Jump to content

Hola chicas, soy nueva. Y ando algo perdida.


Jompar

Recommended Posts

Hola a todos.

 

 

Me llamo Jompar, llevo mucho tiempo rondando el escuadron69y ahora aprovechando las ofertazas de steam y mi ritmo de vida actual me he decidido a comprarme el DCS world Flaming Cliffs.

La experiencia que tengo en el mundo de la simulación es la siguiente:

-Empecé en el ala falcon, donde unos cracks me dieron una formación muy buena. Aprendí a realizar vuelo instrumental con ellos, y a tener combates aire aire. Pero lo acabé dejando, aquello era muy hardcore para mí. A día de hoy sigo echando alguna pachanga offline al BMS, pero leerme el manual entero del falcon y estudiar todo aquello, me da una pereza enorme después del curro, donde por mi condición de junior me paso el día estudiando y trabajando. El paso siguiente fue el vuelo civil. Mucho más sencillo y llevadero. Tengo unas 464 horas en IVAO y más del doble offline. Ahí he volado cacharros como el A320, 737-800 pmdg, 777 pss, CRJ-200 de Jrollón y algún hardcore vintage como el Concorde PSS y el concorde SSTS.

 

Pensando en volver a los simuladores de combate, pero sin meterme la paliza que requiere el falcon, lo ví claro con la oferta del dcs. Me gustan mucho el F-15 y el Su-27. De hecho me gustaría bajarme una skin de la antigua cccp para este, pero ando algo perdido buscando en lock on files.

 

 

El caso es que me he leído los hilos que teníeis con chincheta, pero ando más perdido que un pulpo en un garaje. Creo que voy a empezar por leerme el manual del Su-27, pero hecho en falta toda esa documentación que tenía el el Falcon, así como tutoriales. He visto los videos que trae el dcs para el su-27 pero no me convencen. De momento ya he ojeado algo este manual http://www.cruzdesanandres.com/project/su27-manual-de-operaciones/

 

¿Sabéis que manuales debo de ir tocando y donde están? Tengo la idea de ir aprendiendo por mi cuenta, pues no tengo la disponibilidad de horarios que se requiere para volar online.

 

De momento lo poco que he ido probando del simulador me encanta.

Edited by Jompar
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias crack.

 

Te hice caso y empecé con el F15 y oye ya avancé un montón. Es muchísimo más fácil hacerse con el sim cuando el avión tiene una filosofía que conoces.

 

Ya te mando mañana o pasado un mensaje por linkedin para ponernos al día!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website