Jump to content

Buenas tardes a tod@s :)


Recommended Posts

Muy buenas tardes. Me llamo Hugo y tengo 27 años.

 

Desde hace algunos años me inicié con los simuladores de vuelo civiles con el FS2002 pero no me lo llegué a tomar en serio. De alguna manera siempre me ha atraido el mundo de la aviación y los trenes, aunque con los aviones es curioso porque siempre ha estado ahí ese gusanillo pero nunca de una manera apasionada.

 

Hace poco lo he vuelto a retomar y he podido utilizar más versiones del FS y me siento mucho más atraido por este mundo, y lo que es más importante, plantearme a la largo plazo sacarme la licencia de ultraligeros (una locura) y a corto plazo experimentar lo que es volar con algún cursillo de iniciación al parapente que me atrae muchisimo.

 

He tenido el gusto de en todo este tiempo haberme topado con este foro como medio para resolver muchas dudas que me han ido surgiendo en esta vuelta al mundillo del que aún me siento muy pez (en FS quiero tomarme en serio el aprenderme todas las instrumentaciones y procedimientos dejando a un lado el simple vuelo recreativo y de placer). Así que me he decicido a formar parte de ésta comunidad que me ha trasmitido muy buenas vibraciones e intentar aprender y compartir conocimientos y pasarlo bien.

 

Un saludo para todos ^^

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website