Jump to content

1.2.16 Open Beta changelog


Siegfried

Recommended Posts

No sé si será cosa de esta versión pero no me deja hacer un "Borrar categoría" si elijo "Todos" los controles. Me pasa en todos los aviones.

 

Si lo voy haciendo por partes (Comandos de Ejes, Armamento, etc.) sí que puedo sí que puedo, pero es un auténtico coñazo ir uno por uno. Muy raro. Tampoco sirve borrar la carpeta Saved Games\Config\Input ni reparar la instalación.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

No sé si será cosa de esta versión pero no me deja hacer un "Borrar categoría" si elijo "Todos" los controles. Me pasa en todos los aviones.

 

Si lo voy haciendo por partes (Comandos de Ejes, Armamento, etc.) sí que puedo sí que puedo, pero es un auténtico coñazo ir uno por uno. Muy raro. Tampoco sirve borrar la carpeta Saved Games\Config\Input ni reparar la instalación.

 

Con que version? la release o la OB con el Update 1?

Link to comment
Share on other sites

Update de hoy en la OB

 

 

 

April 09 update open-beta 1.2.16.38741
  • Piston engine detonation physics introduced. Smoke (visual effect) and Increased deterioration are added.
  • Crash on embarking troops reaching helicopter is fixed.
  • All AA missiles. Added a prolongation target's trajectory when lock is broken. AA missile will not zeroizes assigned overload and go to straight flight, instead missile will fly to calculated intercept point.
Link to comment
Share on other sites

Como dice Zaz0, la parte de guiado hasta que no depuren el tema radar... Pero bueno algo es algo.

 

Han empezado al menos con algunas cosas sencillas tipo el tema de las cabezas explosivas y algún AFM sencillo como el del kh-25 láser. Uno de los próximos creo que será el Vihkr, olvidaos de lanzarlo a 9km en manual y que vaya perfecto contra un tanque en movimiento.

Las bombas del Fagot parece ser que son las primeras con una definición propia en balística y cabeza explosiva.

 

El craso on embarking era un bus relacionado con los scripts de las tropas cuando subían al huey o al hip.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Probado... en el caso de los A-10C, ahora mismo no tenemos ninguna arma capaz de penetrar un [ammo depot, command center, aircraft shelter] Se requieren 2 bombas con cabeza penetrante de 500kg minimo (SU25T, SU27, SU33) o una de mas de 1000kg (Solo la IA posee de estas).

 

Los misiles no he notado mucha diferencia aun, no se me ha dado el caso de perder y recuperar el blocaje.

 

El K4 haciendo un poco el cabra se me ha roto el motor un par de veces (con mas facilidad que antes, sin MW50)... aunque creo que ha sido tambien por la instalacion no autorizada de un par de agujeros del .50

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Nuevo changelog de hoy:

 

Open Beta update to ver. 1.2.16.39472

DCS 1.2.16 Update 2 - Changelog

DCS World

  • Briefing pictures added to some German missions.
  • Wingman incorrectly performs radio command ‘Go to Route’ - fixed.
  • Added missing pictures for S-125 SNR and P-19 radar in Encyclopedia for RU localization.
  • Helicopter AI shooting on ground targets - fixed
  • Added Su-25T missions for FR localization.
  • FPS loss when cluster bombs use - fixed.
  • Some documentation updated - corrected ReadME files, deleted outdated changelogs.

DCS Fw 190 D-9

  • Updated RU Flight Manual.

DCS MiG-15bis

  • Black line coming out of mig-15 cockpit in f2 view removed.
  • Corrected fuel transfer speed from external tanks.
  • Single missions added

Mi-8

  • Removed the light spots on ground when taxi/landing lights disabled.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website