Jump to content

Vendo fusil de Airsoft - Border Patrol


Recommended Posts

Por si alguien está interesado, conoce este mundillo, o desea iniciarse en él.

 

Echadle un ojo a la web:

 

http://www.shermansurvival.com/evolution.html

 

Es la tercera, empezando por arriba.

 

La tengo nueva, sin estrenar, y no incluye batería (que podéis adquirir por dos duros)

 

La vendo por 160 pavos (negociables). Entrego en mano en Madrid y alrededores, y en Cáceres (cuando vaya al pueblo de mi señora).

 

 

Link to comment
Share on other sites

Al loro en hacer envíos por correos!

 

La Guardia Civil me retuvo una USP Compact en comisaria por haber echo el envió por correos . Ya sabes que ahora las armas de airsoft están consideradas como arma de cuarta categoría (valiente chorrada) y debes tener registrada la replica. Por si a caso te aviso! Si la tienes que enviar, que sea por mensajera privada tipo SEUR. Igual tienes suerte y no la detectan en correos, pero no fue mi caso y adiós replica.

 

Saludos y suerte con la venta.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena maquina, perfecta para la gente que quiere iniciarse y no quiere dejarse mas de lo necesario... (yo la estuve mirando este diciembre-enero..) por que me pillas en un momento muy malo de pasta, sino...

 

Si alguien quiere mas referencias, que pierda un poco de tiempo en el foro de airsoftmadrid y que lea en el foro de primeras replicas cual es la que mas veces es recomendada...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website