Jump to content

heroes and generals...Un Play for Free de tiros


Stark

Recommended Posts

Bueno.

 

Pues hace una semana decidí bajarme este juego gratuito, " aun en BETA", para catarlo, y la verdad es que lo veo como un especie de Battlefield con tintes de la segunda guerra mundial, pero sin modelo de destrucción, basado en conquista de puntos, y que posee una campaña multijugador donde las victorias de un bando u otro, alteran el mapa de Europa .

 

Os podría relatar un poco sobre él, pero apenas tengo tiempo y prefiero que hablen las imágenes....:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como opinión general:

 

 

* Como he dicho y habreis visto en los videos, se trata de un play for free con opciones de compra, para aquellos que no puedan esperar a adquirir dicha arma o vehiculo.

 

* El tema de la aviación no la he probado, pero es muy arcade, la chicha está en tierra!!!

 

* hay quien dice que no estan niveladas las partidas, pero yo creo que es porque la peña no sabe jugar con cabeza y van a lo CallofDuty, en este si vas de tanque conviene y mucho, contar con alguna escolta que te quite a los tios que se te cuelan y te llenan de TNT en tanque sin que te pispes.

 

* Algo de lo que no acaba de encantarme, es que mientras que tu vas con tu arma sin modificar, necesitas unos 2 0 3 tiros para cargarte a alguien( excepto en la cabeza, que siempre es 1) y los mas viejos del lugar, que ya tienen sus armas tuneadas, con 1 o 2 tiros te matan....pero vamos que apra ser gratis, no me quita el sueño.

 

 

Os dejo la web para que lo mireis:

 

 

http://www.heroesandgenerals.com/17/en/index.html

Link to comment
Share on other sites

No esta mal, para quien le guste eso de progresar y los shooters de la wwii es recomendable.

 

Los alemanes siempre ganan la campaña, por el sistema de juego, que lo hace un circulo vicioso... ganan mas veces asique pillan mas rapido mejoras, asique ganan mas veces.... pero hay batallas que si se ganan y mola, cuando juegas con mas peña es divertido.

 

Hace que no juego yo creo que desde algo despues de verano, algun dia mirare como va...

Link to comment
Share on other sites

Los aliados llevamos varias campañas seguidas ganando, debe ser por mi que conste.

No ves el nombre de lis jugadores, si ves un icono cuando algun aliado lo ve o descubre.

Los aviones es una chorrada que sirve de bien poco y aburrido como un buitre,

Ni he visto ni actualizaciones ni mapas nuevos, es beta por lo tanto es tirar dinero si gastais algo.

Las balas no matan de un disparo con el garand al menos dos nel pecho

Y lo de lis tanques esta bien pero solo jugaras si el mapa los tiene sino a esperar, cosa que es usual, asi que donde esta el juego es en infanteria pura y dura que es en lo que siempre podras jugar.

En cuanto a lo se los equipos es verdad que no son ni seran, ni iguales, ni equivalestes, dependera de la pasta que se gaste la gente en comprar panteras o rifles de franco....que por cierto cuestan los mismo 12€ jojojojo..

 

Con esto quiero decir que si quereis gastar mejor el Red ORchestra y si quereis tanques y simulacion tactica el SB, eso si, este es gratis y pa un rato vale...aunque no os desespereis si no matas o las balas no llegan que es normal...hasta que vas consiguiendo upgrades varios muy muy craros algunos...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website