Jump to content

[Editor RoF] Problema con los objetivos de bombardeo (SOLUCIONADO)


Mertons

Recommended Posts

Pues nada, que los que venís volando asiduamente ya sabéis que tenemos un problema con todas las misiones de bombardeo: los objetivos no muestran ningún tipo de daño visual, por lo que no sabemos si realmente han sido destruídos o no. Al principio pensé que se trataba de problemas del mod Static Planes, pero haciendo pruebas con el editor, compruebo que no, que ocurre con todos los edificios, aeródromo o fábricas (o al menos con los modelos que yo he insertado). Repito, es un problema visual, porque los objetos sí que reciben el daño (funcionas los eventos de "OnDamage" y "OnKilled, lo he comprobado haciendo que los objetos lances bengalas o subtítulos al recibir daño o morir), pero sus texturas no cambian, no se destruyen visualmente.

Y lo peor es que ni siquiera puedo poner objetos dañados en el mapa, porque al tratar de añadirles el daño a mano en la pestaña "damage" de las propiedades de cada objeto, los datos que introduzco se resetean. Para que os hagáis una idea, ni siquiera puedo poner un puente destruido como el que sale en la página 39 del manual, porque se borran solos los datos del daño introducido

 

https://rof.s3.amazonaws.com/UM/ROF_Mission_Editor_User_Manual.zip

 

Así que pido ayuda a aquellos que controlen un poco el editor, que me digan qué estoy haciendo mal, o que hagan un aprueba rápida en su editor para ver si les ocurre lo mismo. Ya que en el foro oficial de RoF no me han hecho ni caso, a ver si aquí tengo mas suerte... :whistling::icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para que saliesen destruidos no había que activarlos desde el editor??? Vamos, lo que haces nada mas poner un avión...

Claro, y eso era lo que no me dejaba hacer. Asi que me sugirieron que borrara la carpeta del Editor e hiciera un recovery, y parece que el tema se ha solucionado (excepto con algunas misiones concretas) por lo que la conclusion es que el editor se me buggeo con algun parche o se me corrompieron los archivos de esas misiones, y por eso no era posbible editarlos correctamente para añadirles daños.

 

Si a alguien mas le pasa, ya sabe, recovery al canto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website