Jump to content

Problemas con piloto el automático F-15


molurussnake

Recommended Posts

pues nada que no soy capaz de hacerlo funcionar.E de decir que primero instale el dcs world y después compre por steam el fc3 por si sirve de algo...

me meto en los controles del juego y están por defecto no e tocado nada y no se me ocurre que puede ser.si me podeis ayudar estaría muy agradecido.

la versión que me pone del juego es 1.2.16.37730.y los comandos son estos:

autopilot-altitude ..................................... H;Lalt+2

piloto automatico - altitud ......................... A;Lalt+1

piloto automatico - desconexión...............Lalt+9

algo raro pasa...

muchas gracias de ante mano.

Link to comment
Share on other sites

2) AFCS Attitude Hold - holds pitch and roll. All three CAS channels must be on to switch Attitude hold on. ATT HOLD is automatically disengaged when: load factor is greater than +4g and less than 0g, CAS axis is disengaged. Is temporary disengaged when: pitch is greater than +-45, roll is greater than +-60 or stick forces is applied. Can be engaged by A key

 

3) AFCS Altitude Hold - holds altitude and roll. Attitude Hold must be engaged to switch Altitude hold on. ALT HOLD is automatically disengaged when: Attitude hold is disengaged, vertical velocity exceeds 2000 FPM. Is temporary disengaged when: roll is greater than +-60, stick forces is applied. Can be engaged by H key

 

Saludos.

 

PD: ojo con altitude y attitude que has puesto lo mismo en H y la A.

Link to comment
Share on other sites

perfecto estaba sin poner el cas completo.otra pregunta piloto automatico total existe?no lo encuentro en los controles. Tengo un problema y es que no se como cuadrar bien el punto y la línea de la brújula que apunta al siguiente punto de control. digamos que llego al punto pero no consigo cuadrar la pista de aterrizaje por ejemplo....estoy muy verde lo se pero por mas que busco info o la encuentro en otro idioma o manuales para el radar y esas cosillas pero en tema de navegación especifica del f15 no soy capaz de encontrar nada completo.perdon por la pesadez. .muchísimas gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website