Jump to content

Asociación EVA69 y los gastos del escuadrón


Dardo

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Es posible que alguno de los miembros de esta honrosa Ala IL-2 1946 no se haya fijado en el aviso que aparece en la parte de arriba del foro, justo debajo del menú de opciones. Por si acaso os repito aquí el enlace:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/62112-notam-renovacion-eva69e69-2015

 

No os voy a repetir aquí lo que ya pone ahí, pero sí que quiero hacer énfasis en la necesidad de que todo el mundo participe aportando lo que pueda. Para ser miembro de la Asociación EVA69, que da cobertura legal al escuadrón, la aportación es de 40 euros, pero para colaborar a que podamos seguir manteniendo lo más básico, que es esta web con el foro incluido y el TS, cualquier aportación es buena, hasta de 1 euro.

 

Por favor, echadle un vistazo a ese mensaje y que cada cual decida si aporta o no y qué cantidad. NO ES OBLIGATORIO, es decir, podéis seguir usando el foro, el TS, y volar cada vez que os dé la gana con el resto de compañeros cuando os dé la gana aunque no paguéis absolutamente nada, pero dada la cantidad de horas al año que pasamos disfrutando de todo eso yo creo, y es mi opinión personal, que todos deberíamos pasar por caja.

 

Muchos recordaréis que hasta hace unos meses disponíamos de un servidor en el que podíamos lanzar misiones, y ya no lo tenemos. Ahora tiene que hacer de host sí o sí alguno de nosotros desde nuestra casa, y si se da la circunstancia de que ninguno de los presentes tiene un equipo decentito y una línea de acceso a Internet en condiciones, la misión no se puede lanzar y todo lo que podemos hacer es meternos en un servidor público. Eso es así porque el año pasado las aportaciones no fueron las suficientes como para mantener ese servidor y esa línea de los que hasta entonces disfrutábamos. Por favor, mantengamos al menos lo que nos queda y que a mí al menos me parece imprescindible.

 

Acabo de ver un mensaje de un compañero en ese hilo en el que dice que ha aportado 9,2 euros, que es todo lo que tenía en su cuenta, porque es estudiante y ahora mismo no puede dar más. Ése es el espíritu. Si sólo se dispone de un simbólico euro que poner para la causa, mejor eso que nada.

 

Muchas gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Oye Dardo, habéis contemplado la posibilidad de que la gente haga una transferencia periódica de por ejemplo 3.50 euros mensuales? De esta forma igual se anima mas gente, y a los que tengan menos recursos les costaría menos contribuir que soltando los 40 pavos de golpe..

Link to comment
Share on other sites

Karson, por supuesto que está contemplado lo que dices. Quien quiera ser miembro de la Asociación y por tanto alcanzar esa cuota de 40 euros, que lo vaya pagando como pueda y quiera, Eso sí, al terminar, que le envíe un mensajito a Korrea para que le den de alta.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Acabo de ver esto que ha puesto Korrea en el hilo de recaudación (lo de ponerlo en letra gorda es cosa mía):

 

"somos mas de 1500-2000 usuarios activos y no podemos llevar sólo el peso económico 15 ;)"

 

Sólo 15 hasta ahora. En todo el escuadrón, entre todas las alas. Sin comentarios. Reitero lo que ha dicho él: mil gracias a los que ya habéis colaborado, y a los demás, por favor, pensadlo al menos.

Link to comment
Share on other sites

Nada, cerrad el chiringuito ya.

 

Me parece increible que con las horas de buenos momentos que pasamos, que no tienen precio, no se colabore con nada, puedo entender que halla mucha gente que no pueda colaborar con los 40 euros, pero quitarse un dia de tomarse dos cañas o de fumarse un paquete de tabaco y ese dinero, 4 euros, meterlos en esto...

 

Lo dicho, por mi, cerrad ya. Hala ya me he enfadao!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos los que estáis aportando, todavía no tenemos para pagar el año entero pero nos estamos acercando. Como os decía, cualquier cantidad es útil y cada cual tiene sus circunstancias, no todo el mundo puede permitirse soltar 40 euros así como así, pero 2 euros los tiene cualquiera en el bolsillo y hasta eso vale si son muchos los que tienen el gesto. Botones, Groucho, Jose33 y otros que andáis justitos y aún así estáis colaborando: BRAVO, BRAVÍIIIISIMO. :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website