Jump to content

Consejo configuración monitores


Alacran

Recommended Posts

Muy buenas. Lo primero, no sé si este es el mejor hilo para postear esto, si no es así, que un moderador lo pase a otro subforo (hardware, o lo que corresponda...)

 

Acabo de comprarme un monitor de 24', que ahora tengo junto al anterior de 20'.

La cuestión, es que no sé cuál es la mejor manera de configurarlos para el DCS A10C.

Según creo, las opciones serían básicamente dos, teniendo en todo caso la vista principal de cabina en el monitor principal de 24':

  • Configurar la visión en dos monitores editando el archivo .lua para tener, por ejemplo, los dos MFCDs ocupando la mitad del monitor secundario y quedando la otra mitad libre.
  • Instalar el Helios, para tener en ese segundo monitor, además de los MFCDs, otros controles (no tengo claro si el helios se puede usar en un monitor no táctil, o si tiene mucho sentido...)

En ese segundo caso, usando el helios, esa segunda pantalla sería clickable aunque no sea táctil? Lo que he visto en youtube del helios, siempre se usa con una pantalla táctil...

 

A ver si alguien me ayuda a decidir la mejor configuración para sacarle el mayor provecho a lo que tengo ahora.

Gracias.

Edited by Alacran
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website