Jump to content

Dancing Bear 1 (DB1)


Recommended Posts

Yo aun estoy rayado con las radios. Que pudo pasar??? Las frecuencias estaban perfectas, Vhf en ON, no lo entiendo :locob1:

 

Marc tío, te pierdes todas, estas no puedes dejártelas pasar :( Probablemente, si tenías todas las radios bien, es que no estabas conectado en el IVC. Compruébalo siempre que cargues la partida cuando se minimiza el falcon échale siempre un vistazo a ver si estás conectado con el cliente.

 

La misión, de diversión, para mi un 10/10. Lo pasé de cine. A pesar del derribo de mi líder. Si te consuela Ender ese Sa2 cayó a cañón maldiciendo tu nombre ;)

 

En breve debriefing en formato vídeo, mientras tanto...

 

db_bearmis1_zpshpdzszj4.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, Pues mi debriefing es muy simple...

 

Salimos con algo de retraso porque me empane esperando e hice el check a la hora que debiamos rodar para taxi, pero bueno... Se me piró el melocoton y lleve a Rois directo a wtpt 2 pasandome el ILS a Osan por el arco del triunfo... Llegamos a la zona y creo que me quede en matrix, porque no veia nada en el suelo, totalmente limpio a pesar de que tanto Rois como el grupo de Darthkata ya habia lanzado, pero nada, ni tropas, ni contactos en radar, ni humo de los ataques...Justo despues, perdí el perfil del Joy y toda la electronica del avión (Comms, MFDs, Radares, avionica, etc). Hice un RTB instrumental a Kimpó pidiendo emergencia, pero me tuve que meter por la 32R ya que era inviable continuar más en el aire... Conseguí dejar el pajaro en tierra y llevarlo a plataforma. Mierda pa mí...

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

MI vuelo era Falcon1 en misión de ataque, destruir un batallón de Scud nuestro deber era. En esta ocasión cabalgarían conmigo a mi lado Jasso como 2 y Vatt como 3 pero problemas técnicos dejaron el avión de Vatt en el hangar.

 

Tras el briefing y a la hora prevista subimos a nuestras monturas e iniciamos procedimientos

 

2015-03-08_230911.jpg

 

Poco a poco los demás vuelos van iniciando el taxi y carreteando por pista, nosotros al ser el strike iríamos de los últimos....

 

2015-03-08_231340.jpg

 

Tras una salida instrumental por la pista 14 hacía Enkas tocaba virar al norte hacia punto dos y de ahí a 3 dónde teníamos la espera antes de librar push y entrar en acción

 

2015-03-08_234309.jpg

 

Una vez el líder "Comadreja" canta luz verde libramos push y vamos directo a buscar las lanzaderas previa solicitud de posición posible al Awacs. Guiados por él encontramos dos columnas no muy lejos del punto designado como ataque. Canto su posición bulleye a mi vuelo compañero de andanzas, Futy1, y me quedo con el que está más al norte.

Radar GM a DBS1 y encarando. Cámara del TGP enfocando y a x4. Objetivos localizados, paso a la cabeza buscadora de los propios AGM-65 y en ausencia de amenaza AAA en ruta bajo hasta los 6.000 pies para localizarlos mejor...Primera pasada y 3 Maverick en el aire, tres lanzaderas destruidas. Segunda pasada y a por los objetivos de oportunidad. Mientras escucho por radio que 2 tiene problemas. Parece ser que ha bajado demasiado y algo le ha alcanzado.

Por cierto, no cantó bullseye antes de saltar por lo que aún lo están buscando los del SAR :D

 

Una vez en Dakota toca realizar un último vistazo en plan BDA y volver a base. El trabajo ya está hecho. Como soy el primero en volver me tomé el lujo de aterrizar en instrumental (Ya sabéis que es mi debilidad :icon_sarasa: ) y a plataforma...

 

2015-03-09_001631.jpg

 

Mientras el resto de los vuelos van tomando sin novedad...

 

2015-03-09_002356.jpg

 

Resultado:

2015-03-09_002953.jpg

 

2015-03-09_003016.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website