Jump to content

El Blog de la FIO


Recommended Posts

La FIO estrena blog, estamos cada vez más modernos :icon_mrgreen:

 

El enlace lo tenéis aquí (también se puede acceder desde la página de inicio de fio.es)

 

http://blog.fio.es/

 

El encargado de mantenerlo soy yo mismo (nunca he tenido un blog, pero cuando me lo pidió la FIO ni siquiera me planteé decir que no), así que si alguna vez queréis sugerir algún tema o comentar cualquier cosa, por favor, no dejéis de hacerlo.

 

La primera y de momento única entrada del blog se titula "El porqué de todo esto" y para explicar cuál es ese porqué me vino al pelo un correo de nuestro amigo Cvchavo tras la exhibición de marzo y el aniversario del escuadrón, así que aprovecho para agradecerle una vez más el detalle. Entrad y, si queréis, comentar, a ver si poco a poco va cogiendo vidilla.

 

Saludos del fiobloguero.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Otra más para el FIOBLOG, creo que os puede resultar interesante. El título ya os tiene que dar una pista del contenido:

 

"El largo vuelo de Cuatro Vientos a Getafe"

 

Lleva escrita desde julio pero para publicar este texto en concreto había que esperar a tener las bendiciones de los jefes, y ya las tenemos.

 

http://blog.fio.es/?p=103

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Joer, no había visto la fecha de lo del 707 y apunto estaba de llamar al 112 por el vuelco al corazón que me ha dado!!!

 

Buen artículo Dardo!! Una pena perderme la exhibición por temas familiares, puesto que teníamos marcada esta fecha para "desvirgar" al pequeño David en temas aeronáuticos...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website