Jump to content

[Campaña] Korea 1950


Zaz0

Recommended Posts

Chicos!!

 

Llevo varias semanas editando una mision-plantilla para hacer una campaña ambientada en Korea, hasta ahora tengo metido:

  • Nombres de escuadrones reales para cada bando, suministro limitado de aviones y armamento. Aviones pilotables:
    • Korea del Norte y aliados: Mig-15bis, P-51D (skin ruso, pasa como Yak-9)
    • Korea del Sur y aliados: F-86F, P-51D, TF-51D

Listado de Escuadrones

 

Korea del Norte y aliados:

- KPAF 1ª Division Aerea (Korea del Norte) - hasta 4 Mig-15bis pilotables

- PLAAF 3ª Division Aerea de Caza (China) - hasta 4 Mig-15bis pilotables

- VVS 196º Regimiento Aereo de Caza (URSS) - hasta 4 Mig-15bis pilotables

- VVS 523º Regimiento Aereo de Caza (URSS) - hasta 4 Mig-15bis pilotables

- 1º GvIAP (Regimiento Aereo de Guardia de Caza) (URRS) - hasta 4x P-51D (skin ruso como Yak-9)

TOTAL: 20 aviones pilotables; 16 Migs-15bis y 4 P-51D (Yak-9)

 

Korea del Sur y aliados:

- 8th US Figther-Bomber Wing - hasta 8 F-86F pilotables

- 51th US Fighter Wing - hasta 8 F-86F pilotables

- 49th Figther-Bomber Wing - hasta 8 P-51D pilotables

- 67th TR Wing - hasta 2x TF-51D pilotables

- 19th Bombardeant Group - 6 x B-29 IA mediante script.

TOTAL: 32 aviones. De los cuales 24 pilotables; 16 F-86F, 8 P-51D, 2 TF-51.

 

Nota: Estos datos no son ni mucho menos finales y seguramente se modificaran antes del inicio de la campaña, ajustandose a las necesidades de pilotos de que dispongamos.

 

 

 

  • +500 unidades en tierra (blindados T-44 para los Norcoreanos, Sherman M4A3 me parece que son para los del sur, artilleria antiarea, unidades de ingenieros, barcos de transporte aliados, fabricas, radares para GCI....). Estas unidades de tierra se moveran haciendo uso del Combined Arms, cada bando eligira si un usuario al inicio de la mision hace esa labor, o bien cuando derriben al primero con CA, puede continuar la batalla a este nivel estrategico.

Order Of Battle

 

Korea del Norte y aliados:

- 292 T-44 MBTs

- 7 Unidades AAA / FLAK

- 5 estaciones EWR

- 2 Unidades de Ingenieros.

 

Korea del Sur y aliados:

- 120 M4A3 Sherman MBT

- 3 Unidades AAA / FLAK

- 2 Estaciones EWR

- 2 Unidades de Ingenieros.

 

Nota: Al iniciarse cada mision y dependiendo del estado de las fabricas o barcos al finalizar el turno anterior, cada bando recibira un refuerzo aleatorio y dentro de unos parametros de MBTs, AAA e Ingenieros, estos ultimos no se puede tener mas de 2 Unidades. Los EWR tras ser destruidos / capturados pueden ser restituidos por los Ingenieros o cambiados de bando tambien por los mismos.

 

 

  • Bombarderos aliados B-29 scriptados para atacar (o no) a alguna de las fabricas por mision, se eligen por el lider de mision donde van a atacar.
  • Los refuerzos de cada bando se spawnearan al inicio de cada mision de forma aleatoria entre ciertos parametros dependen de:
    • Korea del Norte y aliados: Operatibilidad de las fabricas ( 4 complejos industriales situados en distintas ciudades lejos del frente)
    • Korea del Sur y aliados: Estado de los barcos de transporte al finalizar la mision. ( 4 barcos que realizaran recorrido para llegar a puertos o puntos de desembarco dados )
  • Script de GCI (por ahora solo para el bando azul, Disssssssssssss!!! ayudameeeee xD) Para que mediante los EWR nos canten los contactos, como deberia de ser ;) si se cargan un EWR, perdemos la cobertura que ofreciese, los EWR pueden restablecerse mediante las unidades de ingenieros ;)
  • Script de FLAK adaptado a las artillerias que disponian en aquella epoca para ambos bandos...
  • Script de guardado de mision para continuar la misma la siguiente semana ;)

La idea es un poco bestia, por poner numeros, me salen mas de 40 pilotos creo, asique habia pensado en invitar a algunos escuadrones con los que estamos volando la campaña internacional (tambien por usar su server xD), y alguno escuadrones españoles tambien...

 

Acepto cualquier tipo de sugerencia / idea / critica. De igual forma, si alguien quiere implicarse que se ponga en contacto conmigo.

 

Is bin pacem....

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 months later...

Se hizo un test http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/62958-mision-test-campana-korea-50-miercoles-8-julio-2200/

 

Sigue en desarrollo dos semanas mas, sobretodo por problemas con los GCIs, unos no me gustan los scripts como presentan los contactos y otros comen fps que da gusto... pero la tengo en movimiento, es mas, el lunes al acabar la mision que volamos, hable de los que vinieron de esto ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website