Jump to content

sirve alguna de estas dos tarjetas de video?


Accipiter

Recommended Posts

Al fin me comprare una tarjetilla a ver si me funciona esto de una puta vez, que lo tengo desde hace dos años y solo lo he visto en fotos :xd:

 

he visto estas dos;

sapphire r7 260x 2gb

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_2gb_gddr5.html

gforce gtx 750 2gb

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_oc_2gb_gddr5.html

 

vale alguna de esas dos? valdria alguna mas barata economica?

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que la más económica que mueva bien el sim es la 660. Por debajo de ella, casi te diría que cualquier serie vale, la 5, 4... siempre que sea mínimo 60. Por encima creo que también sucede lo mismo. Es mejor la 660 que la 750.

 

La anterior que tenía yo, la GTX285 lo movía bastante decentemente, pero es sólo diez euros más barata. Por ese precio vete a la 660.

 

Y ya estás tardando, mamona :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Que AMD se comiera a ATI, no tiene nada que ver para que vaya mejor o peor.

 

Ati tuvo una epoca que merecia mil sobre las nvidia, pero hace ya años que el desarrollo de los drivers esta poco cuidado. Cierto es que son mas barataillas con unas capacidades buenisimas, pero si tienes que esperar 3 o 4 versiones de drivers para que una serie nueva alcance supotencial, espera sentado por que no van muy rapidos con eso de las versiones.

 

Y de ahi los problemas que dan con productos que nos super comerciales.

 

Por ahora es mas recomendable nvidia y huye de la 970, yo en general si son acabadas en 50 o 70 ni las miro (pero mirate las Ti que estan muy supervitaminadas y supermineralizadas ) y por debajo de las 60 son "entry level" que a nosotros se nos queda chicas antes de sacarlas de la caja.

 

La 660 de 3 GB puede ser una buena eleccion, y seria bueno mirarse tambien las review de la 760 de 4GB.

 

Ale entre todos ya te hemos dado lectura para esta semana :P

Link to comment
Share on other sites

Cuanto tienes pensado en gastarte?

lo minimo posible :xd:

por si a alguien le interesa acabo de ver una pagina que informa de la tarjeta adecuada para el procesador amd a8 6500 que viene integrado HD 8570D, dice que puede funcionar en conjunto con una tarjeta HD 6570 y HD 6670...

http://www.cpu-world.com/info/AMD/Recommended_graphics_cards_for_AMD_dual-graphics.html

Edited by Accipiter
Link to comment
Share on other sites

Si no puedes ahora por la situación que sea comprar ninguna de las que la gente te ha recomendado, no compres nada de nada. No te merece la pena gastarte el dinero en ninguna de las gráficas que has mencionado.

 

Si la gráfica que tienes ahora es la integrada que comentas, compres lo que compres funcionará mejor, eso ni lo dudes. Pero resulta que es pan para hoy y hambre para dentro de 3 días, porque ya de por sí esas gráficas que tu comentas llegan justo, y cuando digo llegas, dependerá de el resto de la máquina.

 

Con lo que repito, comprarte algo por tirado de precio que sea no te funcionará bien, es tirar el dinero. Si ahora no puedes, espera. Que después de 2 años esperar un poco más no puede importar mucho, y cuando consigas poder invertir un poco más, entonces compra una gráfica.

 

Te lo digo de corazón, yo durante mucho tiempo estuve invirtiendo en piezas justas, al final cada poco tenía que gastarme un poco más, si ese poco más de memoria, poco más de gráfica.... me lo hubiese guardado, ahora tendría un ordenador mucho mejor, y me sobraría dinero.

Link to comment
Share on other sites

A ver.... yo tengo una R9 270 y va de pm, pero ojo, tengo un i5 a 3.4, conozco otros con procesador AMD y la misma tarjeta y no les va igual de bien.

 

Lo muevo con todo a tope, arboles en bajo, cantidad de edificios en medio, y sombreado del terreno medio. 55fps

 

Y en algunos mapas veo una fina linea blanca por el medio del agua(por lo visto cosas de ATI).

 

Pero la compré el verano pasado nueva en amazon por 145 pavos, cosa que me sorprende porque ahora por lo visto no baja de 170.

 

Mi consejo, a la larga merece la pena gastarse la pasta si lo usas y lo amortizas. Compré esa porque pensé que iba de sobra, pero hoy por hoy compraría una 970.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola compañeros, llevo bastante tiempo sin pasar por los foros...trabajo etc. He estado siempre en el IL2, pero me ha pasado algo parecido a lo ya comentado por otro compañero. Compré el clod, y lo he tenido en la estantería mucho tiempo, porque mi máquina no se dignaba casi ni a abrirlo.

Ahora quiero cambiar el ordenador, y es el momento de pediros consejo sobre máquina y gráfica. Lo he comentado con mi informático y me dice esto:

 

"Dime más o menos que gráfica quieres y si lo quieres i7 que es el más rápido y también más caro, claro, y si le ponemos disco ssd, los de estado sólido que también son más rápidos. Más que nada por el tema de los juegos, porque sino con un i5 y 8Gb van muy bien."

 

Os ruego consejo técnico al respecto, agradeciéndoos de antemano las respuestas, pues tengo muchas ganas de volar el clod.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website