Jump to content

Track IR


supongo

Recommended Posts

Hellos

 

Dos preguntas (o más)

 

Alguien tiene un buen perfil del Track IR para el K4?

 

El eje que acerca la cabeza o la aleja de la mira cual es? el X? el Y?...

 

Cómo puedo hacer que en vista frontal si acerco la cabeza al monitor se acerque la mira pero que si miro a las 6 si acerco la cabeza sea al revés, es decir que el punto de vista se aleje?

 

Si miro a la izd y atrás veo las 6 puras, pero si lo hago por la derecha solo veo hasta Digamos las 5,30, como puedo hacer para que también se vea las 6 puras?

 

Un saludo

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

El eje de acercar o alejarse al parabrisas creo que es el Z del trackir.

 

A lo último quizá sea porque la vista está descentrada para tener la visión en el visor. En la última versión han hecho que al plegar el visor la vista se te cambia y se centra al medio. Prueba a ver si en esa situación entonces ya puedes mirar bien hacia las 6. Si es así puedes probar a recentrar la vista por defecto. Se hace con el trackir apagado o en pausa y las teclas CTRL(derecha)+MAYUS(derecha)+ teclado numérico 4 o 6. Cuando estes contento con la nueva posición pulsa ALT(derecha)+numérico 0 para grabar. Si quieres puedes también guardar la posicion de adelante/atras con CTRL(derecha)+MAYUS(derecha)+ teclado numérico * y /. Si usas 8 o 2 la altura del asiento.

 

El problema es que después si pliegas el visor, la vista se te descentra a la izda pero bueno, con no plegar el visor arreglado. En el foro pregunte hace días si alguien sabe cómo editar algún archivo para desconectar ese recentrado pero no respondió ni dios.

 

Y bueno, hablo de memoria así que puedo no dar detalles exactos ni puedo probar en este momento las otras dudas que planteas, pero cuando pueda lo miro que siempre estoy enrredando con estas cosas.

Link to comment
Share on other sites

Hellos

 

Dos preguntas (o más)

 

Alguien tiene un buen perfil del Track IR para el K4?

 

El eje que acerca la cabeza o la aleja de la mira cual es? el X? el Y?...

 

El eje Z

Cómo puedo hacer que en vista frontal si acerco la cabeza al monitor se acerque la mira pero que si miro a las 6 si acerco la cabeza sea al revés, es decir que el punto de vista se aleje?

 

Ni idea

Si miro a la izd y atrás veo las 6 puras, pero si lo hago por la derecha solo veo hasta Digamos las 5,30, como puedo hacer para que también se vea las 6 puras?

 

Asi:

 

 

B%C3%BAho.jpg

 

 

 

O poniendole curvas al trackir en el perfil yaw

 

Un saludo

 

Supongo

Link to comment
Share on other sites

Hellos

 

Dos preguntas (o más)

 

Alguien tiene un buen perfil del Track IR para el K4?

 

El eje que acerca la cabeza o la aleja de la mira cual es? el X? el Y?...

 

Cómo puedo hacer que en vista frontal si acerco la cabeza al monitor se acerque la mira pero que si miro a las 6 si acerco la cabeza sea al revés, es decir que el punto de vista se aleje?

 

Si miro a la izd y atrás veo las 6 puras, pero si lo hago por la derecha solo veo hasta Digamos las 5,30, como puedo hacer para que también se vea las 6 puras?

 

Un saludo

 

Supongo

 

Yo con el mio estoy contento, no sé si influirá, pero uso wiimote, trackclip 3 puntos, medidas recomendadas, si quieres te lo paso y lo pruebas.

 

Como dice Siegfried acercar o alejar es el eje Z.

 

 

Cómo puedo hacer que en vista frontal si acerco la cabeza al monitor se acerque la mira pero que si miro a las 6 si acerco la cabeza sea al revés, es decir que el punto de vista se aleje?

 

 

2z8qpeq.jpg

 

Creo que así, pero con "no backward Z movement" desactivado, no estoy seguro, yo lo llevo activado, no he probado a desactivarlo.

 

Respecto a la ultima pregunta supongo que es porque tienes trackclip y lo tienes en un lado de la cara, a mi también me pasa, alinea el sensor con el trackclip y toquetea las curvas y sensibilidad, casi que se soluciona.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo estuve haciendo unas pruebas y creo que no entendí bien lo de que hacia un lado no ves las 6 sino las 5 o así. ¿Es porque el eje se bloquea en ese punto o como entendí en un principio si llega a mirar a las 6 pero está el respaldo bloqueando la visión?

 

Si es el primer caso supongo que sea porque tienes límites puestos en las curvas del trackir. Si es lo segundo entonces es por lo que te dije más arriba. Con mayúsculas y control derechas mas el múmero 4 y 6 centra la vista y prueba. Por lo que vi lo puedes hacer incluso sin pausar el trackir.

Link to comment
Share on other sites

Supo...yo tengo el trackir encima del monitor y desplazado al lado izquierdo y los leds en el lado izquierdo de la cabeza. Es que al girar a izquierda la cabeza esta me tapaba los leds y no veía las 6.

Pd. Y mi cabeza NO es desmesurada...para evitar chistosos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website