Jump to content

[Misión oficial] "Step by step: Final Strike" 12-03-2015


t3cnico

Recommended Posts

Step by step: Final Strike

 

Después del buen trabajo realizado en la misión anterior, nuestras tropas han conseguido desembarcar en la zona liberada. En el aeropuerto de Kutaisi quedan algunos blindados y puede que AAA. Un convoy se dirige hacia allí para eliminarlos. Hasta confirmación de limpieza del aeropuerto, se evitará sobrevolarlo a menos de 12000 pies AGL.
xsrmt7u.jpg
Es el momento de rematar la faena destruyendo por completo todas las fuerzas hostiles replegadas en Tbilisi.
Contamos con soporte aéreo (3xF15C) que distraerán a las fuerzas aéreas enemigas mientras los A10 destruyen toda la zona...
r5CW0b6.jpg
Las fuerzas hostiles han montado los SAM restantes al Este del Bullseye. Pensando en un ataque frontal han preparado sus defensas creando un “embudo” en el valle formado entre las cordilleras.
Debido al despliegue de nuestras defensas sus fuerzas aéreas solo podrán realizar un ataque por el SUR utilizando las montañas para esconderse si fuera necesario. Nuestras unidades F15 saldrán desde Batumi para interceptar cualquier avión enemigo, ya sea de bombardeo como cazas de combate.
Mientras los F15 distraen las posibles fuerzas aéreas los A10 realizarán un ataque contra Tbilisi eliminando los helipuertos cercanos y sus cuarteles. Además, se destruirán los campos de entrenamiento y los barracones ocultos en las montañas del NORTE.
Los waypoints marcados como TROOPS son los barracones y los marcados como HPORT son los helipuertos y los cuarteles.
qiQq4Oa.jpg
Dos grupos DEAD se encargaran de contactar con los equipos JTAC Mantis y Playboy que les darán coordenadas de los SAM ocultos. Una vez eliminados seguirán su plan de vuelo y acabarán con los barracones y zonas de entrenamiento hostiles.
DODGE -> MANTIS
CHEVY -> PLAYBOY
Dos equipos CAS, una vez eliminados los SAM, seguirán su FP de forma segura y atacarán los puestos marcados como HPORT.
TASKS
DEAD (CHEVY,DODGE):
1) Contactar con JTAC y eliminar amenazas SAM. (DODGE -> JTAC MANTIS, CHEVY -> JTAC PLAYBOY).
2) Destruir el complejo de entrenamiento hostil marcado en el waypoint como TROOPS.
CAS (FORD,PONTIAC):
1) Destruir los helipuertos y todos los vehículos del waypoint HPORT.
CAP (YANKI):
1) Patrullar al SUR del BULLSEYE y eliminar cualquier amenaza aérea.
SGVuthr.png
PLAYLOAD
CAS: TGP, 4xGBU-38, 2xGBU-31, 1xCBU-97, Rockets M151, ECM
DEAD: 1xAIM-9, TGP, 2xAGM-65D, 2xAGM-65H, 2xMK82, 2xCBU-103 Rockets M151, ECM
rNegCsv.jpg

 

**Si los F15 caen y hay aviones enemigos en el aire, el RTB se hará a zona segura fuera de la frontera: BESLAN**

 

 

Apuntados:

 

Grupo F15

YANKI 1-1: Angel101

YANKI 1-2: Adrian_gc

YANKI 1-3: Disablez

 

A10C

- t3cnico

- Stormhammer (f)

- elmanris

- Jaketon (f)

- Paquete (f)

- Espanto ?

- vampiss (f)

- kikety

- emta

- gandolfer

- Heraclio :smackbum: (en canarias es 1 hora menos, no 1 día menos!)

 

Briefing: 21:30

Cabina: 22:00

Edited by t3cnico
Link to comment
Share on other sites

:D tranquilo manri.. creo que ya no te quedan muchas mas formas creativas de cagarla..

ayyyyyyy pobritin mioooo, si tú supieras...dale tiempo al tiempo y no dejarás de sorprenderte....

voy a acabar por llevar una checklist de cosas en las que la puedo cagar:

 

mirar fuera de la cabina - comprobar

p. automático puesto - comprobar

velocidad y G - comprobar

parking de barro - comprobar

radios encendidas en tr - comprobar

etc etc

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Yo voy pero...Diss con un F-15? :blink:

 

 

 

No puedo llegar antes de las 22:00 (si todo me va bien en el curro, no como hoy :arge: ). De momento no me apuntes, si cuando llegue veo que todavía no tenéis el ptars activado, ya pregunto si hacen falta adieces

Espanto si aseguras que vienes te pones conmigo y sobre la marcha te pongo al día aunque llegues tarde.

 

AÑADO.

Dado que siempre nos pasa lo mismo y la gente tiene siempre el tiempo a sus espaldas(solo aludidos), me gustaría subrayar que si el briefing es a las 21:30...pues eso, y si el vuelo a es a las 22:00...pues eso, que vayamos entrando en el server a las 22:00 con los deberes terminados.

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Yo voy pero...Diss con un F-15? :blink:

 

 

 

No puedo llegar antes de las 22:00 (si todo me va bien en el curro, no como hoy :arge: ). De momento no me apuntes, si cuando llegue veo que todavía no tenéis el ptars activado, ya pregunto si hacen falta adieces

Espanto si aseguras que vienes te pones conmigo y sobre la marcha te pongo al día aunque llegues tarde.

Bueno, el lo pidió... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

Espanto si aseguras que vienes te pones conmigo y sobre la marcha te pongo al día aunque llegues tarde.

 

 

A ver, en condiciones normales sí estoy a las 22, pero me fastidia llegar tan apurado por respeto a los demás que participan en la misión, sobre todo si ya hay gente suficiente, porque todavía no tengo los conocimientos necesarios para ciertas cosas como crear un plan de vuelo, etc. (ya empezaré a preguntar dentro de poco por todas las dudas que voy teniendo y apuntando :icon_mrgreen: ) y seguro que tengo que preguntar "cositas"

Link to comment
Share on other sites

 

 

Espanto si aseguras que vienes te pones conmigo y sobre la marcha te pongo al día aunque llegues tarde.

 

 

A ver, en condiciones normales sí estoy a las 22, pero me fastidia llegar tan apurado por respeto a los demás que participan en la misión, sobre todo si ya hay gente suficiente, porque todavía no tengo los conocimientos necesarios para ciertas cosas como crear un plan de vuelo, etc. (ya empezaré a preguntar dentro de poco por todas las dudas que voy teniendo y apuntando :icon_mrgreen: ) y seguro que tengo que preguntar "cositas"

 

No te preocupes, el plan de vuelo está creado en cada A10C, ni hay que hacer cosas raras. Si vas en el grupo CAS solo tienes que ir al waypoint y soltar todo lo que lleves. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website