t3cnico Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 (edited) Step by step: Final Strike Después del buen trabajo realizado en la misión anterior, nuestras tropas han conseguido desembarcar en la zona liberada. En el aeropuerto de Kutaisi quedan algunos blindados y puede que AAA. Un convoy se dirige hacia allí para eliminarlos. Hasta confirmación de limpieza del aeropuerto, se evitará sobrevolarlo a menos de 12000 pies AGL. Es el momento de rematar la faena destruyendo por completo todas las fuerzas hostiles replegadas en Tbilisi. Contamos con soporte aéreo (3xF15C) que distraerán a las fuerzas aéreas enemigas mientras los A10 destruyen toda la zona... Las fuerzas hostiles han montado los SAM restantes al Este del Bullseye. Pensando en un ataque frontal han preparado sus defensas creando un “embudo” en el valle formado entre las cordilleras. Debido al despliegue de nuestras defensas sus fuerzas aéreas solo podrán realizar un ataque por el SUR utilizando las montañas para esconderse si fuera necesario. Nuestras unidades F15 saldrán desde Batumi para interceptar cualquier avión enemigo, ya sea de bombardeo como cazas de combate. Mientras los F15 distraen las posibles fuerzas aéreas los A10 realizarán un ataque contra Tbilisi eliminando los helipuertos cercanos y sus cuarteles. Además, se destruirán los campos de entrenamiento y los barracones ocultos en las montañas del NORTE. Los waypoints marcados como TROOPS son los barracones y los marcados como HPORT son los helipuertos y los cuarteles. Dos grupos DEAD se encargaran de contactar con los equipos JTAC Mantis y Playboy que les darán coordenadas de los SAM ocultos. Una vez eliminados seguirán su plan de vuelo y acabarán con los barracones y zonas de entrenamiento hostiles. DODGE -> MANTIS CHEVY -> PLAYBOY Dos equipos CAS, una vez eliminados los SAM, seguirán su FP de forma segura y atacarán los puestos marcados como HPORT. TASKS DEAD (CHEVY,DODGE): 1) Contactar con JTAC y eliminar amenazas SAM. (DODGE -> JTAC MANTIS, CHEVY -> JTAC PLAYBOY). 2) Destruir el complejo de entrenamiento hostil marcado en el waypoint como TROOPS. CAS (FORD,PONTIAC): 1) Destruir los helipuertos y todos los vehículos del waypoint HPORT. CAP (YANKI): 1) Patrullar al SUR del BULLSEYE y eliminar cualquier amenaza aérea. PLAYLOAD CAS: TGP, 4xGBU-38, 2xGBU-31, 1xCBU-97, Rockets M151, ECM DEAD: 1xAIM-9, TGP, 2xAGM-65D, 2xAGM-65H, 2xMK82, 2xCBU-103 Rockets M151, ECM **Si los F15 caen y hay aviones enemigos en el aire, el RTB se hará a zona segura fuera de la frontera: BESLAN** Apuntados: Grupo F15 YANKI 1-1: Angel101 YANKI 1-2: Adrian_gc YANKI 1-3: Disablez A10C - t3cnico - Stormhammer (f) - elmanris - Jaketon (f) - Paquete (f) - Espanto ? - vampiss (f) - kikety - emta - gandolfer - Heraclio (en canarias es 1 hora menos, no 1 día menos!) Briefing: 21:30 Cabina: 22:00 Edited March 12, 2015 by t3cnico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Yanki 11 listo para repartir un poco de democracia enlatada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Mapunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 anda ... dame a mi ese que está parcheado con latas de cerveza cruzcampo y lleva colgadas las mk82 con cinta americana y un cuter atado a un cordel para soltarlas.... total..... la voy a volver a cagar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 tranquilo manri.. creo que ya no te quedan muchas mas formas creativas de cagarla.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaketon Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Otro A10C pa un servidor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 (edited) tranquilo manri.. creo que ya no te quedan muchas mas formas creativas de cagarla.. ayyyyyyy pobritin mioooo, si tú supieras...dale tiempo al tiempo y no dejarás de sorprenderte.... voy a acabar por llevar una checklist de cosas en las que la puedo cagar: mirar fuera de la cabina - comprobar p. automático puesto - comprobar velocidad y G - comprobar parking de barro - comprobar radios encendidas en tr - comprobar etc etc Edited March 10, 2015 by elmanris Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Pero... pero... el Su-27... :'( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 ¡Otro que se apunta! ¡Gracias, T3cnico! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 No puedo llegar antes de las 22:00 (si todo me va bien en el curro, no como hoy ). De momento no me apuntes, si cuando llegue veo que todavía no tenéis el ptars activado, ya pregunto si hacen falta adieces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vampiss Posted March 11, 2015 Report Share Posted March 11, 2015 (edited) Yo voy pero...Diss con un F-15? No puedo llegar antes de las 22:00 (si todo me va bien en el curro, no como hoy ). De momento no me apuntes, si cuando llegue veo que todavía no tenéis el ptars activado, ya pregunto si hacen falta adieces Espanto si aseguras que vienes te pones conmigo y sobre la marcha te pongo al día aunque llegues tarde. AÑADO. Dado que siempre nos pasa lo mismo y la gente tiene siempre el tiempo a sus espaldas(solo aludidos), me gustaría subrayar que si el briefing es a las 21:30...pues eso, y si el vuelo a es a las 22:00...pues eso, que vayamos entrando en el server a las 22:00 con los deberes terminados. Edited March 11, 2015 by vampiss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
t3cnico Posted March 11, 2015 Author Report Share Posted March 11, 2015 Yo voy pero...Diss con un F-15? No puedo llegar antes de las 22:00 (si todo me va bien en el curro, no como hoy ). De momento no me apuntes, si cuando llegue veo que todavía no tenéis el ptars activado, ya pregunto si hacen falta adieces Espanto si aseguras que vienes te pones conmigo y sobre la marcha te pongo al día aunque llegues tarde. Bueno, el lo pidió... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espanto Posted March 11, 2015 Report Share Posted March 11, 2015 Espanto si aseguras que vienes te pones conmigo y sobre la marcha te pongo al día aunque llegues tarde. A ver, en condiciones normales sí estoy a las 22, pero me fastidia llegar tan apurado por respeto a los demás que participan en la misión, sobre todo si ya hay gente suficiente, porque todavía no tengo los conocimientos necesarios para ciertas cosas como crear un plan de vuelo, etc. (ya empezaré a preguntar dentro de poco por todas las dudas que voy teniendo y apuntando ) y seguro que tengo que preguntar "cositas" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
t3cnico Posted March 11, 2015 Author Report Share Posted March 11, 2015 Espanto si aseguras que vienes te pones conmigo y sobre la marcha te pongo al día aunque llegues tarde. A ver, en condiciones normales sí estoy a las 22, pero me fastidia llegar tan apurado por respeto a los demás que participan en la misión, sobre todo si ya hay gente suficiente, porque todavía no tengo los conocimientos necesarios para ciertas cosas como crear un plan de vuelo, etc. (ya empezaré a preguntar dentro de poco por todas las dudas que voy teniendo y apuntando ) y seguro que tengo que preguntar "cositas" No te preocupes, el plan de vuelo está creado en cada A10C, ni hay que hacer cosas raras. Si vas en el grupo CAS solo tienes que ir al waypoint y soltar todo lo que lleves. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
t3cnico Posted March 11, 2015 Author Report Share Posted March 11, 2015 Señores vayan cogiendo sus plazas que mañana ya no toco la misión. Si el que la sirva quiere editarla bien, pero yo hoy cierro la misión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikety Posted March 11, 2015 Report Share Posted March 11, 2015 Apuntemeeee.... !!!!!! Si llego..... gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted March 11, 2015 Report Share Posted March 11, 2015 Otro mas si hay sitio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
t3cnico Posted March 11, 2015 Author Report Share Posted March 11, 2015 Apuntados estáis los dos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emta Posted March 11, 2015 Report Share Posted March 11, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandolfer Posted March 11, 2015 Report Share Posted March 11, 2015 Apuntarme a 10c Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
t3cnico Posted March 11, 2015 Author Report Share Posted March 11, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heraclio Posted March 11, 2015 Report Share Posted March 11, 2015 Otro pa mi! Si se puede yo también quiero uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
t3cnico Posted March 12, 2015 Author Report Share Posted March 12, 2015 Otro pa mi! Si se puede yo también quiero uno. Te he apuntado. Heric tío entra más en el foro, normalmente el martes las misiones están ya colgadas para apuntarse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted March 12, 2015 Report Share Posted March 12, 2015 Se te va a romper la vara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rizzo Posted March 12, 2015 Report Share Posted March 12, 2015 Se te va a romper la vara Si se le parte le presto una de las mias: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.