Jump to content

Se me fundió el IL2


pepepotamo

Recommended Posts

Hola compañeros, a ver si alguien me puede socorrer. Ayer se me apagó el ordenador de repente y cuando se reinició, el IL2, que hasta entonces me había funcionado perfectamente, me comenzó a hacer cosas raras, primero cambió la resolución por su cuenta a la mínima, luego cuando le cambié la resolución manualmente, me quedé sin sonido y todas las teclas funcionaban menos la ESC. Hice una prueba offline y además de la ausencia de sonido y de lo de la tecla, veo la cabina sin problemas y alguna nube, así como los contactos cercanos, pero el resto está en negro.

 

Socorrrro!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas Pepe,

 

Vaya días te está dando el il2...lo del sonido me ha pasado alguna vez y consistía en cambiar dentro del Conf.ini el parámetro Sounduse de 0 a 1. Con respecto a lo de ver todo negros, en una ocasión me pasó con la versión 4.07 pero lo solucioné cambiando a directx... Cosa que al final me esta dando problemas.

 

Un saludo y espero que estés en vuelo pronto

Link to comment
Share on other sites

Nada, cojo la copia, borro lo que hay dentro de la carpeta de inicio del simulador, copio allí la copia de seguridad que tengo, le doy y no me arregla nada y aún por encima los menús están en francés. Pruebo a sustituir el confi.ini y tampoco arregla nada.

¿Desinstalo ya todo?

Link to comment
Share on other sites

Joer Pepe..que faena..a mi ayer mi windows decidio no llevarae con mi nuevo procesador y placa base y..para mas inri se murio la lectota de cds..asi que no pude ponerme a reinstalar.. en fin...lo tuyo huele a problema con la grafica..esos cambios de resolucion..¿has probado otros programas??

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website