Jump to content

[Misión oficial] "Step by step: Final Strike" 12-03-2015


t3cnico

Recommended Posts

Lo siento Tecnico. Fallo mío.

Soy Chevy 11 Lider con Tecnico de 1.2. Todo ha ido muy bien, hasta que la cagué. Acabamos con un SA8 y 2 zu23. Luego acabamos con un moton de malos malosos, pero al tirar mis mk82, la cago y las lanzo con gs negativas. Ya sabeis el resto.

 

Sin comentarios, me voy kemao conmigo mismo. Ya colgaré los resultados.

Link to comment
Share on other sites

Me tocó en el grupo Ford,dos unidades Vampi de lider, hicimos de grupo CAS. Despegamos de Kobuleti hacia nuestros objetivos, pero primero tuvimos que orvital al Este del Bullseye,esperando que nos dieran la orden para atacar el WP 2. En la primera pasada bombardeamos un grupo de vehículos con las CBU 97, y bien dieron las dos en los blancos, y en la segunda pasada se me cae el servidor y me quedo fuera de la misión mierdaaaaa!!!Buena misión T3cnico!! y gracias por tu paciencia je! te prometo que la proxima vez me apunto antes.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento Tecnico. Fallo mío.

Soy Chevy 11 Lider con Tecnico de 1.2. Todo ha ido muy bien, hasta que la cagué. Acabamos con un SA8 y 2 zu23. Luego acabamos con un moton de malos malosos, pero al tirar mis mk82, la cago y las lanzo con gs negativas. Ya sabeis el resto.

 

Sin comentarios, me voy kemao conmigo mismo. Ya colgaré los resultados.

Nada tío, cosas que pasan. En la próxima repetimos.

Link to comment
Share on other sites

Mi defrief mañanero.

 

Salgo como CHEVY 1-2 con Storm como líder desde Senaki. Seguimos plan de vuelo y mi líder llama al jtac Playboy que nos da la localización del objetivo. Mi líder me pasa el SPI y comenzamos el ataque. Primera pasada lanzo contra un AAA y mi líder contra el SA-8 pero sus MAV impactan contra los dos AAA que había. Segunda pasada, lanzo un mav en FC contra el SA-8 y seguimos plan de vuelo.

Llegamos al objetivo y hacemos un ataque coordinados con las CBU-103, mi líder hace una matanza y yo remato la faena.

Segunda pasada, mi líder tiene problemas y muere, yo elimino con un MAV el único vehículo que quedaba.

Hago RTB con todos los objetivos destruidos. Una vez tranquilito en Senaki, un F15 comienza a darme pasadas y tirarme flares, supongo que sería algún loco que había por la zona...

 

Bajas:

1 x SA-8

2 x BTR

1 x T55

Link to comment
Share on other sites

Salgo de Pig3, con Paquete de líder y Manris de 2. Como llego tarde, me informan del brief una vez en marcha. Esta vez parece cosa fácil, sobre todo teniendo en cuenta el armamento que cargamos.

Salimos de Kobuleti sin novedad, cogiendo altura hasta A13 para luego seguir subiendo hasta A18. Tenemos que hacer un 360 en WP1 esperando a que el grupo DEAD nos despeje la zona de ataque, lo que consiguen a mitad del giro, por lo que al acabarlo nos vamos directos hacia el objetivo.

Localizado el FARP, nos repartimos blancos. Me toca una edificación, preparo la GBU31, ASL bien centradita, grapas acercándose, señal de lanzamiento entre grapas y a soltar… qué coj… aquí no pasa nada… nada, no hay suelta… ¡¡¡coooño, le pasa lo mismo al líder!!! Mientras viramos a izquierda, reviso todo lo posible y está todo en orden. Por lo menos las de Manri salen, y aunque es impacto directo, el bunker sigue en pie.

Pues nada, a por la segunda pasada: esta vez sí, oigo soltarse el pepino y a trimar que 2000 lbs se notan aunque estén cerca del centro. Volvemos a virar y veo el impacto directo en el edificio y objetivos cercanos, así como el de Paquete con el segundo ataque al bunker, que esta vez sí queda destruido.

Una vez fuera los objetivos iniciales, miramos a ver qué queda, que prácticamente son los vehículos que se han separado con los primeros impactos.

Nos volvemos a repartir, y a por ellos. Para mí un BM30 que está un poco separado con GBU38. Suelto, pero veo que se empieza a mover justo cuando llega el hierro, y aunque veo en el TGP lo que me parece impacto directo, según el Tacview sobrevive (hasta la siguiente pasada que cae con la CBU de Manris).

Ya que no hay amenazas, otra pasadita más, a por un camioncito que queda solito el pobre. Zas en toda la boca, con lo que parece que queda todo limpio, aunque para asegurarnos Paquete y Manris se van a por los helis, que aun parecen vivos. Sueltan y se queda todo como un solar.

Reunión y decidimos ir a repostar, aunque tenemos gasoil de sobra para volver, es lo que tienen los turbodiésel del Gorrino, pero así practicamos.

Llegamos cuando el grupo Yanki está repostando, y nos ponemos a la cola. Después de Paquete, le pego un trago de 2500 lbs, vamos a asegurar, que todavía me queda bastante hierro colgado de las alas para aterrizar tranquilo y encima la gasolinera se parece más a Chiquito de la Calzada que a otra cosa, no para de cambiar de rumbo.

Luego RTB sin novedad en una formación que todavía estoy alucinando, debe ser la primera vez que lo consigo, supongo que será el ir haciendo misiones.

 

HdeV: 2:50

Refuel: 2500 lbs aprox.

Bajas:

T72: 1

2S1: 1

BTR80: 2

GAZ66: 1

URAL375: 1

SOLDADITOS: 3

Link to comment
Share on other sites

Sin comentarios, me voy kemao conmigo mismo. Ya colgaré los resultados.

 

Storm no que quemes, la primera muerte que tuve yo fué exactamente esa, la manía de corregir morro con la mk Ahora tengo mucho pero que mucho cuidado. Aún así ayer también palme de manera más tonta al intentar esquivar a un F15 maloso, una mala elección y un pequeño montículo tienen la culpa. Tuve 1,5sg para eyectar pero el teclado lo tengo a la derecha en vertical y me fué imposible pulsar... (Nota mental: poner un Eject a mano)

 

Lo bueno de todo es que el jueves que viene estaré otra vez entre los vivos con 2 muescas en mi A10C :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Vuelo como Wingman del grupo DODGE.

Lider Jaketon
Wing. Kikety

Despegamos desde Senaki todo en orden, hacia nuestro primer tasking de neutralizar el SA-8.
Tras darnos el JTAC las coordenadas. establecemos contacto con él y con varios vehículos próximos al SA-8.
Preparamos los D y "RIFLEEEE". Disparamos ambos. El primer Maverick de Jake acaba con todo. Dos D mios acaban desperdicidos.......
Mientras todos sucedía el SA-8 había llegado a lanzarme 2 misiles. Estos quedaron inútiles tras la destrucción del SAM librándome quizas de una buena...... Mu mal por mi parte por "acercarme tanto"

Rejoin.....y a por nuestro segundo tasking !!!!
Cogemos altura y preparamos las CBU-103.
Establecemos contacto con el campamento, y con algún Spike de 29 también en el RWR.....
Llegamos a zona repartiendonos parte del objetivo para la primera suelta. Jake tiene problemas con el lanzamiento de su bomba.
La mia destruye bastantes vehículos y tropa enemiga. ufff..
En la segunda pasada. JAke resuelve sus problemas con su CBU lanzándola y eliminado más infanteria. Se resisten un tanke y un vehiculo.
Tercera pasada. Jake lanza un H destrozando el tanke, y yo viendo que no habia mucho peligro opto por entrar a cañón, destruyendo el vehículo que faltaba.

Nuevo rejoin con objetivos destruidos.
Comunicamos nuestra disponbilidad para cualquier nuevo tasking al resto de grupos.

Pronto nos informan que han sido capturado unos F15 aliados en TIBLISI, y que hay que destruir.
También nos informan de otro F15 en manos enemigas sobrevolando la zona.

Nos vamos hacia el AF, y tras llegar a las inmediaciones localizamos en una plataforma un F15 estacionado. El RWR empieza a sonar con mas spike de 15.

El de la plataforma no tarda mucho tiempo en ser destruido. Un "Delta " lo ha destrozado !!!

Intentamos localizar alguno más sin resultados.

----Jake me informa que le estan persiguiendo, y me pongo en su busca para intentar cubrirle...
El F15 maloso lo tiene pegado......
Desafortunadamente el lider intentando "zafarse" del 15 se precipita al suelo.

Unos instantes después me encuentro con este, cruzandonos varias veces, donde llego a dipararle un 9 dejandole afortunadamente fuera de combate. mam ma mia !!!!! q sudor !!!!

Con todo ya más tranquilo me pongo de regreso.
Pregunto por algún posible tanking de última hora, pero parece que está todo bajo control.

Aviso de RTB hacia Senaki, llegando y aparcando el aparato son novedad.

 

Bajas:

 

2 x BTR80

2 x URAL375

2 x URAL4320

4 x Infanteria

1 x F15

Link to comment
Share on other sites

Debrief de lider Pontiac (Grupo formado por 2xA10C - Pontiac12: Gandolfer).

Salida de Kobuleti por la 07 y ascenso hacia el bullseye FL21, mantenemos patrón de espera hasta que los grupos DEAD limpien la zona de malosos, una vez informados de la limpieza a trabajar, lanzamos las GBU-31 contra el bunker, pero no lo destruimos, así que atacamos a las unidades con las GBU-38 y cohetes hasta dejarlo todo muuu limpio. Nos fuimos a la gasolinera, llenamos y volvimos junto con lider FORD (Vampi) que había perdido algunos sistemas de navegación. Aproximación directa, un aterrizaje en formación junto con FORD precioso (previa comprobación del avión de FORD por parte de mi punto) y nada, pero nada mas que contar.....

:risa-2::risa-2::risa-2::risa-2:

:smackbum::smackbum::smackbum::smackbum::smackbum:

 

P.D: Mañana pediré el ACMI a alguien para añadir el BDA.

 

BDA

1 x blindados ligeros

1 x blindado pesado

2 x camiones

 

AAR (lleno, por fin lo llene!)

RTB sin daños.

 

Un saludo.

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Salí de Lider Ford con Heric.

Todo bien hasta que se le jodió el invento a Heric( en esta ocasión le toco aquello de "dcs dejó de funcionar"). Solo pudo disparar una racimo. También hice un refuelleo completo.

Pues nada, a repartir entre uno y, nada más, así que me puse las botas. Buena misión!.

 

Maté:

7 x Soldados

3 x ATMZ-5

1 x ZU-23 en Ural

2 x BTR-80

1 x T-72

3 x URAL-375

1 x GAZ-66

1 x 2S1 (n.p.i de lo que es)

 

zWJNh8h.jpg

chaur

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Lo siento Tecnico. Fallo mío.

Soy Chevy 11 Lider con Tecnico de 1.2. Todo ha ido muy bien, hasta que la cagué. Acabamos con un SA8 y 2 zu23. Luego acabamos con un moton de malos malosos, pero al tirar mis mk82, la cago y las lanzo con gs negativas. Ya sabeis el resto.

 

Sin comentarios, me voy kemao conmigo mismo. Ya colgaré los resultados.

 

Bueno volé con Tecnico como Chevy 11. Despegamos sin problemas, evitamos las posibles amenazas de Kutaisi y contactamos con nuestro Jtac para que nos diera el objetivo. La verdad es que no se veía nada hasta que estuvimos a unas 20 millas, ya que estaban en una colina aledaña. Disparamos 1 mav D cada uno. No consegui acabar a la primera con el SAM y acabé con las 2 zu23 y un pobre soldadito de por ahí.

 

En la segunda pasada, mi wingman que tenía un tiro limpio acabó con el SA8.

Comunicado que los SAM estaban liquidados, entramos a nuestros objetivos. Lanzamos nuestras Cbu gps y acabamos con varios objetivos. Creo que acabé con 3xurales 4320T y otro ural 375, y posteriormente un BTR80, más bastante infantería.

 

En una segunda pasada decidí lanzar en CCIP un par de MK82 y que Chevy12 acabara con un T55 con sus maverick. El resultado fue mal para mi, ya que tiré equivocadamente mi mk82 con g's negativas. Un error de principiante.

 

Resultado: KIA.

 

Bajas confirmadas:

- 2xzu23

- 3xurales 4320t

- 1xural 375

- BTR-80

 

Tecnico muy buena misión.

Link to comment
Share on other sites

no mucho que añadir a la cronica de espanto jeje...mis gbu 31 impacto directo en el bunker de armamento pero insuficientes para destruirlo..serán necesarias las dos del lider para derribarlo, la cbu 97 destruye tres vehiculos (camiones y creo que una lanzadera) y una de mis gbu 38 le atiza a un helicóptero.

rtb sano y salvo

bajas: 3 vehiculos de transporte y un heli

Link to comment
Share on other sites

no mucho que añadir a la cronica de espanto jeje...mis gbu 31 impacto directo en el bunker de armamento pero insuficientes para destruirlo..serán necesarias las dos del lider para derribarlo, la cbu 97 destruye tres vehiculos (camiones y creo que una lanzadera) y una de mis gbu 38 le atiza a un helicóptero.

rtb sano y salvo

bajas: 3 vehiculos de transporte y un heli

 

¿COMO? ¿RTB SANO Y SALVO??? joe manri... me estas perdiendo facultades :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ya no esperamos más... :icon_mrgreen: Vamos a darle boleto al roster de esta semana que se hace tarde.

 

Debriefing apresurado:

 

Volé de líder en el grupo Pig con Manris y Espanto de alas. Despegamos los últimos de Kobuleti en misión CAS. No teníamos mucha prisa ya que no podríamos entrar en la zona hasta que Chevy limpiara los SAMs del sur de los objetivos.

 

Aprovechamos para configurar todos los sistemas y preparar la navegación a conciencia... La planificación, tal y como la veía, no implicaba complicaciones: íbamos cargados de bombas guiadas (mas una CBU) y éramos tres unidades en el elemento, así que en teoría no habría necesidad de exponernos a baja altura durante el ataque.

 

Despegamos, hicimos join up y libramos el CTR. Después subimos a A18, hicimos fence in, llegamos al WP1 donde tuvimos que orbitar 3/4 de vuelta hasta recibir el "clear" del grupo DEAD, y entramos en zona para ataque a nivel con IP y EP al oeste del objetivo. Siempre con un ojo puesto en el RWR, ya que teníamos Tbilisi al lado.

 

Mi primera pasada y la de Espanto es en dry, pero Manris consigue soltar dos GBU-31 sobre un ammo depot, sin destruirlo. En el reataque sí conseguimos soltar las bombas. Espanto se carga una estructura (creo que se le olvidó ponerla en el BDA) y yo destruyo por fin el ammo depot.

 

En sucesivos ataques acabamos con varios blindados ligeros, artillería autopropulsada, camiones, soldaditos, etc... Durante alguna de las entradas tuvimos el radar de un Su-27 iluminándonos, pero el buen trabajo del grupo Yanki hizo que esa situación no durase más que unos pocos segundos. :aplauso-6: (Segundos durante los cuales fue difícil mantener la calma.) :icon_mrgreen:

 

El colofón lo pusimos destruyendo los dos helos que estaban estacionados en el FARP. Seguro de que ya estaban muy dañados por la metralla de los anteriores ataques, pero pensé que era mejor asegurarse. Manri y yo les soltamos un par de 38s que los pulverizaron.

En ningún momento, como dije, hizo falta que bajáramos nuestro nivel de vuelo... Fue un ataque muy cómodo.

 

Aquí tenéis la última imagen tomada con mi TGP del FARP arrasado mientras abandonábamos la zona:

 

jPbJlo9.jpg

 

 

Hicimos rejoin en el EP y nos dirigimos al tanker para repostar. Llegamos cuando el último A-10 del grupo Pontiac estaba terminando, así que esperamos unos minutos nuestro turno y entramos a engancharnos de la pértiga. Espanto y yo completamos el AR y Manri se acercó bastante, dejando pospuesto para una mejor ocasión la orgásmica experiencia de repostar en vuelo en una misión oficial... Ya caerá, ya... :xd:

 

RTB a Kobuleti, aproximación y toma final sin novedad.

 

Una misión redonda en todos los sentidos, con una muy buena actuación de mis wingmen y un buen trabajo por parte de los demás grupos (especialmente de los F-15s).

 

¡Muchas gracias por el currazo, T3cnico! :drinks:

 

Resumen:

 

Paquete. Pig 1-1. Vivo.

 

1x AR

3x Blindados ligeros

1x Vehículo (helo aparcado en FARP)

1x Ammo depot

 

 

Y de regalo, una sobrada de nuestro jefe troll-agressor, sin avisar ni nada... (¡Menudo susto me pegaste, cabrón!) :D

 

0OhiqVL.jpg

 

 

Un saludo y hasta esta noche. ;)

 

 

PD: ¡Feliz día del padre a todos los que os toca y feliz santo a los Joses del Ala!

Link to comment
Share on other sites

 

no mucho que añadir a la cronica de espanto jeje...mis gbu 31 impacto directo en el bunker de armamento pero insuficientes para destruirlo..serán necesarias las dos del lider para derribarlo, la cbu 97 destruye tres vehiculos (camiones y creo que una lanzadera) y una de mis gbu 38 le atiza a un helicóptero.

rtb sano y salvo

bajas: 3 vehiculos de transporte y un heli

 

¿COMO? ¿RTB SANO Y SALVO??? joe manri... me estas perdiendo facultades :icon_mrgreen:

 

me vaya preparando un slot-flug....que a este paso le acabo dando clases a la ardilla jajaja

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website