Jump to content

Me ha dejado de funcionar el clod


Bogart

Recommended Posts

Bueno pues anoche pude comprobar con perplejidad que el clod no me funciona. Le doy y me sale el icono ese que se sale un colimador con la palabra mod, se pone la pantalla en negro y vuelve otra vez al escritorio. El jueves pasado empezó a quedarse bloqueado, y me tuve que salir un par de veces del entreno. He borrado la cache, he comprobado que no tengo la actualizacion esa de windows que daba problemas. No se, otro dato que oi no se donde es que es posible que tengas problemas si has jugado antes al arma3 pero ayer no arranque el arma3.

 

Darme más ideas por favor.

Link to comment
Share on other sites

Mientras se me ocurre algo que pueda ayudar o que alguien pueda ayudarte, te pego un texto que debería ser el primer paso:

 

Te vas a "desinstalar programas" en el panel de control y te buscas el netframework 4 client. Le clicas dos veces y seleccionas "reparar".

Cuando acabe ejecuta de nuevo desde la carpeta redist del il2 el dxsetup.

 

¿Estas usando sweetfx, fxaa o similar? Hay gente que reporta que le da crashes con ellos activados.

¿Usas Overlay del ts? Eso parece que tambien ha dado algún problema.

Link to comment
Share on other sites

No tomes decisiones apresuradas, mira antes qué mínimas modificaciones has hecho desde que empezó el problema, como algún programa que hayas instalado, o alguna actualización de alguna otra cosa (cuidado con las de windows), o también alguna aplicación ejecutándose en segundo plano y de la que tú quizá ni te enteras. A mí me sucedía lo mismo que a tí con un programita que me ordenaba los íconos del escritorio (fences), lo eliminé y con eso fue suficiente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo mas lógico es lo que dice Haukka. Mira bien qué ha cambiado. Incluso yo probaría a hacer una restauración por si sonara la flauta.

 

Para el backup estoy fuera y no te lo puedo mirar, pero que yo recuerde todos los *.ini y la carpeta de skins (si coleccionas) que hay en la carpeta de mis documentos - mod.

Link to comment
Share on other sites

Vaya puta mierda. He vuelto a instalar, todo de cero, desde steam el original. He comprobado que funcionaba. He instalado el TF 3.0, tambien he visto que funcionaba he copiado las carpetas que tenia en mis documentos y entonces he instalado los parches siguientes seguidamente. Lo abro y una mierda pa mi. ¿Como puedo volver a la versión original?. Me parece que se me ha jodio el plan esta noche.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website