Jump to content

Escudo de Ala


Recommended Posts

Buen trabajo chicos, el león, por si nadie se había fijado hace pinta a primera vista del Che Guevara, y además es una simbología del imperio británico.

 

La abubilla es un chiste interno que difícilmente va a ser comprendido fuera, sobretodo por los guiris, que son bastante seriotes. Con lo del 69 creo que ya es bastante broma.

 

El último de Hawkman-fusión Amethys es muy dinámico. Quizás el color es lo que no me cuadra, porque puede dar lugar a confusión con los de DCS...


Por supuesto estoy muy de acuerdo en que siga habiendo un canal abubillas en toda campaña.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El de Hawkman me sigue gustando. De todas formas, ¿no creeis que habría que meter una referencia a los bombers?

Es difícil que no quede sobrecargado, pero sustituyendo el 69 por el frotal de un ju, o una bomba, y pasando el 69 abajo del escudo... no se, o al revés. De todas formas yo tengo el sentido estético bastante alejado de mi persona :D

Link to comment
Share on other sites

Los de los bombers ya se han manifestado. El dilema fundamental es abubilla sí, abubilla no. XD

 

Ya en serio. Creo que para los bombers se podría hacer uno específico, pero aquel como genérico y representativo del Ala es sencillo y con mogollón de mensaje.

 

Pero vamos, que igual viene un monstruo de estos y mete un 111 junto a algún pajarraco más y hasta le cabe.

Link to comment
Share on other sites

Yo he hecho uno, aunque creo que le faltaría un símbolo del ala. Pero no un avión, o varios, o una hélice ni nada de eso. Un símbolo.

Mientras damos con él, este genérico me gusta.

 

oJsC9TC.png

Muy guapo outlaw,me mola mazo mi voto es tuyo

 

Pd:quien haya volado los dos últimos años todas las noches sabrá lo que significa la Abubilla cáustica,es un símbolo y su lema es "detrás del ultimo no va nadie"

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Joer, esa idea que propones también tiene su miga, Outlaw.

 

Menudo peligro tenéis con todo esto. Al final tendríamos que hacer lo que proponía alguien de poner los distintos trabajos terminados en el primer post (de tal manera que se vean todos de un vistazo) y hacer una votación.

 

De esta última me gusta especialmente el orden de las palabras. "Escuadron 69" "Ala Cliffs Of Dover". El mensaje me parece más logrado, pero está pendiente lo que comentas, aunque yo no descartaría un par de pájaros ahí. Me gusta ese detalle para este Ala, que remarca de alguna manera la esencia de los pájaros con los que nos solemos mover. (Aunque se limite a dos de los más representativos).

 

Del de Hawman (prefiero el de lo cazas a secas) me gusta la imagen general.

 

Y del de Juanta, pues una alternativa que también aporta un mensaje claro, y con un estilo que me gusta.

 

Está muy complicado elegir, por lo menos para mí.

 

Sólo puedo daros las gracias, porque independientemente del que salga, como dice Bogart: lo llevaremos vacilando de escudo; eso seguro.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Vuelvo a repetir que dejar un tiempo para subir todas las que faltan y que se pongan en el primer post para que de un vistazo se pueda votar es lo más lógico

 

Lo que sería de sentido común para seguir un poco con la tradición del escuadron es poner como dice outlaw un símbolo sin aviones ni nada que no se represente a unos mas que a otros ,no queremos suspicaciasy que represente algo que es común a todos,como un búho,ya que trasnochamos demasiado,somos aves nocturnas...así que no se un búho en caricatura con guantes de boxeo o cosas así,no se si lo pilláis

 

Por ejemplo,en esta línea,como el resto de alas del ejército del aire y del 69

 

2jcfrqg.jpg

 

Creo que la idea sobre la que quiero que opinéis esta clara

 

 

Salu2

Edited by Hans "Luchs"
Link to comment
Share on other sites

En mi caso sería un buitre, o algún pajarraco de similares costumbres e igual de chungo. :game:

 

Porque hasta el Karaya me confunde con un spititi, y no acierta a entender qué narices hace un mieldahurri a esa altura, y el resto de su equipo tampoco :icon_mrgreen: (minuto 20:25 y siguientes :tease: ).

 

 

 

Disculpad el offtopic. Pero igual es retorcidamente pertinente :alcoholic::alcoholic::alcoholic::alcoholic:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Buen vídeo Jaggo, me lo veré unas cuantas veces :)

 

Bueno, a mi la propuesta de Outlaw me mola, creo que tiene fuerza y es una composición que me parece muy de escudo. Coincido que resultaría redondo con un símbolo, pero para mí está claro, y máxime después del significado explicado por Hans que nuestro símbolo es la abubilla.

 

Creo que todos reconocemos que de cara a una campaña, siendo está el mejor entorno de simulación, el papel de los bombers es fundamental, y es por eso, que si ellos tienen claro cual es el símbolo que mejor los representa para mí también lo es. Unidos todos bajo la abubilla, demostramos nuestro reconocimiento a los bombarderos al tiempo que nuestro compromiso con ellos.

 

Basándome en el diseño de Outlaw, que como digo me gusta bastante, aquí pongo unas propuestas incorporando la abubilla. A mi no me gusta mucho la abubilla tal y como la planteo, creo que algo mas tipo símbolo, quizá mas angulosa, ... vamos esta parece una gallina despeiná... pero seguro que alguno consigue basándose en este bicharraco un icono que demuestre agresividad y quede molón.

 

escudov2.png

 

 

 

escudov4.png

Edited by AA_Hawkman
Link to comment
Share on other sites

no

No me sale quotear leñe...

Pues a mi me parece genial.

Es mitad bf mitad spiti ¿cierto?

Ahora si!!!

 

Pues eso que me parecen un Spiti y un Hurri..ahí no veo ningún bf...

 

Fijate en el morro que tiene la salida del cañon del Bf, ademas las helices del hurri son las misma que las del spiti, por lo que deberian de coincidir con las mismas, ademas que en el ala derecha no se aprecian ametralladoras de ala.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website