Jump to content

LLEGAN LAS REBAJAS DE PRIMAVERA A DCS!!!


hijijis

Recommended Posts

Si compro ahora el A-10C no me regalaran el mapa de nevada? Y al comprar por Steam tiene alguna desventaja frete a comprar directamente a ED?

 

El mapa de Nevada no va incluido con el A10C actual sino cuando salió en Beta antaño.

 

En principio no existen desventajas importantes al comprar en STEAM, aunque yo aconsejo comprar directamente a ED para que todo el pago vaya íntegramente a ED.

 

Saludos

Edited by hijijis
Link to comment
Share on other sites

Hola. Soy un antiguo falconero, que bueno, no pudo con aquello, así que me pasé al vuelo civil, donde fui muy felis.

 

Me he comprado el Su-27 y el f-15 para el dcs world aprovechando la pintaza que tiene.

 

¿algún consejo?, no se por donde empezar.

 

Pd: al bms juego y hago cositas, pero caray, necesito algo más compatible con trabajar, ir al gimnasio, estudiar alemán, salir con la gente y eso jejejeje


soy idiota, he tirado el dinero en esos dos pudiendo comprar rebajado el dcs flaming cliffs....

Link to comment
Share on other sites

Hola. Soy un antiguo falconero, que bueno, no pudo con aquello, así que me pasé al vuelo civil, donde fui muy felis.

 

Me he comprado el Su-27 y el f-15 para el dcs world aprovechando la pintaza que tiene.

 

¿algún consejo?, no se por donde empezar.

 

Pd: al bms juego y hago cositas, pero caray, necesito algo más compatible con trabajar, ir al gimnasio, estudiar alemán, salir con la gente y eso jejejeje

 

soy idiota, he tirado el dinero en esos dos pudiendo comprar rebajado el dcs flaming cliffs....

Hola socio!

 

El unico consejo es que empieces por el F15 por ser mas afín al F16 en cuanto a filosofia de operación. Ahm y armate de paciencia que estos de ED son unos chapucillas de cuidado!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website