Jump to content

Presupuesto limitado ¿CoD o 1946?


Backman

Recommended Posts

Buenas...

 

No sé si este es el foro adecuado, y pido perdon de antemano si no es así, pero querría saber que me recomendáis: ¿CLIFFS OF DOVER o IL2 1946? Mi última experiencia con un IL2 fue con el Pacific Fighters (y anteriormente el IL2 Sturmovik original).

 

Link to comment
Share on other sites

Cliffs of dover, mínimo quad cuore, 4g de RAM y una gráfica decente 460 o superior.

El il2 1946 lo mueve mucho menos equipo.

Sobre uno u otro, cuestión de gustos, a mi me satisfacen los dos. Para empezar el 46 está muy bien, el CoD es más exigente y limitado a la batalla de Inglaterra año 40.

La respuesta correcta está en tu interior joven jeday...

Link to comment
Share on other sites

De equipo no voy mal, tengo un I5 2500k a 3,40GHz con 8gb de RAM y una Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 pero si que es cierto que el CoD, además de los problemas de optimización, lo veo un poco limitadillo en cuanto al contexto del juego (y eso que el escenario de la Batalla de Inglaterra me fascina)

 

Por otro lado, veo que el IL2 1946 entre otros incluye el escenario del pacífico que a mi me atrae bastante. ¿es exactamente lo mismo que incluía el pacific Fighters o hay mejoras sustanciales?

Link to comment
Share on other sites

Con el IL-2 y sus mods tienes una infinidad de mapas, escenarios y aviones, que te abarcan prácticamente desde la guerra civil (incluso existe un mod I Guerra Mundial), hasta más o menos la guerra de Vietnam.

 

Además es de los pocos sims que permite montar misiones desde portaaviones, y por supuesto cuenta con una gran comunidad muy organizada.

 

El Clod es más específico, con un detalle en cuanto a cabinas, terreno y modelos de vuelo bastante mayor, y también hay que tener en cuenta que en cuanto a software es por lo menos una generación más avanzado, de ahí que precise de equipos más potentes.

 

Con el equipo que tienes debes probar los dos.

Link to comment
Share on other sites

Mira, yo soy un loco apasionado de la aviación 2gm.

Tengo los dos operativos y entro según veo, en uno u otro, dependiendo de la actividad a realizar.

Normalmente soy más fiel al 46, sea por los años que llevo dándole, sea por la comunidad, o por las actividades que se desarrollan, pero al CoD no le hago ascos, pues de vez en cuando mola dar un rulo por el canal hiperealista y cambiar de físicas, o participar en una buena campaña como la que está a punto de lanzarse.

En cualquier caso, ojalá sigan trabajando en este último y sea un digno sucesor de nuestro querido 1946, con muchos más mapas, aviones etc etc.

Se bienvenido.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Sobre uno u otro, cuestión de gustos, a mi me satisfacen los dos.

Y eso desde cuando te pasa chiño? Porque hasta la semana pasada no querías ni verlo al CoD... :whistling: ..

Tás con fiebre seguro :heat: ... velo a un tal langosta :pleasantry: , es un un buen doctor ;):lazy:

~S~

Desde que no hay gente a ciertas horas para volar el 46. Una lástima, pero quien sabe, quizá haya llegado el momento del cambio y unir a toda la comunidad.

Pero sigo pensando igual en todo.

Link to comment
Share on other sites

A mi también me costó el paso del 46 al Clod, pues el 46 es un simulador totalmente "redondo", pero luego se aprecia el detalle del nuevo Sim.

 

Es cierto que tiene pocos aviones pero la diferencia entre volar un modelo y otro es abismal. Me ha pasado editar una misión contra la IA y ser incapaz de derribarla con un spit I, y en cambio sentirme en ventaja con un Spit Ia 100 octanos. La diferencia entre un 109 E4 y un E4/N se puede notar al momento, y no digamos entre los cazas ingleses con paso de hélice tipo rotol, y los que no montan ese sistema.

 

El Cod, gracias al trabajo de la comunidad, ha superado los problemas iniciales de rendimiento y funciona muy bien, con novedades que se van concretando poco a poco.

 

En el escuadrón cada vez más pilotos se están interesando y la comunidad crece, y esto se aprecia mucho más cuando hablamos de servidores internacionales. Para mí es algo inevitable que sucederá queramos o no. Entiendo la relación entre IL246 y el Cod, más como de padre a hijo que como enfrentamiento.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website