Jump to content

Proyecto Campaña Dinámica (Vietnam)


Manu_asecas

Recommended Posts

Bueno, no se si estareis enterados, pero en la sección de la WW2, he montado una especie de campaña dinámica , con sus recursos, aviones, comandantes y fuerzas de tierra,

podeis leer más aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/62012-proyecto-campana-dinamica/

 

Y bueno, viendo el buen resultado, y lo poco que hay que afinar el sistema montado, me animo a montar también una de Vietnam, no se cuando la voy a poner, puede que con las dos a la vez esto sea un despripocio, o si veo que la gente de la WW2 se anima y lleva bien las riendas, me se me quitaría carga de trabajo y también la monto aquí.

 

Ya he montado las bases con sus recursos y aviones, ahora solo faltaría los scripts varios, como los de CGi, o el de las tropas para Huey y Mi-8

 

Cosas nuevas con respecto a la de la WW2:

 

-Para que tenga confidencialidad, en la selección de aviones se han creado "códigos" los cuales son ciertas bases aéreas, esto quiere decir que si te metes en un Mig21, no podrán ver donde te metes desde el menú de seleccion, ya que cada base está ligada a un código de números que os dará el comandante

 

-No va a haber muchos recursos, así se le dará más juego, evidentemente, los vietnamitas tendrán aun menos.

 

-Se volaría con el mod de Vietnam de Starway: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/62073-dcs-vietnam-mod/

 

-las fábricas no tendrían tanta importancia, habiendo solo del bando vietnamita, los EEUU se rearmarían cada X días

, esto debería darle un juego defensivo al bando vietnamita y el uso de emboscadas

 

- Se selecciona bando, no avión, luego con el comandante se decide que se va a volar cada día, hay que recordar que el avance terrestre es primordial

 

-Aparatos-

EEUU:

F15(Como F4Phantom) (No os preocupeis, estará capado en armamento, llevando como mucho los Sparrow)

F86 (Como A7 Corsair)

A10A*C/P51 ( como Skyraider, lo del A10, es para darle juego, y estoy pensando en añadir también la versión C para los del ala, con el TGP y el TAD capados, por supuesto, al igual que armamento, no se tirarán más que bombas tontas, cohetes y puede que algún Maverick para SEAD)

Uh1h(Nada capado)

-Vietnam-

Mig21(capados en misiles)

mig15 (A este no le quito nada)

mi-8(Nada capado)

p51D(de reconocimento, estarán por cuentagotas y con un Skin bastante llamativo para evitar confusión

 

El area de combate sería esta

b55de1e19f53d6b6ae0ad2dde22af6ac.jpg

 

Rojo: Vietnamitas / / / Azul:EEUU

 

*Se podrán capturar y se deberán capturar bases, al igual que puntos, la tarea del Huey será muy importante, al igual que la del Mi8

 

Bueno, si hay interesados perfecto!, Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

Siiiii nos metemos en la Jungla vamoooosssssss!!!!!!!!!!! lo que no me mola es meter aviones modernos en la campaña le quita mucho rollete yo solo meteria Mi8, UH, Sabre y mig-15 nada mas.

 

Si,yo estoy de acuerdo con el de los cuchillos,y forzando un poco el 51...

 

 

Salu2

 

 

Es tema de jugabilidad, ya se que a algunos les da una embolia al ver el F15, pero es lo que hay, ya se ha tuneao a tope para que solo tire aim7, y además, si metemos solo eso no aparece ni cristo,y ya no te digo el suplicio de ataque a tierra

Saludos

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco soy partidario de un F15, contra mas se hacerque a los aviones de la época mas divertido podría ser creo yo...

 

Por esa regla de 3 puedes poner un F15 en la campaña que se esta haciendo limitado solo a cañon al igual que si habilitas A10-C se pueden poner también ka50 limitados de armamento...

 

Lo que he comentado es solo una opinión comprendo el curro que conlleva realizar una campaña en DCS y creo que solo con poder volar en ella será un gustazo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website