Jump to content

Encender motores en Fw 200, HS 123B


Sundley

Recommended Posts

Buenas veréis, estoy intentado despegar con estos aviones, pero cuando trato de encender los motores con el botón I, en vez de poner engine starting y las hélices empezar a girar, pone "Engine off" como si lo hubiera apagado.

 

 

 

A qué es debido? los otros aviones que manejo si que puedo encender los motores, FW190, Bf109 etc

 

Disculpad me refería al HS 129B, el del cañón

 

Gracias

Edited by Sundley
Link to comment
Share on other sites

En todos los que tengan mas de un motor tienes que seleccionar primero el motor y a arrancarlo, cuando los tengas arrancados debes seleccionar todos los motores antes de dar potencia.

 

Tu tienes que hacer un AVE,¿EH?.

No no, perdona, yo ya he probado de ir seleccionando cada uno por separado (los tengo asignados en el teclado) y ya estoy en un curso.

 

Si he mencionado estos dos aviones en especial es por algo, otros aviones como el b29, b25, ju88 y demás si que se encienden los motores.

Edited by Sundley
Link to comment
Share on other sites

Prueba a darle varias veces a la I. Quizá arranque a la tres o cuatro. También hazlo con los gases a cero.

Qué va, sé que algunas veces he tenido que dar más veces a la I para que encienda pero no encienden los de estos.

 

La única forma de que se encienda es empezar la misión desde el vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Di cual es, así puede servir a alguien mas que le pase. A mi por ejemplo el otro dia no me arrancaba el Dewoitine, pero como le puse una cabina en alta definición que venia de un modelo con arranque complejo, pensé que era eso.

Cuál es el mod que te daba problemas?

Estoy probando y no es el mod, era uno para que se vieran bien las helices en pleno vuelo.

 

Lo que me estoy dando cuenta de que según en que misiones a veces si que arrancan y a veces no, aunque sólo he podido encender los motores del fw200, en cambio el del hsb 129 no he podido.

 

Creía que era la tontería del mod pero qué va.

Link to comment
Share on other sites

Se recomienda siempre asegurarse bien antes de decir livianamente que nuestro problema era la tontería del mod, ya que por dicho mod hay gente que ha trabajado responsablemente, y que lee el foro, además. Toma nota de las cosas que no puedas echar a andar o que no entiendas, y luego se las preguntas a tu profesor de AVE.

 

Buenos vuelos recluta

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website