Jump to content

Mutley's Hangar Easter Bunny Air Rally 2015


bostar

Recommended Posts

Acabo de descubrir este "rally virtual" para los simus de la familia FS:

 

http://mebar.mutleyshangar.com/

 

Las suscripciones acaban mañana.

 

Por lo poco que me ha dado tiempo a leer, este año se va a celebrar en Colombia. Por lo que se ve, se tienen que hacer las etapas en un tiempo fijado de antemano aunque hay un par de etapas en las que no se publicará hasta que éstas acaben, por darle un poco de chicha al asunto.

 

Se puede participar con cualquier aparato de pistón y, en cuanto a la meteo, por desgracia, se usará el motor por defecto con unas características dadas, también de antemano, para que todo el mundo vuele bajo las mismas condiciones.

 

Por desgracia el registro acaba mañana (ya digo que me acabo de enterar). Piden que previo al registro se haga un vuelo de prueba con su reporte correspondiente.

 

En la página encontraréis más info sobre las reglas, fechas, rutas, etc.

 

Voy a ver si me da tiempo esta noche hacer el vuelo de prueba. Creo que es una buena oportunidad de darle cera a la 182 de A2A por que todavía no le he dedicado la atención que se merece.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me he leido más detenidamente las normas y aclaro:

 

- La finalidad del rally, que no carrera, es completar las 5 etapas por debajo o en el tiempo que el participante haya estimado. Estos tiempos deben ser calculados y reportados a la hora de hacer el registro. No me termina a mi de cuadrar el tema cuando la meteo se conoce previamente (viene en los briefings) y a excepción de un trasto como los de A2A, el resto es bastante previsible usando la meteo del FS. Tras otra leída de las reglas, he visto que no, los tiempos no los calculan los participantes. Lo hace la organización en base al tiempo del vuelo de prueba que pases en el registro.

 

- Ellos proponen una ruta para etapa aunque se es libre de planificar otra.

 

- Por lo que he visto en el calendario, se dan 3 días para cumplir cada etapa.

 

- Solo se da soporte a los sims de la familia FS aunque invitan a los Xplaneros a participar aunque no sea de forma oficial. La razón que dan para esta exclusión no me queda muy clara. Dicen que es debido a la falta de escenarios (ni idea).

 

Por desgracia no me da tiempo a prepararlo todo para mañana (vuelo, la previsión de tiempo para cada etapa). De todos modos me guardo los planes de cada etapa para luego hacerlos yo por mi cuenta (nunca he volado por Colombia).

 

Una pena no haberlo descubierto antes. Con tan poco tiempo no me da tiempo a prepararlo todo.

 

:icon_mrgreen: Al final si me da tiempo :game:

Edited by bostar
Link to comment
Share on other sites

Es un poco raro, sip. Pero bueno, me lo tomo como excusa para probar la C182 y hacer algo de turismo. Viendo las etapas no es que aporte mucha información de los sitios. Ya investigaré algo por mi cuenta, aunque sea tirando de wikipedia.

 

Acabo de mandar el reporte del vuelo de prueba. Desde luego se pierde mucho sin el ActiveSky, es que no hay color, pero aceptaremos barco. Lo que si voy a mirar son los escenarios fotográficos que hay de Colombia por ahí o a las malas intento el tileproxy, aunque nunca lo he conseguido hacer funcionar en condiciones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website