Jump to content

[RoF] Campaña No. 8 Sqn. RNAS - Misión 5


Mertons

Recommended Posts

Se convoca a los pilotos alistados en la Campaña a que se inscriban para la quinta misión. El avión a utilizar será el Sopwith Camel. Se añaden al final de la lista los reservas forzosos y el motivo de su situación.

El cupo máximo para esta misión es de 10 pilotos.

El plazo de inscripción se cerrará a las 18:00 del jueves 26.

Es obligatorio estar alistado en la Campaña y haber leído y aceptado la normativa de la misma

Es necesario tener instalados los siguientes mods:

:

BRIEFING:

Mapa de Misión: 30 de Agosto de 1917

mision%2B5.jpg

  • Según se nos ha informado, se está preparando una ofensiva a gran escala a lo largo de todo el frente. Como paso previo, el Alto Mando quiere minimizar al máximo la capacidad del enemigo de reabastecerse, y por ello nos ha encomendado la misión de cortar las entradas de suministros en Douai, desde donde se reparten hacia los distintos acuartelamientos y aeródromos, y la búsqueda y eliminación de un importante convoy de suministros cuya llegada se espera para esta mañana. Dado que la zona está altamente defendida por el enemigo, el Alto Mando cree que es una misión más apropiada para nuestros Camels que para biplazas o bombarderos pesados más lentos.
  • El escuadrón sera dividido en dos grupos:
    • Grupo Azul (4 aviones): se encargará de crear una maniobra de distracción, que despeje la zona de patrullas enemigas. Dicha distracción consistirá en un ataque ligero y rápido sobre los aeródromos de La Neuville y Phalempin, donde se cree que están acuarteladas las Jastas 10 y 11, respectivamente. Dado el renombre de dichas Jastas, una ataque relampago sobre sus aeródromos debería derivar a su zona a todas las patrullas enemigas, dejando camino libre al Grupo Rojo. Se recomienda dividir este grupo en parejas para abarcar el máximo terreno posible. Una vez creada la diversión y liberado el espacio aéreo, El Grupo Azul se dirigirá hacia el sur para dar cobertura al Grupo Rojo, prestando especial atención a posibles movimientos de aeronaves en los aeródromos cercanos a Douai. Por último, prestarán apoyo atacando al convoy, en caso de que el Grupo ROjo así lo solicite.
    • Grupo Rojo (6 aviones): despegará cuatro minutos más tarde que el Grupo Azul, para darles tiempo a que se encaminen a su objetivo y creen la diversión. Una vez recibida autorización para despegue, saldrán en rumbo 100º hasta alcanzar el río La Scarpe, virando hacia el noreste hasta llegar a Douai. El objetivo principal son los dos puentes sobre La Scarpe que hay en el extremo noreste de la CIudad, que constituyen la principal vía de acceso de los suministros enemigos. Una vez destruidos ambos puentes, seguirán la carretera en dirección NE-E tratando de localizar el convoy, En caso de localizarlo, deben maximizar los daños sobre el mismo. En caso de ser necesario, solicitarán ayuda al Grupo Azul, tanto para interceptar a proporcionar cobertura aérea, como para prestar apoyo en el ataque al convoy.

 

  • Será necesario que al menos un piloto de cada grupo tenga configurada la opción de Whisper del TS para poder comunicarse con el otro grupo de vuelo.

Pilotos Inscritos (indicar preferencia de avión en la inscripción):

  • Grupo Azul:
  1. Mudito
  2. Disponible
  3. Disponible
  4. Mertons
  • Grupo Rojo:
  1. Stark
  2. Julian
  3. Korrea
  4. Araujo
  5. Disponible
  6. Disponible

Reservas (en cursiva los reservas forzosos, serán ordenados según orden de inscripción):

  • Araujo
  • Tarres

Se recuerda a los reservas forzosos que no perderán dicha condición hasta inscribirse en otra misión.

Saludos, y buena caza

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Me apunto, me es indiferente grupo, en el anterior fui azul

Asignado al Rojo, ya que te da igual... :whistling:

 

He formateado el PC, espero estar apunto para el jueves.

Te pongo en duda, si al final ves que no llegas avisa, vale?

 

Me apunto.

Como no has indicado preferencia, te asigno al Grupo Azul

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ponme de último reserva forzoso, no se si el Alto Mando habrá acabado con unos planos.

2 años con un tema parado y ahora les entran prisas... Creo que hay una conjunción electoral-municipal en Mayo...

 

Grupo indiferente al ser reserva.

 

Saludos catarrales.

Link to comment
Share on other sites

A mi me coge a pie cambiao con los turnos pero intentaré estar como siempre.

Grupo Rojo

Apuntado!

Sobre tus turnos y el día de las misiones, estuve pnesando en retrasar ésta una semana para que te pillara libre, pero es que el jueves que vien es jueves Santo, y seguro que habrá mucha gente fuera o de puente, por lo que casi mejor esperar y cambiar ya el turno en abril, si te parece.

 

Ya lo vemos, pero que sepas que no se me ha olvidado, eh? :aplauso-6:

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

A mi me coge a pie cambiao con los turnos pero intentaré estar como siempre.

Grupo Rojo

 

Apuntado!

Sobre tus turnos y el día de las misiones, estuve pnesando en retrasar ésta una semana para que te pillara libre, pero es que el jueves que vien es jueves Santo, y seguro que habrá mucha gente fuera o de puente, por lo que casi mejor esperar y cambiar ya el turno en abril, si te parece.

 

Ya lo vemos, pero que sepas que no se me ha olvidado, eh? :aplauso-6:

Saludos

Muchas gracias. Así da gusto servir bajo tu mando. Es que me empciono y to

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website