Jump to content

Instalación del parche Team Fusión 4.312


Recommended Posts

Buenas a todos. Para todo aquel que no sepa como tener la ultima versón del simulador que volamos actualmente os dejo un pequeño tutorial muy sencillo de como instalarlo.

 

1- Instalar el Cliffs of Dover desde la plataforma de Steam

2- Dejar que el Steam lo actualice a su ultima versión oficial. Se supone que al instalarlo desde cero ya tenéis la ultima version.

3- Desactivar las actualizaciones automaticas del simulador desde Steam y cualquier antivirus que se tenga instalado.

4- Descargar todos los parches desde este enlace de aquí. Es un archivo rar de 3,14 Gb alojados en mi cuenta de Drive

5-Instalar los parches en el orden numerico que aparecen en el archivo rar.

6- Listo. Ya teneis la ultima version del Team Fusion actual que es la 4.312

 

Un saludo a todos y nos vemos en el aire.

Edited by Juanta
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Instalado. Veremos todo el tema config del Joy que eso es lo que más dolores de cabeza me da...

 

 

¡Gracias!

 

Puedes mirar por la zona de descargas del foro. Juanta preparó unas tablas que vienen muy bien a la hora de asignar los comandos.

 

Para cualquier duda solemos estar por ts a partir de las 22:00, o pregunta por el foro. Realmente estos aviones, si no le pegas fuerte al bombardeo a nivel y ciertas historias, no tienen mucha complicación con el tema de las asignaciones, además de que muchas de las funciones son clickables en la propia cabina y te las puedes ahorrar. Es cuestión de gustos.

 

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola

 

He hecho lo que comentas. Incluso he reinstalado el Cod de nuevo desde Steam pero al instalar el parche cuando llego al nº3 me dice que está dañado y no lo extrae.

Lo he hecho desconectando el antivirus. Lo he hecho varias veces del revés y del derecho, para adelante y para atrás pero nada hijo.

 

De verdad que no creo que entre unas cosas y otras llegue a volar nunca este simulador.

 

Gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

He hecho lo que comentas. Incluso he reinstalado el Cod de nuevo desde Steam pero al instalar el parche cuando llego al nº3 me dice que está dañado y no lo extrae.

Lo he hecho desconectando el antivirus. Lo he hecho varias veces del revés y del derecho, para adelante y para atrás pero nada hijo.

 

De verdad que no creo que entre unas cosas y otras llegue a volar nunca este simulador.

 

Gracias por la ayuda

Chulanga acuerdate de pedirme los parches si me pillas por el ts, y te los subo al filebrowser

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

He hecho lo que comentas. Incluso he reinstalado el Cod de nuevo desde Steam pero al instalar el parche cuando llego al nº3 me dice que está dañado y no lo extrae.

Lo he hecho desconectando el antivirus. Lo he hecho varias veces del revés y del derecho, para adelante y para atrás pero nada hijo.

 

De verdad que no creo que entre unas cosas y otras llegue a volar nunca este simulador.

 

Gracias por la ayuda

Los archivos estan bien. Me lo he descargado y lo he descomprimido todo, sin fallos. Puede ser el descompresor que tu uses o que hayas tenido algun microcorte del adsl mientras te lo descargabas. Yo lo he hecho con winrar de 64 bits y sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Juanta

Efectivamente los archivos estaban bien el problema radicaba al descomprimir con el WinRar, como dijo Hans, al utilizar el 7zip la descompresión fue correcta.

 

En cualquier caso usé el enlace de Jaggo y ya he visto que puedo entrar online en partidas con la 4.312.

 

Ahora me falta poner a punto los conf y la configuración del Joy y rezar porque mi ATI 5830 me permita hacer vuelos decentes.

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas. Yo tambien he tenido problemas para descomprimir el archivo, pero aun no he probado la solucion de jaggo.

 

Os consulto porque he probado el TF en su version 3.xx (no recuerdo ahora) y he notado que el simulador me va muy lento.

 

Estos son mis componentes.

Placa: h81m-k

Procesador: DualCore. Me costó 47€ pero no recuerdo el modelo.

Ram: 4 gb ddr2.

Grafica: Gigabyte hd7790.

HD: SATA-I.

 

Me han comentado que el HD es muy viejo y podria estar haciendo de cuello de botella. ¿Me lo tengo que creer? tenia entendido que los simuladores lo que tiran es de grafica.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas. Yo tambien he tenido problemas para descomprimir el archivo, pero aun no he probado la solucion de jaggo.

 

Os consulto porque he probado el TF en su version 3.xx (no recuerdo ahora) y he notado que el simulador me va muy lento.

 

Estos son mis componentes.

Placa: h81m-k

Procesador: DualCore. Me costó 47€ pero no recuerdo el modelo.

Ram: 4 gb ddr2.

Grafica: Gigabyte hd7790.

HD: SATA-I.

 

Me han comentado que el HD es muy viejo y podria estar haciendo de cuello de botella. ¿Me lo tengo que creer? tenia entendido que los simuladores lo que tiran es de grafica.

 

Gracias de antemano.

 

Con cada actualización Team Fusion ha logrado que el simulador vaya mejor, por lo que te recomiendo que utilices la última (4.312).

 

En lo que respecta a equipos que puedan ir algo justos es cuestión de ajustar los detalles de configuración de vídeo, resolución, etc. Y es cierto que este simulador tira más de gráfica que de procesador, y que hay gente que un dual core lo mueve.

 

Tendrás que hacer pruebas, y si te pasas por el ts alguna noche alguien que esté por allí te podrá echar un cable.

 

Mientras tanto también puedes lanzar la misión rápida "vuelo libre sobre Londres", haz un vuelo en rasante y mira cuantos fps sacas. Esa es la prueba de fuego y lo que te puede guiar sobre el rendimiento que tendrás según las configuraciones que hagas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El archivo que he subido arriba en el primera post esta testeado y funciona correctamente. Si os da error es porque o no se os ha descargado bien, o tenéis que cambiar de software de compresión. Yo lo he hecho todo con el winrar de 64 bits y no he tenido ningún problema. Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las respuestas. Volviendo al tema inicial del archivo, el problema esque el Avast me detecta un Win32.malware o algo asi.

 

Edito: Puedo copiar a mano los archivos descomprimidos en la raiz del simulador?

 

Ultima edicion: Ya he conseguido hacerlo rular y ahora misteriosamente va de lujo. Perdon por la brasa y gracias por la ayuda, ¡ pedazo de simuladorrrr !

Edited by alekszertiwan
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las respuestas. Volviendo al tema inicial del archivo, el problema esque el Avast me detecta un Win32.malware o algo asi.

 

Edito: Puedo copiar a mano los archivos descomprimidos en la raiz del simulador?

 

Te recomiendo que hagas caso a Juanta y sigas los pasos que cita en el primer post.

En su defecto puedes seguir igualmente los pasos de la página del ATAG. He puesto el enlace un poco más arriba.

 

Y si algún programa te da problemas (antivirus, cortafuegos o similar) desactívalo durante la instalación u ordénale las excepciones pertinentes. De lo contrario es batante probable que te falle la instalación y tengas que volver a repetirlo todo. Además de que si instalas alguna cosa donde no es tendrás problemas igualmente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El parche o lo instalas bien o lo instalas mal...es decir o funciona o no funciona,así que posiblemente eso venga por problemas con la gráfica o el equipo.

 

Te recomiendo que actualices drivers para descartar en caso de tener un ordenador potente.

 

Una pregunta,¿qué tarjeta gráfica tienes?¿no será una ATI?te digo esto porque las ATI no se llevan bien con algunos juegos,entre ellos el cod y ha dado problemas a bastante gente...es por descartar

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola,

estoy viendo si el CoD con todos los parchesme va algo mas fluido de lo que me ha ido hasta ahora, pero tengo un problemilla y es que steam no me deja poner que no se actualize el juego.... vamos, que en la biblioteca pulso con el boton derecho en el juego, me meto en actualizacines y en el desplegable no hay opcion de no mantener actualizado el juego.

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes por eso, no es vital.

Lo que sí es importante que hagas es desactivar el SteamCloud, que si lo desactivas luego después de configurar botones... vas a tener que configurar dos veces todo.

Puedes perfectamente pasar la configuración de botones del IL2 al CLOD y volar hasta con el mismo perfil si lo deseas

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website