Jump to content

Buenas a todos!!!


Sabin

Recommended Posts

Cuatro, cuatro largos años nada más y nada menos han pasado desde mi última visita aquí...

 

Para los que no me conozcáis me presento.

 

Me llamo Alejandro Sabin y soy Administrador de este Ala Civil (Flight Simulator y X-Plane) ya que antaño mi protagonismo en este foro fue alto y los jefes decidieron otorgarme el honor de organizar un poco esto.

 

Estoy de vuelta de nuevo tras un cambio general en mi vida a todos los niveles, que me obligó a dejar de lado esta y otras aficiones.

 

Para los viejos amigos que sigan aquí, comentaros que estos cambios han sido para bien... casado y con trabajo, pero con la contrapartida de tener un trabajo muy exigente que no me permite muchas licencias. Ahora con la cosa más asentada tengo algo más de tiempo (no como antes, con una dedicación al 75% a esto)

 

Estoy hablando con los jefes, ya que si lo consideran oportuno volveré a ser un usuario normal. En cualquier caso, a nivel de administrador o bien a nivel de usuario, podéis contar conmigo para cualquier cosa.

 

Me gustaría que me pusiérais un poco al día de como van las cosas por aquí a nivel de actividades y demás y que tanto los más recientes como los de mi época (joder que mal suena :xd: ) me saludéis por lo menos, jaja y me comentéis cualquier cosa que se os ocurra; en este ala siempre ha reinado la colaboración y la camaradería y espero que siga siendo así.

 

A nivel informático tengo muchas cosas que actualizar también,sigo teniendo un FS9 totalmente funcional (con lo mejor de 2011)

pero es evidente que hay que actualizarse (puto FSX o Steam FSX o como cojones se llame ahora)

 

Nada más por el momento, un saludo a todos.

 

EDITO:

 

Para los que no me conozcáis. Airbus o nada!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, a mí me pasó algo parecido y también ando por aquí. Cuando tuve que abandonar tenía un montón de cosas de los FS instalados y ahora estoy a pelo, no tengo ya ni idea. Me acuerdo que ya sabía hasta programar un FMC y volar por las aerovías y siguiendo cartas vamos, algo más. Como parece que vienes con ganas, pues cuando te vayas actualizando me vas diciendo y sigo tus pasos a medida que pueda.

 

Bienvenido,

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos....

 

STALKER_ANDORRA tu firma y la escarapela de israel te deltaban...

 

Ce_Zeta wolas de nuevo!

 

MANPISA. estás mucho más verde que yo. Mi FS9 quedó como estaba, hasta con las preciosas nubes y el sol de Pablete en HD... De momento solo voy a actualizar ciclos y tratar de reengancharme a IVAO. Mi primera inversión será un joystick mi pobre Cybrog EVO tiene demasiadas horas de vuelo y mucho tiempo parado que han dejado los potenciómetros casi KO. Trataré de tener software nuevo sobre todo para poder resolver dudas, pero mi prioridad, viendo que sigue más o menos al día es seguir con FS9, con el tiempo nuevo software y hardware que lo soporte, que sigo con quadcore y 2GB de gráfica esobre WinXP.

 

Kasey, me pasaré por alli... a ver que podemos hacer con la aerolinea ya que por lo que veo jaregar tampoco está y no teníais acceso a los datos del administrador de la aerolinea.

 

Si os comento que estoy interesado en esta nueva etapa en poder sacarme la espinilla de dar clases. En su día si recuerdo que existia la posibilidad de poder volar juntos, aunque no el mismo aparato. A ver que se puede hacer con esto y poder echar a andar una academia como dios manda.

 

De nuevo saludos a todos!

Link to comment
Share on other sites

¡¡Coño Sabin!! Bienvenido compañero, de verdad es una alegría volver a leerte por aquí. Cuatros años ya... coño como pasa el tiempo.

Me alegro que a nivel personal hallas conseguido una estabilidad y tengas empleo. Todavía recuerdo tu post en el que la tía esa te despachó con cajas destempladas.

Esta maldita crisis nos ha cambiado a todos. A todos sin excepción. Muchas cosas que antes de 2008 se daban por más que asentadas se han derrumbado como una castillo de naipes y han sido sustituidas por nuevos modos y maneras de entender las cosas.

 

Yo mismo he tenido que pedir la cuenta en la empresa en la que trabajé durante más de 16 años, puesto que las condiciones se volvieron muy difíciles para algunos de nosotros, especialmente para los que teníamos más responsabilidad. Y lo mejor a la semana siguiente de pedir la cuenta he vuelto a la empresa de la que salí hace ya 20 años.

Es toda una experiencia ver a gente con la que trabajaste hace tanto tiempo, con la que entablaste fuertes lazos personales y profesionales, verles con más arrugas, más canas pero en esencia siguen siendo las mismas personas.

 

Por otro lado y hablando de cosas serias he dejado bastante de lado FSX, no digamos ya FS2004. Me ha pasado a X-Plane, un programazo oye. Le estoy dando bastante al 777 de FlightFactor. Por cierto si ves por ahí a cierto elemento subversivo diciendo que ese avión se vuela como una Cessna, tu ni caso, a lo tuyo, que lo que le pasa es que tiene una relación amor-odio con x-plane. Por la noche lo desea y por el día lo repudia... :icon_mrgreen: ¿Verdad Rote? :icon_mrgreen:

 

Sabin de verdad que me alegra mucho volver a saber de ti. Bienvenido otra vez. ;)

Link to comment
Share on other sites

Joder, esto sigue como siempre que bien :flirt:

 

Me alegro mucho de hablar con todos vosotros! También me alegro de que sigas adelante Eomer, eres un fenómeno y eso tiene mucho valor, quizás más ahora que antes de la crisis! Si he de decir que lo mío más que crisis fue lo contrario, porque vivía para trabajar por suerte. Me hubiera gustado poder combinarlo todo, pero no existen los días de 30 horas.

 

Para cualquier cosa, como siempre estoy a vuestra disposición bien por aqui o por MP. Dadme algo de tiempo que me organice y hable con Winglet y a ver que podemos ir construyendo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre Sabin cuanto tiempo!

 

Recuerdo con cariño esa época breve pero intensa en la que intentamos, junto con otros, poner en marcha la aerolínea del E69. :grin:

 

Si tienes PC para ello pasate a FSX, creo que actualmente el FS9 no merece la pena a no ser que la maquina te limite.

X-Plane tambén ha cambiado mucho, hay algunos airliners interesantes.

 

Actualmente le doy tanto a FSX como a X-Plane.

Link to comment
Share on other sites

Buenas rush... Mi idea es pasar a prepar3D más adelante. Es la opción que va a triunfar seguro , pues tienen lo que tienen detrás apoyando.

 

Por el momento volare con fs9 a falta de actualizar la navegación que esta cuatro años obsoleta y los airacs de los aviones. el primer gasto será un Joystick y después PC para dar el salto a prepar3d (después el abogado para el divorcio)

 

me alegra volver a hablar con todos!!! A ver si esto va saliendo adelante!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Que bueno tenerte de vuelta!!

 

Que ha cambiado? No se, yo también he estado ausente, pero bueno mira alguna cosa que te recomiendo. A320 de aerosoft, una gozada, deja en bragas al wilco que conocías, y los escenarios de LEAS de alair virtual, freeware del bueno:

Te lo muestro a ritmo de habanera:

 

El FSX con los tweaks de bojote y un limitador de fps externo ahora va que da gusto. De hecho tengo la edición en dvd y la de steam que es más estable.

 

Ah por cierto descubrimos que nuestra querida Georgina, era la hija del dueño de una compañía aérea, si las fotos coincidían y su devoción por Gloria Estefan. Menudo braguetazo que dejamos pasar por delante. Oye y como manejaba el autocad eh.

Ya te contaré más tomando un café, que recibí algún aviso un poco preocupante de un tio que era famoso por hacer videos del fsx si seguía largando info que relacionase a nuestra Georgina con la directora técnica de Helitt. (aunque su foto fuera la misma que la que salía aquí, antes de que un apocaleches la borrase).

Link to comment
Share on other sites

Cuando quieras nos tomamos ese cafetín /cerveza/ sidra/ cacharro :drinks:

 

De lo de Georgina estaba al tanto (en su momento abrió un tema en el foro relacionado con Hellit, con otra cuenta pero misma IP :huh: muy Georgina style) que se baneó por ser claramente publicitario) ahora parece que su papi va a adquirir una compañía minera... mejor seguía con los aparcamientos.

 

Dicho sea de paso, fue una gran pérdida para el foro... Georgina vuelve con nosotros!!!!!!!

 

Lo dicho, cuando quieras/ puedas nos tomamos algo por la Villa del Adelantado o por Gijón del alma

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website