Jump to content

Mi primer skin y dudas


vencejo

Recommended Posts

Hola:

Os presento mi primer intento de skin (porque de todo hay que saber). No es histórico y está basado entre un entrenador moderno japo Fuji y un calcetín mu chulo que tengo.

fuji%201.png

 

fuji%203.png

 

fuji%202.png

 

fuji%204.png

 

fuji%205.png

 

fuji%207.png

 

fuji%206.png

 

fuji.png

 

 

Me ocurre una cosa bastante curiosa. Dependiendo de la misión seleccionada, en la ventana de personalización del avión unas veces puedo añadir las marcas y otras no. Con el deslizador de desgaste me ocurre otro tanto de lo mismo. En unas se ve como aparece desaparece el desgaste en el skin del avión pero en otras no, y en las que si se ve, luego en la misión no (el desgaste que se ve en las fotos está añadido directamente del skin).

 

Luego los colores no se corresponden exactamente con los del archivo jpg, sino que en vuelo aparecen todos como "aguados" (el morado rosaceo de las fotos es rojo intenso en el jpg). ¿Saben ustedes cómo hacer que los colorres coincidan?

 

Gracias.

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

Para lo de las marcas y desgaste no se. Por lo que es las marcas puedes pintárselas tu mismo en el skin y apagarlas en el simulador. Quedan mejor las integradas que las pegatinas que te pone el simulador, pero entonces tendrás que hacer un skin para cada avión si no quieres que todos tengan en mismo número en la escuadrilla. Además asi la capa de desgaste te afecta a las marcas, no como las pegatas del juego.

 

Lo de los colores pues tendrás que encontrar el punto que poniéndolo más oscuro de lo que quieres, para que te quede bien en el simulador. Cuando encuentres ese punto prueba a crear una capa de oscurecimiento general, como si fuese un filtro solar, y asegúrate que funciona bien la misma con todos los colores. Si no, tendrás que ajustar cada color por separado.

 

También podría ser si usas el sweet FX.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente macho, es el FXAA (en este caso) el que mata el color. Ahora si que se ven bien los colores. ¡Gracias!

 

En lo de las marcas no te pillo en lo de pintarlas en el skin y luego apagarlas en el simu. O no te he entendido o creo que te has liado :). El tema es que tampoco es cuestión de pintarlas porque la cosa es que online en le atag no admite skins personalizados (aunque los puedes usar para luego editar videos y esas cosas), por lo que hay que seleccionar si o si volar con marcas (si aprecias en algo tu vida :D) con el consiguiente problema de tener luego las marcas del skin mas las añadidas.

Link to comment
Share on other sites

Me refería a que las marcas que te pone el simu no pasan por el filtro de envejecimiento. Puedes tener el avión envejecido, pero las escarapelas y los números que te pone el simu aparecen con color perfecto. Bueno, por lo que recuerdo yo al menos que hace meses que no juego.

 

No, no me he liado. Sólo que yo estaba hablando sin tener en cuenta todas las variables dado que cómo bien dices no admite skins en MP, me supuse que ese skin le quieres para hacer videos, de ahí que te haya recomendado pintar tus propias marcas.

 

Siempre puedes hacer dos versiones, con y sin marcas. O buscar la manera de que las marcas del simu te tapen perfectamente las que tú pongas al skin para no tener que preocuparte por cambiar skins.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website