Jump to content

Problema con texturas de ciudades (FS9)


cargut

Recommended Posts

Hola,

Hace unos días instale el FS9 en windows8 (antes estaba instalado en windows7 y no había tenido problemas).

En algunas zonas de terreno (concretamente en ciudades donde hay edificios que ya vienen instalados con el juego como por ejemplo BCn se ve como la imagen que adjunto. Otras zonas como por ejemplo zonas montañosas o pequeños nucleos de población en los que hay esos edificios que vienen ya instalados se ven con normalidad.

25zif87.png



¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Se me ocurren dos problemas; algún tipo de incompatibilidad de archivos con win8 (cosa que me parece rara porque es lo mismo que 7 pero con otra piel) pero bueno pudiera haber algo.

 

Solución: es difícil saber la causa exacta del problema. Busca en otros foros problemas similares. En caso contrario instalación limpia sin ningún escenario en la zona.

 

Segunda opción ¿qué tal tu equipo? Win8 consume más recursos de base que Win7 y en las ciudades grandes con mucho detalle puedes estar teniendo un problema de recursos que no te ocurre como comentas en pueblos pequeños.

 

Solución: equipo más potente o bien revisa el taskmanager antes de iniciar el sim y mata todos los procesos que te sobren para tener recursos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Sabin y Templar,

 

Anteriormente tenía instalado FS9 en un portátil, ahora el portátil que uso tiene 8GB de RAM y un procesador i7. El anterior ordenador tenía menos de la mitad, ya tenía sus años pero iba perfectamente.

 

He probado ahora a reinstalar en el "disco C:/" ya que lo tenía instalado en archivos de programa pero al probarlo todo sigue igual. No tengo ningún addon instalado ya que quería asegurarme antes de empezar a instalar que iba todo correctamente.

Me he pasado por foroaviones pero no me dan respuesta...

 

¿Alguna sugerencia más?

 

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Tienes un gran portátil, no obstante el rendimiento gráfico tiene más que ver con la tarjeta gráfica y su propia RAM, que con la RAM de la placa base o el procesador ¿qué gráfica tienes? porque todo apunta a que vas a tener un problema de rendimiento gráfico.

 

Por otro lado y como consejo; si vas con esto en serio y por supuesto puedes permitírtelo, la mejor opción es una torre. Un portátil está pensado para cierto uso, que en los últimos tiempos está degenerando de forma masiva a usos como PC, cuando no están pensados para usos tan intensivos y menos aún, para gamers y simmers. Por el precio de un portátil con buena gráfica (1000 € en adelante) te pillas un PC que lo petas, con mucha mejor ventilación que es lo ideal para usos de muchas horas con altas exigencias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Tengo una nVidia GeForce 840M, que es la que venía con el portatil.

De forma seria tampoco me gusta jugar, si fuera el caso me hubiera comprado una buena torre pero me extraña que tuviera ese problema después de haber tenido el juego instalado en otro portatil que era peor...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Tienes los drivers de video actualizados? Estas seguro de que el simulador se esta ejecutando usando la nVidia y no la grafica integrada en placa?

 

En el Panel de Control de nVidia estoy casi seguro que hay una opcion para seleccionar como grafica principal la integrada o la geforce, mirate eso a ver

Link to comment
Share on other sites

Hola Templar,

 

He entrado en el panel de control de nvidia y he probado a usar el juego con ambas opciones (usando la nvidia y la grafica integrada) y sigue todo exactamente igual.

Ya no se cual puede ser el problema porque opciones me habéis dado muchas!

 

Muchas gracias :) :)

Link to comment
Share on other sites

¡Hola!

 

He probado a quitar el FS9.cfg y nada, seguimos igual. Habeis probado de todo conmigo y no hay forma, el caso es que con otros juegos no tengo ningun problema... Debe ser cosa de Windows 8 :/

 

Muchas gracias de nuevo por vuestra amabilidad!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website