Jump to content

[NOTAM] Cambios en el Ala


Angel101

Recommended Posts

Vamos a introducir unos pequeños cambios en el funcionamiento del Ala.

 

1º- Estamos modificando un poco el orden de las clases del CMR, la del refueling sera exclusiva (es decir, toda la hora para ella) y la vamos a mover de sitio para que los alumnos tengan tiempo suficiente para practicar antes de llegar al examen (ya que este incluira un AR), la de armamento que en teoria era "opcional" pasa a ser de temario obligatorio. Tambien estamos desarrollando una formula matematica para decidir los resultados del examen sin que la vara de medir varie mucho de un instructor a otro.

 

2º- Ademas de la ponencia de evasion de misiles, se dara una de armamento mas avanzada a lo que se da en el CMR.

 

3º- Se va a crear una mision de refresco para los veteranos sobre el refueling aereo.

 

4º- Modificamos el FLUG tambien a una formacion que se ajuste a las necesidades del ala.

 

5º- Todos aquellos que se pasen mas de 3 meses sin volar una oficial/entreno se les caducará el CMR, para recuperar el estatus de CMR o liderar un vuelo en caso de que se posea el flug, bastara con volar con un instructor cualquier CT, ATA por parejas o entrenamiento oficial + la clase de refresco del AR (3º punto de la lista) en caso de que la mision no lo incluya ya.

 

Aunque recordad: everything is subject to change.

 

Preguntas y lloros a Dis, gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Me parece genial, en mi opinion cuanto mas completo sea el curso, mas seguridad habrá luego a la hora de volar las misiones, al menos las primeras de novatillo.

 

 

 

Buena noticia tanto lo del refueling como lo del armamento!!. Deseando que salga un nuevo CMR para poder apuntarme y si hay suerte cursarlo.

 

Esta al caer :aplauso-6:

 

Me mantendre a la escucha, a ver si hay suertecilla...

Link to comment
Share on other sites

Ánimo a los nuevos cmr que practicando se saca sin problemas!

Nada nada técnico, vente y practicamos el refueling XD, yo ya tengo la espalda contracturada de tanta tensión jejeje

 

Aprovecho la respuesta para comentar que esta noche a partir de las 22 o 22:30 estaré por el ts practicando cualquier cosa útil XD, por si algún veterano con ganas de desquiciarse conmigo se anima :)

Edited by betwo17
Link to comment
Share on other sites

Hola compis, si, cuanto tiempo.

Cuanto hecho de menos al personal del escuadrón y a mi pobre gorrino.

Cada vez que veo mi diploma del CMR colgado en la pared prácticamente sin uso se me cae una lagrimita...

La cosa es que llevo ya bastante tiempo sin pc que murió en combate y sin conexión (el puto paro no da para eso ahora, sino mas que para sobrevivir).

:owned:

Hoy que estoy gorroneando el pc a un familiar aprovecho y os mando un gran abrazo a todos, espero estar pronto por aquí mas animado y poder renovar mi CMR.

 

Muchos saludos cochineros. :atuspies:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website