompa a mitad de carrera, ¿Se puede volver a salir desde boxes? (imagino que no, se habrá terminado para ese corredor).

Y por último, supongamos que me quedo sin gasolina y no he llegado a boxes; ¿puedo pulsar ESC para volver directamente?.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas señores, ayer no pude estar en las pruebas porque tenía clase de cazas con Maquina en el CloD.

Me gustaría saber si hicisteis pruebas de pit stop y preguntar la cantidad de fuel que habrá que echar para poder correr las 40 vueltas que tenéis planeadas que se corran. Me imagino que una parada al menos habrá que hacer.

Otra cosa; parece que ahora con la versión 1.1 se ha puesto un poco más quisquilloso el coche ya que se rompe con cualquier "rocecito". En el caso de que se rompa a mitad de carrera, ¿Se puede volver a salir desde boxes? (imagino que no, se habrá terminado para ese corredor).

Y por último, supongamos que me quedo sin gasolina y no he llegado a boxes; ¿puedo pulsar ESC para volver directamente?.

 

Gracias.

El pit stop funciona por ahora de forma automática, es decir, no se puede pedir ni configurar de antemano. En carrera cuando entras a pit y paras en tu box, se abre una ventana donde puedes cambiar neumáticos, cargar gasolina y reparar los daños.

 

Como por ahora assetto no deja configurarlo, ayer se hizo "un pacto de caballeros" donde nos comprometemos a entrar por lo menos una vez a boxes, sólo a cambiar neumáticos (compuestos libres) y no poner más combustible. Es decir, tenemos que empezar la carrera con el combustible suficiente para hacer las 29 vueltas que se pusieron para la carrera.

 

En cuanto a los daños, Osiris o Leroy ya nos advirtieron de que los motores a veces se rompen al mínimo contacto. Creo que se comentó algo de configurar los daños en el servidor al 70%, no sé.

 

Supongo que si te quedas sin gasolina o rompes motor se acabó la carrera, como en la realidad...hasta ahora ha sido así.

Link to comment
Share on other sites

RESULTADOS:

 

1º- Frozen

2º- May

3º- Korrea

4º- Cernicalo

5º- Frodin

6º- Leroy

7º- Thedrumm

8º- AbbeSPA

9º- Osiris

10º- Coco

 

 

Los demás fuera de los puntos no lo sé porque son DNF y se fueron. Decid aquí los demás como habéis terminado please.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL:

 

1º- Frozen: 25 pts

2º- May: 18 pts

3º- Korrea: 15 pts

4º- Cernícalo: 12 pts

5º- Frodin: 10 pts

6º- Leroy: 8 pts

7º- Thedrumm: 6 pts

8º- AbbeSPA: 4 pts

9º- Osiris: 2 pts

10º- Coco: 1 pts

 

 

 

 

Recordatorio: cada piloto tiene 3 descartes, es decir, que al final de la temporada cada uno deberá descartar sus tres peores resultados.

 

 

 

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Mi debriefing.

 

Qualify: Consigo un 2º puesto en la qualify detrás del Frozen y por delante de May, el que ha estado muy fuerte toda las sesiones. Bien, podría haber bajado mas a 1.30 pero no estuvo mal un 1.31.1 o algo así.

 

Carrera: Semáforo en verde y consigo traccionar un poco mejor que Frozen, llego a la primera curva primero pero mis ansias me pierden y trompeo... Es lo que tiene estas cosas. Espero que pase con todo el mogollón, veo que el coche, por lo menos puedo correr medianamente bien y me voy acercando a la marabunta y empiezo a ver los primeros accidentes. Empiezo a tirar todo lo que puedo en 1.33-34 para pillar la cabeza de carrera o al menos a los 5 primeros. Muchos accidentes, de estar el último me planto el 5º sin muchas complicaciones debido a otros accidentes. A partir de aquí, tengo pista medio limpia. En un intento de doblar, creo que era XaviHalf, se cruza en la carretera y ya muchas partes del coche están dañadas... aún seguía pudiendo estar en carrera. Llego hasta Cernícalo, nos aparece bandera azul por Frozen, Cernícalo frena, paso yo, me dobla Frozen y 3º!

 

Al final no puedo mas con el coche, me quedo con mi tercera plaza y contento.

 

Una carrera divertida, se nota que mucha gente no ha entrenado lo necesario y mucho toque tonto... En fin, esperando malasya ;)

Link to comment
Share on other sites

Mi debriefing:

 

En clasificación quedé 5º con el set de carrera detrás de Leroy, sino recuerdo mal.

 

En carrera salí razonablemente bien, no perdí puesto, y en la primera curva oigo las lamentaciones y "uys" de los primeros accidentes de atrás. En las primeras vueltas veo que tengo lejos a mi perseguidor así que me relajo y trato de rodar regularmente. Me llego a poner tercero con el "vuelo" de Leroy en su pique con May. Mantengo a May a la vista algunas vueltas, pero cuando intento doblar a Frodin me desconcentro y empiezo a hacer malos tiempos.

 

Luego Korrea me alcanzó, pero no me dí cuenta que Frozen estaba detrás de el. Me sale bandera azul y aunque estaba casi seguro que no podía ser por Korrea me aparto por si acaso y me adelantan los dos. En cualquier caso iban más rápido que yo y Korrea me adelantaría seguro.

 

Al final terminé 4º.

 

Quedé contento dado lo cabroncetes que son estos coches, hay que andar muy finos con el acelerador y yo sobre todo con el freno, lo que más me cuesta es no bloquearlos y pasarme de frenada.

 

Para la próxima carrera le dedicaré más tiempo al setup del coche, porque en esta se me pasó casi todo el tiempo configurando el simulador y las apps.

Link to comment
Share on other sites

Mi debriefing:

 

En la clasificación solo pude completar una vuelta buena y salgo 3º.

 

En carrera, no salgo mal del todo pero consigue pasarme Leroy y pierdo una posición, korrea en la primera curva trompea y vuelvo a estar 3º como al inicio. Parecía que Leroy y yo ibamos a tener una lucha interesante cuando a las 2 o 3 vueltas, no lo recuerdo bien, se pegó una buena leche. A partir de aquí solo tengo por delante a frozen, pero la diferencia de tiempo y ritmo era evidente por lo que me centro solo en no salirme de lo negro y en ir lo más rápido posible.

 

Durante las primeras vueltas tuve detrás a cernicalo que me metia algo de presión, después de esto no tenia nadie por delante ni nadie por atrás, aunque estaba frente a mi mayor peligro en pista que soy yo mismo. Llegue a salirme en 3 o 4 ocasiones de la pista sin ocasionar incidentes ni daños al coche, por lo que pude terminar 2º, aunque con el mal sabor de boca de que fui doblado jeje.

 

Estoy contento por no haber ocasionado incidentes, por haber terminado la carrera (la primera que completo en un campeonato de f1 :roto2h:) y por el 2º puesto.

 

Nos vemos en la próxima.

 

Amm por cierto, el assetto no me zurula hoy, ningun coche ni circuito, ¿Habéis probado hoy???

 

saludos.

Edited by May
Link to comment
Share on other sites

 

Amm por cierto, el assetto no me zurula hoy, ningun coche ni circuito, ¿Habéis probado hoy???

Acabo de probar, se me ha actualizado a 1.1.3 y me funciona correctamente.

 

Sobre la carrera,

 

Clasifico penúltimo. No me hago con este coche o es que no se mas.

Salgo con tranquilidad y esquivo varios problemas pero en la segunda vuelta creo que en la curva 3, alguien me da lateralmente en la rueda trasera y me hace trompear y rompo varias cosas.

A partir de ahí entro en box y ruedo prácticamente sólo toda la carrera.

Link to comment
Share on other sites

Los de drivingitalia.net en enero de este año corrieron en este circuito de Sepang para assetto corsa. Os pongo el enlace por si quereis dar vuestra opinión.

 

http://www.drivingitalia.net/forum/index.php?showtopic=69534&page=1

 

circuito:

 

http://www.mediafire.com/download/hhqu12cbhfj147x/ac_sepang_v.1.0.rar

 

SI en la pretemporada ya estuvimos testeando ese circuito.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/61851-pretemporada-f1-2015-asseto-corsa/?p=930293

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website