Jump to content

Un video de Arma 3 Vietnam


Recommended Posts

Le he metido cuanto mod de Vietnam he encontrado y claro, el básico yo diría que es el que indica Baek pero, previamente se debe instalar : - Community Base addons A3 y ArmA 3 Map Pack - A3MP.- Con estos tengo también instalados los siguientes: AllInArmaTerrainPack_2015_01_01-hotfix y el vietnam_the_experience_arma3_preview_09-04-14 .-

 

Todos se pueden encontrar en Armaholic.-

El Mod que al parecer tiene muchas cosas de Vietnam es el Unsung MOD pero, que es del Arma II y están trabajando en una versión para el Arma III. Estoy a la espera.- :whistling:

 

Misiones no he encontrado por lo que he hecho las propias en el Editor.-

Link to comment
Share on other sites

 

Lo bajas de aquí (1,1GB), lo descomprimes y copias en la carpeta de Arma3, yata!

tan fácil???si es así mañana lo instalo y me apunto

 

 

Salu2

 

Yo bajando simplemente ese pude probar todas las unidades en los mapas que trae (ya tenia instalado el esencial CBA), como recomienda Rockofritz e indican en la web de armaholic puedes bajarte también el pack de mapas ArmA 3 Map Pack - A3MP.

Link to comment
Share on other sites

Hola,soy charlie, pero en el foro tengo este nombrecito.

Permitidme deciros que hay mods bastante mejores que este, claro que no de Vietnam. Este esta inacabado pero a un nivel importante. Muchos modelos importados del arma 2 que ya tenían mala calidad en el arma 2 los han pasado a este, todos los uniformes están mal, los americanos los que menos, pero muy chapuzas. Si lo queréis simplemente porque es de Vietnam, adelante, pero os recomendaría el RHS escalation, que está ambientado en la actualidad y tiene uniformes armamento y vehículos en cantidad y bien acabados. Y lo más importante, misiones coop ya tiene unas cuantas, sobretodo en steam workshop.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website