Jump to content

¿Cuándo comienza la siguiente sesión?


AbbeSPA

Recommended Posts

Me quería meter en la RUF CUP pero he visto que ya están en la última carrera. Como tengo que adquirir tanto el coche como la mayoría de los circuitos, ¿sabéis si cambian en cada sesión?, ¿cuándo empieza la siguiente?

 

Si final no sé si podré participar en el campeonato del E69 puesto que me coincide con la PAH y lo mismo me tengo que tirar al charco con esto...

Link to comment
Share on other sites

Me quería meter en la RUF CUP pero he visto que ya están en la última carrera. Como tengo que adquirir tanto el coche como la mayoría de los circuitos, ¿sabéis si cambian en cada sesión?, ¿cuándo empieza la siguiente?

 

Si final no sé si podré participar en el campeonato del E69 puesto que me coincide con la PAH y lo mismo me tengo que tirar al charco con esto...

RECOMENDACION.

No hagas ninguna compra ni nada hasta que no comience la temporada, y despues ofertas y de 6 en 6.

Link to comment
Share on other sites

 

Me quería meter en la RUF CUP pero he visto que ya están en la última carrera. Como tengo que adquirir tanto el coche como la mayoría de los circuitos, ¿sabéis si cambian en cada sesión?, ¿cuándo empieza la siguiente?

 

Si final no sé si podré participar en el campeonato del E69 puesto que me coincide con la PAH y lo mismo me tengo que tirar al charco con esto...

RECOMENDACION.

No hagas ninguna compra ni nada hasta que no comience la temporada, y despues ofertas y de 6 en 6.

 

Ok, gracias, Overlord

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

pues a lo que me dé lo poco que tengo pillado, la verdad, en principio algo pequeño, el barber y no se si atreverme con el ruf, son muchos años sin tocar volantico, y el que tengo ahora es de los chinos, asi que.... xD.

 

Desde mi punto de vista de Rokkkieee

 

Skip desde luego vale, mazda el clase C, y cadillac, muy recomendable antes de poner con el RUF o semejantes, a menos cñaro oque ya vengas muy rodao de otros sims de conduccion, aunque esto ya te adelanto que es otro mundo y aqui no hay pachangas... :icon_mrgreen: destruction derbis Si!!! alguno te tocara ,pero siempre compitiendo. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

pues a lo que me dé lo poco que tengo pillado, la verdad, en principio algo pequeño, el barber y no se si atreverme con el ruf, son muchos años sin tocar volantico, y el que tengo ahora es de los chinos, asi que.... xD.

 

Desde mi punto de vista de Rokkkieee

 

Skip desde luego vale, mazda el clase C, y cadillac, muy recomendable antes de poner con el RUF o semejantes, a menos cñaro oque ya vengas muy rodao de otros sims de conduccion, aunque esto ya te adelanto que es otro mundo y aqui no hay pachangas... :icon_mrgreen: destruction derbis Si!!! alguno te tocara ,pero siempre compitiendo. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Vlhare es el taliban del iracing over...si estas corriendo con "eso" ;) es por su culpa que lo sepas :xd:

De el paso a korrea y otros y despues todo se fue a la mierda, todo es por tu culpa vlhare, que lo sepas :P :P

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tus consejos Over,asi sea clase A, he perdio todo mi ritmo :game: . Se nota que la semilla del Iracing florece, y ni caso al Kyle, que ya chochea, yo era del Rfactor a muerte , y el kie me convenció pa entrar al Iracing, pero yo no quería :whistling::whistling::whistling:

Un Clase A con potocientasmilvueltas recupera el ritmo en dos dias ¿¿¿no jodas???

 

4 carreras con el cadilac y a por la GT con 40 locos por ahi...

Link to comment
Share on other sites

2 dias dice :icon_mrgreen::icon_mrgreen: , ponle 2 meses mínimo, que ahora voy con volante de los chinos, pedales de los que los chinos tiran al contenedor, y con freno de mano x2 por si acaso :cuniao: , así a lo loco, sin epidural ni nada.

poco a poco , sin prisa, ya llegaré a lo de antes, o sea, entrar en el top 10 del 3º split :D:D .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website