Jump to content

Pillars of Eternity


Red2112

Recommended Posts

X-COM si, cualquiera de ellos me encanto aunque hasta ahora el enemy uknown el que mas horas le he echado

 

A caido :icon_mrgreen:

 

Lo he encontrado por €5 incluyendo la donacion en G2A.com...

https://www.g2a.com/

 

Menudo vicio me voy a pegar :icon_mrgreen: Se esta descargando. A ver que tal ese multiplayer!

 

Tengo "Shadowrun Returns" en la tablet de ahi me viene el vicio X-Com :icon_mrgreen:

 

Gracias por comentar Barbo, y a ver si nos echamos unos vicios tácticos!

 

Un abrazo.

 

PD.: PoE esta a €13 en G2A Steam Global Key.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el primer pueblo que te encuentras.

No mucho no le has dado...

Llevo tres pueblos visitados, los nombres pues :whistling:

 

Vuelvo atrás y te digo algo...

 

Me deberas un pack de acampada :icon_mrgreen:

 

Edito: En cual estas...

 

- Cilent Lis

- Valewood

- Gilded Vale

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Se me esta haciendo harto complicao manejar un grupo al completo! Entre eso (que acuerdate tu de cuando meter que habilidad y cuando) y que la camara no sigue a tu personaje ni al grupo, coñe tan dificil era poner la opcion de que la camara se centre en tu "char" ? aparte que las formaciones creo que mi grupo ha salido un tanto independentista.... vamos que la mantienen antes de entrar en combate pero luego por dios que barullo de muñequitos!

Link to comment
Share on other sites

Se me esta haciendo harto complicao manejar un grupo al completo! Entre eso (que acuerdate tu de cuando meter que habilidad y cuando) y que la camara no sigue a tu personaje ni al grupo, coñe tan dificil era poner la opcion de que la camara se centre en tu "char" ? aparte que las formaciones creo que mi grupo ha salido un tanto independentista.... vamos que la mantienen antes de entrar en combate pero luego por dios que barullo de muñequitos!

 

Mucha pausa en los combates y prueba creando tus propias formaciones.

 

Aun asi, este es bastante jodido :icon_mrgreen: Miedo me da mas adelante!

Link to comment
Share on other sites

Hombre intento no pausarlo para que sea fluida la cosa, probare pausandolo gracias Red

 

Edito: Gracias otra vez, aunque ahora lo juego mas como un RTS que MMO o ROL pero bueno es mucho mas sencillo controlar lo que ocurre asi, ahora mismo tengo demasiadas pausas imagino que podre ir quitando algunas segun vaya mejorando en la gestion :aplauso-6:

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Hombre intento no pausarlo para que sea fluida la cosa, probare pausandolo gracias Red

 

:aplauso-6: También ten en cuenta que cuando tienes un personaje encarado y cerca de un enemigo en un combate, ese personaje esta en modo combate y si lo apartas o cambias de posición recibirás penalizaciones por ello, pueden ser de varios tipos pero siempre ralentiza tu tiempo de reacción entre otras cosas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tengo los originales en GOG..

 

Una consultilla, ¿Merece mucho la pena este?, ¿alguien lo habéis probado?

 

En realidad toda la saga merece la pena, si te gustan claro. Si no recuerdo mal, con este empiezas con todo el equipo (el cual creas tu) desde el incio. Personalmente para hacer lo mismo prefiero "Neverwinter" pero hasta que no este de rebajas no lo pillare. Tampoco me interesa tenerlos todos porque asi no acabas ninguno, como mucho, el plan es tener máximo dos, Pillars y Neverwinter. Y Baldurs Gate EE en la tablet :icon_mrgreen: Son juegos muy largos y a no ser que los juegues en tandem llega un momento que no te acuerdas de lo que hacías en el que has dejado atrás, al menos eso es lo que le pasa a mi probé celebro :icon_mrgreen: Son muchas horas para dedicarlos a la vez.

 

PD.: Esta con el mismo descuento en GOG y es DRM free.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo tengo los originales en GOG..

 

Una consultilla, ¿Merece mucho la pena este?, ¿alguien lo habéis probado?

 

Si te refieres a Icewindale EE, pues lo compre para una amiga, pero su portátil del 06 no tirarba y le compre Neverwinter Nights Diamond, que si le va bien, entonces me quede Icewindale y hace un par de días que he empezado. La decisión también fue porque son los que están en español sin tener que recurrir a terceros. BG2EE creo que esta en español pero no la version de GOG. Ambos salieron de Fast2Play. Sobre Icewin se dice que esta mas orientado a la batalla, de hecho ya sales con un equipo de seis pre-generada si asi quieres. Lo poco que he jugado esta bien, aun que las batallitas son igual de dificiles cuando te sobrepasan en numero esas criaturas verdes, en la linia de D&D. Sin avanzar pues poco mas puedo decir de el, si que me visto volviendo atrás porque se me olvido algo, la jugabilidad es típica de D&D, y la versión enhanced mejora mucho el conjunto, las reglas creo recordar son de la tercera edición. Neverwinter lo bueno que tiene es el editor con lo cual hay muchos mods/historias de terceros, incluso algunos en español. Hablando de todo esto, Pillar of Eternity anuncia nueva versión y expansión, aun que la expansion creo que es kickstart. En fin, a rolear un rato!

 

 

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website