Jump to content

¿Qué Silent Hunter recomendáis?


  

18 members have voted

  1. 1. ¿Cual recomendáis?

    • Silent Hunter III
      11
    • Silent Hunter IV
      2
    • Silent Hunter V
      5


Recommended Posts

Es que no tengo remedio :game: ,siempre me digo !no leas lo que escribe Red que después te lias! y ahora para colmo viene Galahad y me lo anima con DW :arge:.Casualidades de la vida el otro día al abrir un armario saltó sola la caja del Dangerous Water a mis manos.Es el Karma. :icon_mrgreen:

Para cuando otro combate a tres bandas con los "ataudes de acero"? :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Como sois :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

A mi me vuele a que queréis otra partida a cuchillo pero esta vez sin AI :icon_mrgreen:

 

Evidentemente seria una locura cualquier estación, y supongo que deben tener ayuda en la vida real. Lo decía porque da la impresión a alguien que no conoce DW que todo sea automatizado, cuando ambos tienen la misma opción en ese sentido.

 

No lo tengo instalado ahora y no me costaría nada jeje, pero el ultimo mod que probé y estaba bien me lo paso Tarres. Si os animáis busco info y monto una jam de sub vs sub como la otra vez, y es que venís provocando piratas :icon_mrgreen:

 

Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

El DW es el único programa que no funciona con W8.1 ni con maquina virtual.

 

Si el mp fuese estable... Ese multipuesto cuando funciona bien con uno en el sonar y el otro haciendo TMA... Y el otro de comandante... O uno con el helo, el otro en la FFG... ARGGGGGGG

 

Ya contareis.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Ese era. Creo que probamos de instalar el RA pero era un caos...

 

Yo en W7/64 sin problemas... Con el W8/8.1 no hay manera y está reconocido.

Hubo un intento de mini parche pero no se en que quedó.

 

Uffff, creo que nos quedaremos con las ganas. No creo que hagan nada.

 

Galahad, ¿recuerdas aquella famosa petición del sonarista Shango de más profundidad a lo que respondiste que estábamos a 1 metro del lecho marino?

Link to comment
Share on other sites

Ese era. Creo que probamos de instalar el RA pero era un caos...

 

Yo en W7/64 sin problemas... Con el W8/8.1 no hay manera y está reconocido.

Hubo un intento de mini parche pero no se en que quedó.

 

Uffff, creo que nos quedaremos con las ganas. No creo que hagan nada.

 

Galahad, ¿recuerdas aquella famosa petición del sonarista Shango de más profundidad a lo que respondiste que estábamos a 1 metro del lecho marino?

 

:niorisa::niorisa::niorisa::niorisa:

 

Íbamos tan pegados que los mejillones del casco raspaban el fondo...

 

¿O sea que W8.1 = no party? Pues vaya ful... :arge:

Link to comment
Share on other sites

Ese era. Creo que probamos de instalar el RA pero era un caos...

 

Yo en W7/64 sin problemas... Con el W8/8.1 no hay manera y está reconocido.

Hubo un intento de mini parche pero no se en que quedó.

 

Uffff, creo que nos quedaremos con las ganas. No creo que hagan nada.

 

Galahad, ¿recuerdas aquella famosa petición del sonarista Shango de más profundidad a lo que respondiste que estábamos a 1 metro del lecho marino?

 

Ese ron de Shango debía ser muy bueno :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Vale, parece ser que hay un miniparche que se han currado para el tema del W8/8.1

 

Este es:

 

http://www.jiri-dvorak.cz/dangw/index.html

 

Ya me decís.

 

Yo el DW lo veo mas real que el SH en el tema de cálculo y seguimiento. La serie SH cuando tienes contactos te los pinta como si tuvieses un GPS de los que llevan los SSBN para el lanzamiento de SLBM... En DW, puedes acabar haciendo una solución encima de una montaña como lo hagas mal.

 

Las pocas veces que he probado el multipuesto (DW con 3 personas, Longbow2 con piloto-artillero) desde luego es un paso enorme en inmersión.

 

Lastima las limitaciones del mp del DW. Sonalyst hizo un intento de algo pero no veo nada en el futuro en el tema de simulación naval a nivel de "unidades". EL CMANO cubre totalmente los demás aspectos a unos niveles espectaculares y mas que se espera.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si fuera CMANO multiplayer como lo fue en su dia Fleet Command de Janes, ya estaríamos enganchados :icon_mrgreen: CMANO me tienta desde Harpoon pero en ese estilo, aun que no naval, ya tengo Flashpoint Campaigns: Red Storm, que ayer precisamente me dio una soberana paliza la AI! Parece mentira lo que cuesta mantener una posición, y a su vez intentar ganar algunos puntos de victoria! Para cabreos personales ya tengo Flashpoint C :icon_mrgreen: Lamentablemente tampoco es multiplayer en el sentido directo.

 

Siempre he jugado 688i/SC y DW como único piloto, y todas las partidas que hacíamos en esa época eran a cuchillo entre subs, gato raton sin piedad. A cuchillo, tácticamente es muy divertido y no deja de ser muy difícil contra un buen marinero, sin contar que en una partida de 8, y en un mapa pequeño las cosas se pueden poner frenéticas. Muchos años jugando así y cuando jugabas con alguien que sabe, mal asunto :icon_mrgreen: Con ello quiero decir que aun que no llegue a jugar en multistation en DW, DW tiene mucho juego en si, sea por multistation o por las plataformas que tienes a tu disposición la cual da muchas posibilidades de juego. A su vez, cada plataforma requiere su dominio lo cual no es fácil y es algo mas a la grandeza de juego de DW.

 

Algo tenemos que hacer Tarres :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Vale, parece ser que hay un miniparche que se han currado para el tema del W8/8.1

 

Este es:

 

http://www.jiri-dvorak.cz/dangw/index.html

 

Ya me decís.

 

Yo el DW lo veo mas real que el SH en el tema de cálculo y seguimiento. La serie SH cuando tienes contactos te los pinta como si tuvieses un GPS de los que llevan los SSBN para el lanzamiento de SLBM... En DW, puedes acabar haciendo una solución encima de una montaña como lo hagas mal.

 

Las pocas veces que he probado el multipuesto (DW con 3 personas, Longbow2 con piloto-artillero) desde luego es un paso enorme en inmersión.

 

Lastima las limitaciones del mp del DW. Sonalyst hizo un intento de algo pero no veo nada en el futuro en el tema de simulación naval a nivel de "unidades". EL CMANO cubre totalmente los demás aspectos a unos niveles espectaculares y mas que se espera.

 

Un saludo.

 

Confirmo que el parche enlazado por Tarres funciona :icon_mrgreen::icon_mrgreen: no digo ná y lo digo tó :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

Vale, parece ser que hay un miniparche que se han currado para el tema del W8/8.1

 

Este es:

 

http://www.jiri-dvorak.cz/dangw/index.html

 

Ya me decís.

 

Yo el DW lo veo mas real que el SH en el tema de cálculo y seguimiento. La serie SH cuando tienes contactos te los pinta como si tuvieses un GPS de los que llevan los SSBN para el lanzamiento de SLBM... En DW, puedes acabar haciendo una solución encima de una montaña como lo hagas mal.

 

Las pocas veces que he probado el multipuesto (DW con 3 personas, Longbow2 con piloto-artillero) desde luego es un paso enorme en inmersión.

 

Lastima las limitaciones del mp del DW. Sonalyst hizo un intento de algo pero no veo nada en el futuro en el tema de simulación naval a nivel de "unidades". EL CMANO cubre totalmente los demás aspectos a unos niveles espectaculares y mas que se espera.

 

Un saludo.

 

Confirmo que el parche enlazado por Tarres funciona :icon_mrgreen::icon_mrgreen: no digo ná y lo digo tó :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

Na, de na? :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Venga ánimos!

 

O hacemos un cursillo para los novatos :whistling:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website