Jump to content

HRCODWAR E69 vs =gRiJ=. Reglas para la campaña.


jaggo

Recommended Posts

Planteamiento para la HRCODWAR E69 vs =gRiJ=.

axmw4o.jpg


Fe de erratas:
.Las proporciones del cuadro inferior son erróneas. Siendo las correctas las del punto 2. (A continuación).

Reglas.

1. La campaña será con slots limitados 20vs20. Con posibilidad de aumentar a un número múltiplo de 4 previo acuerdo unánime entre los organizadores. Este número se refiere exclusivamente al número total de pilotos en vuelo (o en creación) en un momento determinado. Pudiendo entrar distintos pilotos a lo largo de la misión en relevo de cualquier compañero, y cuando estos últimos hayan abandonado la partida (>salir).
2. Introducimos el concepto de puntos de control. Constando de 3 centrales, 2 fábricas y 2 refinerías. Siendo tres puntos de control por bando. Haciendo un total de 9 centrales, 6 fábricas y 6 refinerías por bando.
2.1. Las centrales tendrán que tocar un río (no siendo válido un lago ni el mar). Estando dentro del mismo totalmente o no.

Modificación por parte de los organizadores: Las centrales estarán rodeadas de agua (río o lago), al encontrar zonas más que suficientes para ello, tanto en el norte como en el sur.
2.2. El grupo de edificios de cada punto de control (7 edificios) deberán estar en un radio de un teclado numérico de un sector (p.ej: BC17 num pad 3) entendiéndose como distancia de separación entre los mismos y pudiendo ser colocados libremente dentro de un mismo sector.
3. La disposición de las bases permite que cada bando disponga de una asfaltada: Tramecurt y Calais March.
4. Se mantienen los costes de todos los objetos, salvo el de los tanques, que se modifican a la baja a un valor de 5 puntos de creación. Para incentivar su uso en operaciones de ataque en detrimento del abuso de las AAAs.
5. Las AAAs (ligeras y pesadas) tendrán un movimiento por turno de un sector, mientras en los tanques será de dos por turno.
6. Se reduce la producción de las refinerías: de 2500 kg de fuel a 1500 por turno. Se mantienen los 150 puntos de creación de las fábricas por turno.
7. En la "tierra de nadie" no se podrá colocar ningún elemento de tierra en la plantilla inicial. Una vez iniciada la campaña cada bando tendrá libertad total de movimientos. Pudiendo crucar la frontera en cualquier momento y por el lugar que cada bando decida con cualquier tipo de objeto.
8. Se limita el número de columnas de suministro por bando a un total de 24, teniendo estas total libertad de movimiento.
9. Se limita el número de objetos terrestres a: AAAs pesadas, AAAs ligeras y tanques (además de las columnas de suministro). Manteniendo los costes salvo el de los tanques.
10. En lo que respecta a aviones:
10.1. Se mantienen los costes de todos los aparatos.
10.2. El bando británico dispondrá de:
-Hurricane rotol 100 oct.
-Spitfire MK 1a.
-Blemheim Mk4.
10.3 El bando alemán dispondrá de:
-109 E1.
-109 E3.
-Ju 87 stuka.
-He 111 H2.
-Me 110 C7.
11. En cuanto a los puntos de creación (para la plantilla inicial):
11.1 En lo que respecta a suministros totales por bando:
-Munición: 150.000.
-Kits de reparación: 900.
-Bombas: 150.
-Fuel (aeródromos): 90.000.
11.2. En lo que respecta a punto de fabricación. A repartir entre aviones y tropas:
-4000 puntos. Frente a los 20.000 de la campaña anterior. Con eso forzaremos a limitar la cantidad de AAAs, y a fomentar el uso de tanques, los cuales serán exclusivamente del modelo "tanque pesado".
12. Tiempo de reparación de edificios construidos.
12.1. Las fábricas necesitarán 2 turnos (frente a los 3 anteriores).
12.2. Las centrales necesitarán 1 turno (frente a los 2 anteriores).
12.3. El tiempo para la reconstrucción de las refinerías se mantiene en 2 turnos.
13. Se introducen dos modos de victoria:
-13.1. Victoria parcial: Cuando un bando conquista dos puntos de control en un mismo turno. Por ejemplo: al final de la misión 6 el bando rojo ha conquistado las 14 infraestructuras del bando azul de dos de sus tres puntos de control.
-13.2. Victoria total: Cuando un bando no está en disposición de poner ningún avión en el aire, o cuando los representantes (organizadores) de dicho bando deciden rendirse si consideran la imposibilidad de seguir combatiendo. Admitiendo la victoria del otro bando.
14. Los comandantes dispondrán la gestión de sus ejércitos y fuerzas aéreas. Y los organizadores (pudiendo ser a su vez comandantes) estarán obligados a una reunión tras cada misión para comentar o solucionar cualquier incidencia que se produzca.
Está prohibido cualquier comentario por escrito de cualquier participante en foros públicos mostrando quejas o sugerencias. En su lugar deberá trasladar cualquier opinión a su representante para que se trate en las reuniones.
Trasladar cualquier decisión fruto de las mismas será competencia exclusiva y obligatoria de los respectivos organizadores a cada uno de los participantes en ambos bandos.

 

Añadido por los organizadores.
-Las columnas de suministro tendrán un movimiento de dos sectores (10kms) por turno.



Comentarios:

Estas reglas han sido construidas con la participación de distintos organizadores de =gRiJ= y E69, siendo susceptibles de cualquier modificación fruto de un acuerdo entre los organizadores.

Se pretende fomentar con ellas tres cosas (entre otras):
.Evitar una exageración de AAAs. Encareciendo su coste relativo (manteniendo sus costes) frente a otras unidades de tierra (reduciendo sus costes).
.Fomentar la gestión de los recursos de la manera más eficiente y repartida. Contando con que se reduce la cantidad inicial de recursos y se mantiene la cantidad de producción por bando a lo largo de la campaña. (Y tomando como referencia campañas anteriores).
.Limitar el tiempo de duración de la campaña. Al disponer de menos recursos será más complicado que cualquiera de los dos bandos pueda mantenerse operativamente en combate si falla en sus planteamientos ofensivos y/o defensivos.

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Está prohibido cualquier comentario por escrito de cualquier participante en foros públicos mostrando quejas o sugerencias. En su lugar deberá trasladar cualquier opinión a su representante para que se trate en las reuniones.

Trasladar cualquier decisión fruto de las mismas será competencia exclusiva y obligatoria de los respectivos organizadores a cada uno de los participantes en ambos bandos.

 

 

 

Tomo buena nota!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website