Jump to content

Que teneis pensado correr...???


overlord74

Recommended Posts

Yo estoy por verlo mas detenidamente, esta temporada en principio me apeo del ruf, me pillos mucho circuito nuevo y algunas carreras fueron un destruction derby, asi que lo que tengo pensado son los mustang y skip , y probaremos monza segurooo,.

 

A falta de ver como quedan los circuitos pata las distintas temporadas.

Link to comment
Share on other sites

Yo la GT3 de carnet B y A, y de clase D y C me lo estoy pensando quizas el skyp ya veremos, y esta semana que entra me lo pensare si no me relajo un poco que he tenido un final de temporada muy dura con la GT3, o quizas me pongo a recuperar en la semana 13 los puntos del carnet con el Mazda.

Link to comment
Share on other sites

Yo la GT3 de carnet B y A, y de clase D y C me lo estoy pensando quizas el skyp ya veremos, y esta semana que entra me lo pensare si no me relajo un poco que he tenido un final de temporada muy dura con la GT3, o quizas me pongo a recuperar en la semana 13 los puntos del carnet con el Mazda.

Sin mirar pa los puntos soy un clase B, pasa de ellos...hazme caso... te essssstresassss demasiado :)

Link to comment
Share on other sites

En la GT3 he perdido 1000 irating en las dos-tres últimas sesiones... De 2700 y subiendo bajé a 1600-1700... Pero, otra vez estoy subiendo. La razón es que venía del Dallara o de competir con el MP4, donde las carreras no eran tan masivas, entran mas "trolles", entre los que alguna vez me incluyo, y en definitiva, las carreras son distintas. Son distintas porque te pegas toda la carrera luchando como un poseso. Vamos, mas tensión que cualquier misión en suelo enemigo!!!

 

A lo que voy, si, la GT3 es dura, pero tenemos que aprender a mantener la calma. Esa es la única forma que he tenido de volver a subir mis puntillos de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Yo me echare mil carreras con el skip y algunas de gt3 y mustang, ya no me preocupa el carnet, con el B hay de sobra

+1

A menos que quieras formula 1 incluso conb el C tienes de sobra pa correr en condiciones y pasarlo bien que es de lo que se trata, por que a parte del GT3 el "B" no tiene nada que despunte o me atraiga de alguna manera. Lo unico que echo de menos es una carrera solo mustangs o algo parecido incluso con los cadilac cuando le pillas el tranquillo molan mucho.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website