Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias señores, lo primero agradecer la acogida y lo segundo aun sigo flipando con la patrulla águila virtual, os encontre por casualidad en youtube y aqui estoy, me gustan los aviones desde crio y por unas cosas y otras no llege a nada, hace unos años conoci el mundo de la simulacion y aunque e tenido poco tiempo y pocos medios de vez en cuando me quito el monillo... Me creia bueno hasta que os conoci y quiero volar como vosotros dispongo del FSX, de un jostick Thrustmaster T-Flight Hotas X y mi portatil es un hp con Windows 8 procesador intel core i5-4200 cpu 1.60ghz 2.3ghz

Memoria ram 4gb, realmente no se por donde empezar, FSX es mi simulador preferido aparte por que es el unico que conozco, pero por lo que e visto en los videos por ejemplo de combates con el A-10 creo que es bastante soso mi simulador, es decir me lo da todo mascado, mi avion preferido por escelencia es el f18 y cada vez que los veo volar en Torrejon me quedo mirando como un niño pequeño y eso que tengo 31años jejeje, bueno no os doy mas la chapa... Espero aprender mucho de vosotros y algun dia ser capaz volar juntos

Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido!

 

No estoy muy puesto en el tema. Pero creo que he leído por algún sitio que hay proyectos muy interesantes sobre el F18 en DCS. Te puedes pasar por ese Ala y seguro que hay gente que te pondrá al día sobre ese asunto, si te interesa.

 

Saludos.

 

Edito. Quizás te interese esto: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/62208-dcs-f-18-nadie-se-ha-dado-cuenta/

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website