Jump to content

Star Wars Battlefront


zorasht

Recommended Posts

Cae si o si, la gente se queja de que es un BF pero con tema SW, que quereis que os diga, a mi el BF me gusta, otros se quejan de que no tiene campaña, yo jamás toqué las campañas en ningún BF, para mí son juegos enfocados al online y sus campañas son poca cosa, a mi forma de ver para campañas están los CoD.

 

Tie Fighters, AT-AT..., y aunque ya he leído que éste último no se puede conducir con masacrar esa escoria Rebelde desde él ya tendré bastante. Soy demasiado friki para dejarlo pasar, lo se xD.

 

Saludos!

+1

Link to comment
Share on other sites

Despues de darle unas horas.... pues no me convence.

 

-Me jode mucho que los laseres sean mas lentos que una bala.

 

-Podria llamarse Star Frag, los modos de juego Blast y similares tu arma primaria es la granada, de hecho la gente equipa 2 si puede y son infinitas, solo un pequeño "cooldown" que encima se puede resetear con la carta adecuada. Al final acabamos todos en un cuello de botella jugando al tenis con las granadas.

 

-Armas muy simples, sin opcion a customizarlas. Y SOLO PUEDES LLEVAR UNA! venga hombre! que si quiero llevar una pistola de secundaria tengo que gastar un "slot" de una carta que seguramente podria ocupar con algo mas necesario... como granadas por ejemplo. :xd:

 

-Respawns deficientes, mas de una vez he salido en medio de todo el grupo enemigo.

 

-Sin autobalance de equipos. Fallo gordisimo en este punto.

 

-Teamplay deficiente: Al menos en el battlefield ir con amigos y diferentes clases daba mas juego, uno curaba otro, nos dabamos municion, el de apoyo podia dar fuego de supresion y obligar al enemigo a agachar la cabeza mientras el compañero flanqueaba.... en fin, aqui es salgo en ti... no espera, no puedo, paseo hasta el compi, ¿donde estan? ahi, granada, granada, granada, granada, entramos muere uno de los dos y espera salgo en ti... ah no, no puedo, paseo hasta el compi.

 

En fin, suerte de no haber pillado DLC´s ni nada, por mi se los pueden confitar todos.

 

Creo que lo que yo quiero es un Battlefield 5 :whistling:

 

Ah! y se me olvidaba el defecto mas gordaco de todos!!! No hay un server browser y encima te esconden el ping... no tienes ni idea de si estas conectado a un servidor a la vuelta de la esquina o conectado con uno en California... aunque algo sospechas cuando le descargas medio cargador a uno por la espalda, se da la vuelta y te mata de 2 tiros de pistola y vees que lo has dejado entre el 50% y 70% sin fibra optica y no poder elegir servidores cercanos... es un dolor de juego.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Despues de darle unas horas.... pues no me convence.

 

-Me jode mucho que los laseres sean mas lentos que una bala.

 

-Podria llamarse Star Frag, los modos de juego Blast y similares tu arma primaria es la granada, de hecho la gente equipa 2 si puede y son infinitas, solo un pequeño "cooldown" que encima se puede resetear con la carta adecuada. Al final acabamos todos en un cuello de botella jugando al tenis con las granadas.

 

-Armas muy simples, sin opcion a customizarlas. Y SOLO PUEDES LLEVAR UNA! venga hombre! que si quiero llevar una pistola de secundaria tengo que gastar un "slot" de una carta que seguramente podria ocupar con algo mas necesario... como granadas por ejemplo. :xd:

 

-Respawns deficientes, mas de una vez he salido en medio de todo el grupo enemigo.

 

-Sin autobalance de equipos. Fallo gordisimo en este punto.

 

-Teamplay deficiente: Al menos en el battlefield ir con amigos y diferentes clases daba mas juego, uno curaba otro, nos dabamos municion, el de apoyo podia dar fuego de supresion y obligar al enemigo a agachar la cabeza mientras el compañero flanqueaba.... en fin, aqui es salgo en ti... no espera, no puedo, paseo hasta el compi, ¿donde estan? ahi, granada, granada, granada, granada, entramos muere uno de los dos y espera salgo en ti... ah no, no puedo, paseo hasta el compi.

 

En fin, suerte de no haber pillado DLC´s ni nada, por mi se los pueden confitar todos.

 

Creo que lo que yo quiero es un Battlefield 5 :whistling:

 

Ah! y se me olvidaba el defecto mas gordaco de todos!!! No hay un server browser y encima te esconden el ping... no tienes ni idea de si estas conectado a un servidor a la vuelta de la esquina o conectado con uno en California... aunque algo sospechas cuando le descargas medio cargador a uno por la espalda, se da la vuelta y te mata de 2 tiros de pistola y vees que lo has dejado entre el 50% y 70% sin fibra optica y no poder elegir servidores cercanos... es un dolor de juego.

Intenté pararte... lo intenté de veras :P

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe, pq ostias no se puede usar un Hotas en este juego endemoniado? llevar las naves con el ratón me dan ganas de cortarme la mano, la pierna y todo lo que coja por el camino?

 

Porque estos juegos ya los estan haciendo pensando mas en las ventas de la play y la xbox, si puedes hacerte con un mando de la xbox va genial, olvidate de hotas... es un juego :whistling:

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Pues ahora que estaba en oferta ha caído.

 

La ambientación, el sonido y los gráficos siguen siendo igual de impresionantes que en la beta.

He estado jugando con Gilmour y Vakiwey y mola, es un juego entretenido, aunque empezar ahora en niveles bajos cuesta, ya que casi todo el mundo esta full-equip, aunque el juego sigue siendo bastante asequible.

Como en todos los juegos online, hasta que no conoces un poco mapas, powerups, y tal, vas mas perdido que una puta en un confesionario.

Echo de menos que los modos cooperativos no sean para mas de 2, porque le podría dar mucha vida.

 

Gilmour y yo matando navecitas ayer:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website