Jump to content

Alistamiento Campaña DCSWW2


Manu_asecas

Recommended Posts

LOS QUE NO CONFIRMEN BANDO LOS PONDRÉ DE DONDE ME SALGA DEL CHICHI, AVISADOS QUEDAIS

 

LOS VIERNES A LAS 22:30, SE COMIENZA EL DÍA 20

POSTEAD LOS QUE QUERAIS SER COMANDANTES

 

 

 

Hola a todos! porfín creo que esto ya está listo para poder lanzarse, la semana del 16 de marzo, las fechas las votaremos, (arriba teneis las opciones), se jugará de semana a semana

 

se necesitan 2 comandantes, uno por bando (Estaría bien que tuvieran el CA)(Al menos uno en el equipo debe tenerlo para mover en tiempo real)

 

1- Link: http://www.mediafire.com/download/fvak5qg3x2k5z5h/CAMPAÑA.rar

pass:dcsww2

 

2- Link: http://www.mediafire.com/download/5ozi4o51aehw7az/G14.rar

pass: no tiene

 

3- Link: http://www.mediafire.com/download/v6ave7j19crtcf2/Parche1.rar

 

4-Link: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/270020/

 

Orden de activación en el JGSME , números de arriba.

 

-Reglas-

Aviones: Hay respawn en la misión, siempre que saltes en tu territorio y sobrevivas, si no es así, quedarás de espectador hasta la próxima misión

Tiempo: Las misiones durarán 2 horas en principio, cuando termine la misión, colocaré las unidades de tierra en las zonas en las que hayan quedado

Victoria: Azul, Llegar a Gudauta

Rojo, Llegar a Tbilisi

 

-Suministros-

 

USA: 100 Aviones en total

600 Cohetes

150 bombas

 

Ger: 50 Aviones en total

100 bombas 500

150 bombas 50

 

Las bases se reabastecen automaticamente cada 2 misiones si hay una fábrica a 100km de distancia, un 20% más en todo, si no hay , tardará 1 día por cada 100 km,

 

es necesario pasarme un Tacview de la misión (cada lider) 48h antes de la siguiente misión

 

Si tu avión es dañado, debes esperar hasta que esté reparado, si aporrizas podrás cogerte otro, pero ese avión se volverá a sumar en la 2 contando la siguiente.

 

Se podrá hacer reconocimiento

 

El estado de las tropas de cada bando es secreto y entre sus jugadores quedará el secreto, si alguien lo desvela quedará expulsado de la campaña y se pondrá su nombre para que la gente le tire tomates a la pantalla y pasará una noche sensual con Oleg.

 

Las bases tendrán porcentaje de daños, si una base está más dañada que el 50%, por cada 10% se le añadirán fallos aleatorios a los aviones que estén en esa base.

para dañar las bases deberás destruir las estructuras de esa base. (En pruebas)

 

Debe estar presente la ventaja numérica en el bando estadounidense, por lo tanto esperemos que por cada 4 EEUU haya 3 alemanes, sed buenos.

 

Los batallones tendrán porcentaje de daños y serán reabastecidos al igual que las bases

 

Para dañar una fábrica se debe destruir alguno de sus edificios o grandes depósitos, los depósitos simularán fuel, y las fábricas munición, 20% de cada.

 

Ante todo se pide seriedad, si no te apuntas NO VOLARÁS, esto me ha costado HORAS. Si no puedes asistir, se comunica, no hay límite de días para no asistir.

 

-APARATOS DISPONIBLES-

 

P51 (EEUU)

 

Bf 109G14/AS (Alemania)

 

Fw 190D9 (Alemania)

 

-BANDOS-

AZUL BLANCO ROJO Sin confirmar

 

Cloud Dancer (109) Joseti Amethyst1

Stormhamer (190) Super Ogalcor Guitar

SUPONGO(109) emta

txema(109) Alcor

Rizzo (109) Pon

Hans Olo (109) Jaggo

AdrianGC(109) Hawkman

Bogart

SAFJFA F1(190) Vampiss Mustang

Epepe

 

Los de bando blanco, son los que os daba igual el bando, elegid ahora, por favor, tened en cuenta que tenemos que estar equilibrados, Saludos

Edited by Manu_asecas
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Miércoles, viernes o sábado a partir de las 22: 15.

 

109, p51 o Dora.

 

Mi disponiblidad estará condicionada al curro que tenemos por delante con otra campaña, pero gracias por tu esfuerzo y no será por ganas si me pierdo alguna.

 

Saludos. :hi:

 

P.D. Si se puede elegir ponme con Hawkman con lo que vuele, si se apunta esa golfa. :tease:

Link to comment
Share on other sites

Si hay posibilidad de engancharse más adelante, me apunto.

La causa es que hasta que no cambie de ordenador (espero que muy próximamente, que ya lo voy retrasando demasiado), con el rendimiento que le saco ahora al DCS en el momento que hay algo de jaleo, explosiones, etc, se me hace muy incómodo volar.

De los días que indicas, el único que no podría casi fijo es el viernes, por la hora creo que no hay problema.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website