Jump to content

Intensidad del hub.


Surgeon

Recommended Posts

Supongo que te refieres al HUD (head-up display). Lo cierto es que yo tampoco se como se cambia la intensidad, a ver si algún compañero nos los puede aclarar. No obstante, lo que si puedes cambiar es el modo a nocturno, en el que varia del clásico verde pálido a un tipo de amarillo y quizás veas mejor los datos. El interruptor se encuentra en el panel frontal, a la izquierda, bajo los interruptores de TGP ON. y Laser ON

Link to comment
Share on other sites

Estoy buscando respuesta a este tema y no he encontrado respuesta de momento. Alguien me podría decir cómo puedo subir la intensidad del hub???? Salvo en determinados fondos, me cuesta mucho ver lo que me indica el mismo.

 

Un saludo para todos!!!!!!

Hola Surgeon, pues te dire que a mi me pasa lo mismo, ya estoy un poco resignado :-(

 

 

Supongo que te refieres al HUD (head-up display). Lo cierto es que yo tampoco se como se cambia la intensidad, a ver si algún compañero nos los puede aclarar. No obstante, lo que si puedes cambiar es el modo a nocturno, en el que varia del clásico verde pálido a un tipo de amarillo y quizás veas mejor los datos. El interruptor se encuentra en el panel frontal, a la izquierda, bajo los interruptores de TGP ON. y Laser ON

Como bien dice betwo17, yo hago lo que el te explica y hombre, no es ninguna maravilla pero bueno, algo ayuda...

 

 

Esta en la UFC, el boton "Inten".

 

Saludos.

Pues Angel101, por mas que le pulso, a mi no me da la suficiente intensidad como para leer nitidamente el HUD. No se si es problema de mi configuracion grafica pero...

Link to comment
Share on other sites

A ver... no hace milagros, mirando al sol o a montañas nevadas con el reflejo del sol no vais a ver nada como en la vida misma, tambien hay que decir que los HDR no ayudan y cierto tipo de configs tampoco, pero no vais a encontrar un ajuste perfecto mas que cambiar el curso del ataque por otro sector mas favorable o usar otro tipo de armamento con el cual puedas prescindir del HUD.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A ver... no hace milagros, mirando al sol o a montañas nevadas con el reflejo del sol no vais a ver nada como en la vida misma, tambien hay que decir que los HDR no ayudan y cierto tipo de configs tampoco, pero no vais a encontrar un ajuste perfecto mas que cambiar el curso del ataque por otro sector mas favorable o usar otro tipo de armamento con el cual puedas prescindir del HUD.

 

Saludos.

Es lo que les iba a decir...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website