Jump to content

[Coop] Puente hacia el Peloponeso


PILILI

Recommended Posts

Grecia_Africa+mapa.JPG

 

Corinth%2C_Greece_%28NASA%29.jpg

 

 

 

 

 

Mision

 

Alemania esta a punto de conquistar Grecia completamente, queda un punto donde los Griegos e Ingleses pueden retrasar el avance Aleman, el puente sobre el canal del Istmo de Corinto, resistir en ese puente hara que las tropas en retirada puedan replegarse de Grecia hacia Creta.

 

 

- Fecha: Martes 24 de marzo.

- Hora: 22:15

- Version: HSFX 7.03.

- Formato: Coop

 

HAY QUE INSTALAR ESTE MAPA: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/59819-mapa-grecia-africa/

 

 

Planeset.

 

Aliados:

 

- 4 Gladiators Mk I

  • .
  • .
  • .
  • .
- 8 Hurricanes Mk I
  • Von Hammer.
  • Stearman.
  • Falke.
  • .
  • Dardo.
  • ARCO
  • McKinley.
  • .
- 4 Wellington Mk IC
  • Osiris.
  • Gran Colibri.
  • .
  • .
- Eje:

 

- 4 Bf 109 E4

  • Karson.
  • Steinhoff.
  • Geramos109.
  • Groucho.
- 4 Mc 200
  • Haukka.
  • Tudro.
  • Acanusa.
  • .
- 8 Ju-87 B2
  • Guincho.
  • Pepepotamo.
  • Eduardo789.
  • RenHoek.
  • .
  • .
  • .
  • .
- 4 Ju-52
  • PILILI.
  • LEZOS.
  • .
  • .

 

¡¡ ALISTENSE!!

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Pil, habías convocado al martes 25, y ese día es miércoles. Lo he cambiado, mira a ver si está correcto así.

 

De volarla, lo veo difícil. Avisaré finalmente si puedo.

 

Saludos

Ya no se ni en que dia vivo. La mision sera el Martes 24.

 

Gracias por el aviso.

Link to comment
Share on other sites

Y a esta también me gustaría apuntarme, pero los martes tengo AVE.

Voy a preguntar a los instructores si me permiten pasarme a la clase del miércoles solo esta semana. Tengo una buena excusa :icon_mrgreen:

 

Si lo consigo en un Hurricane iría fenomenal

 

Arco

Link to comment
Share on other sites

Venga, póngame usted un Hurri y de postre melocotón con chocolate (ahora voy y lo explico).

 

<Modo cultureta ON>

 

Mucha gente ignora que Roald Dahl, el autor de inmortales éxitos para el público infantil como "James y el Melocotón Gigante" o "Charlie y la Fábrica de Chocolate", que después han sido llevados al cine, sirvió en la RAF como piloto durante la Segunda Guerra Mundial, primero en Gloster Gladiator en Egipto (con uno de ellos sufrió un accidente que le dejaría secuelas de por vida y que a la larga le obligó a cambiar de profesión) y después con Hurricanes en Grecia, concretamente en Atenas donde entró en combate (para entonces a la RAF apenas podía juntar un escuadrón con los Hurricanes que le quedaban operativos) y alcanzó la categoría de as al obtener 5 victorias confirmadas (un par de Ju-88 y el resto 109s). Cuando se produjo la invasión alemana, participó en "la batalla de Atenas", que fue un tremendo combate aéreo entre todos esos Hurricanes disponibles (al menos 5 fueron derribados) y algo más de 20 BF-109, y que tuvo lugar el 20 de abril de 1941 (la fecha la he tenido que mirar, no me da la memoria para tanto :icon_mrgreen: ) justo encima de la ciudad, por lo que fue presenciado en directo por buena parte de sus habitantes.

 

Estas experiencias las contó en un libro autobiográfico titulado "Going Solo" que es una auténtica joya (leerlo es una delicia, os lo aseguro), aunque que yo sepa no está traducido al castellano.

 

<Modo cultureta OFF>

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website