Jump to content

[AC] Formula Fantasy 2015 - Albert Park


Recommended Posts

Hola!

 

Pues yo llego con el tiempo justo con la clasi ya empezada... por suerte tengo tiempo de dar una sola vuelta lanzada, que no es perfecta pues no había calentado manos ni nada pero hago pole!

 

La salida no fue bien, aun no he podido practicar suficiente y la hago mal. Korrea me pasa pero dura poco porque se cuela en la primera curva así que me pongo 1º. Desde ese momento conservo la posición, voy a un ritmo conservador para no cagarla y cuidar gomas y termino 1º. El coche va muy bien y la degradación es bastante gradual, de hecho con las gomas medias hubiese podido completar toda la carrera. Propongo doblar el desgaste en la próxima y en los entrenos previos!

 

Por cierto, mira que hemos dicho de entrenar ni que sea un poquito pero creo que alguno entró sin haber dado ni una vuelta! Hubo alguien que en 10 vueltas le doblé como 5 veces (y no exagero) y cada vez que lo hacia pensaba que palmaba porque o estaba atravesado en el circuito o trompeaba delante o se movía erráticamente... please, si téneis el coche roto y es inconducible pensad también en la seguridad de los demás que aun pueden terminar la carrera...

 

 

Venga, venga, que hay ganas de Malaysia, el circuito mola mussssssho!!! xD

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, yo voy rapido:

 

No clasifico solo doy una vuelta pero me va pixelando.

En carrera, me libro del caos de las primeras curvas por y con suerte y avanzo algunas posiciones, pero en una curva piso hierba y me voy al muro rompiendo delantero y trasero decido abandonar pq es ingobernable y con algun corte pixelado mas bien estorbaria a los demas en carrera.

Felicidades a los que acabasteis.

Yo primer abandono apuntado.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo :

 

sin entrenar nada y para rematar nada mas se me ocurre que salir del server al menu en la quali, para ver si podía activar el drs y kers y cuando

 

vuelvo a entrar veo que he perdido toda la faena que había hecho, :game: en fin salgo último y me libro de la primera curva que se habían

 

liado un poco pero bueno me libro y puedo remontar hasta la 5 posición aun así doblado dos veces o más por cabeza de carrera.

 

nos vemos en malasia chicos. :aplauso-6:

Edited by Frodin15
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website