Jump to content

Dancing Bear 1 (DB1)


Recommended Posts

DB16_zpspgdee8qn.jpg

 

DB15_zpskemv7w3c.jpg

 

DB13_zpsuevcsds7.jpg


Día de vuelo: Domingo 8 de Marzo de 2015.

Hora: 22:00 en el TS y con todo listo.

Misión: Ataque a batallones FROG-7.

 

SEAD: Ender / Perro.

CAP 1: Angel / Bokeron.

CAP 2: Galahad / MAscabarro.

STK 1: Darthkata / Jasso / Vatt.

STK 2: Drakko / Rois.

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Bueno muy a mi pesar peligra mi asistencia a la inauguración de la tan esperada campaña.

 

Me acabo de enterar que tengo la guardia del domingo de tarde así que aviso con tiempo por si tenéis que cambiar el briefing.

 

No obstante estoy intentando cambiar a la mañana con algún compañero diciéndole cosas como que así podrá salir el sábado de guarreo.... Pero no se si conseguiré el cambio.

 

Lo siento chicos

Link to comment
Share on other sites

A ver, que me vuelvo loco :locob1:

 

No conozco ese submodo y no encuentro información en Internet de el más que un estado de Templar aquí en el 69, buscaré en el manual del BMS.

 

Yo del HARM lo que conozco es el HAD que es lo que siempre uso y es más preciso, aunque te tienes que meter en la boca del lobo. También conozco el modo POS (Position Known) para usar con un steerpoint marcado como targetpoint en el briefing con tres submodos (EOM, PB y RUK), de los cuales por características de misión supongo usaríamos el EOM. Luego está el HAS mode, pero supongo que montaremos el pod para no tener que usar esta antigualla ¿no? usar la cabeza del HARM para localizar la amenaza es un poco lotería.

 

Un poco de ayuda (documentación) con esto no me vendría mal, lo mismo es obvio, pero a bote pronto no veo nada referente a ello. No me gustaría que derribaran a Ender por mi culpa en mi primera misión, y si es posible a mi tampoco :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website