Jump to content

3 de mayo, próxima exhibición


Recommended Posts

Abro hilo para todo lo que tenga que ver con la próxima exhibición FIO y para que aviséis los que os vayáis a acercar.

 

Aprovecho para compartir el último boletín, que viene con fotos muy majas de mis amigos Shery Shalchian y Paco Rivas tanto de la exhibición de abril como de la que se hizo a puerta cerrada para la IFALPA una semana más tarde,. También encontraréis la segunda parte de mi artículo "Aquellas aviadoras y sus de Havilland Moth" (¿os lo vais a perder? :icon_mrgreen: )

 

http://infofio.fio.es/mailing/199665/101.html?t=5551424359080e5752460d53570f02355d030e53570803530a0e06065304040607451f5d50510353455354

Link to comment
Share on other sites

"No consiguió que su novio aceptase invertir en un segundo avión, por lo que le dejó plantado..." Jajajajajaja. Jane también fue una gran aerotrastornada. Buen texto, Dardo.

 

El puente me llama, pero el domingo me acordaré de todos vosotros, "de Havilland DH.82 Tiger Moth" mediante.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Aquí va el enlace al último boletín con los aviones previstos para el domingo:

 

http://infofio.fio.es/mailing/202299/102.html?t=555141435a0105535d4a0d01055c53650b55520f075d00560d5e05015350095251171c500402075d4b5105

 

Nos perdemos al Mosca y al Twin Beech (lo de este último me mosquea, ya me enteraré de si le pasa algo).

 

Bucaral, Jean Batten era una muy buena pieza, sin duda, aunque hubo quien la superó. Se dice de Beryl Markham, inglesa residente en Kenia durante la mayor parte de su vida, la primera persona (no solo la primera mujer) en cruzar en vuelo solitario el Atlántico en dirección este-oeste (viento en contra por tanto), que sus conquistas se pueden contar como las victorias de los pilotos de caza: unas son victorias confirmadas y las otras probables. Nada que no hiciera, por ejemplo, su colega Antoine de Saint-Exupery, por ejemplo, pero es que en los hombres siempre ha estado bien visto (por cierto, el autor de El Principito también está entre los derribos probables de la Markham).

Link to comment
Share on other sites

Hoy hemos tenido un día con el cielo totalmente cubierto pero que al final nos ha respetado. Probablemente por eso ha venido algo menos de gente que en las últimas exhibiciones, pero una auténtica multitud comparado con la asistencia que teníamos hace un año por estas fechas. Antes de arrancar los motores los pilotos de la FIO se han reunido en el centro del Corralito y Carlos Valle ha pedido un minuto de silencio en memoria de Ladislao Tejedor, a punto de cumplirse dos años del accidente (a diferencia de lo que suele suceder en los campos de fútbol aquí sí que se ha respetado, de lo cual me enorgullezco).

 

11079107_10204064986606333_5267392526551

 

Además de lo puramente aeronáutico, decir que hoy se ha estrenado como voluntario nuestro amigo Von Hammer. Hay quien se pregunta si el E69 está intentando tomar la FIO de forma silenciosa :icon_mrgreen: (compi, a ver si te animas y cuentas lo que te ha parecido ver las cosas desde el otro lado de la barrera). Para compensar, la exhibición en vuelo la he visto en la compañía de unos cuantos amigos del Ala-13: EC y familia, BaronKaos y Enano Rojo, quien era la primera vez que venía y se ha quedado con ganas de ver volando al Mosca, pero que ha disfrutado del resto.

 

La siguiente será el 7 de junio, pero antes de eso, el viernes 29 de mayo, organizaremos una exhibición "privada" para el día de la Familia de la Boeing, a ver si también ellos se dejan unos euros. En la de junio esperamos tener de visita a Roxanne, nuestra particular pin-up, por lo que los que vengáis tendréis oportunidad de llevaros firmada (¡o besada!) una de las postales (diseño de éste que suscribe, que tengo que estar en todo :icon_mrgreen: ) que se han puesto hoy a la venta. ¡Vamos, que me las quitan de las manos!

 

11155068_10206460178934479_6889935504468

 

Pues hala, hasta la próxima :flirt:

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

 

Además de lo puramente aeronáutico, decir que hoy se ha estrenado como voluntario nuestro amigo Von Hammer. Hay quien se pregunta si el E69 está intentando tomar la FIO de forma silenciosa :icon_mrgreen: (compi, a ver si te animas y cuentas lo que te ha parecido ver las cosas desde el otro lado de la barrera).

 

Ha sido sensacional y sobre todo un no parar, más teniendo en cuenta que me ha tocado taquilla. Y me ha asombrado el eterno movimiento de gente, que si bien como dices ha habido algo menos, han estado entrando durante toda la mañana (incluso a la 13:00 todavia se presentaban algunos rezagados). Pero ha sido fantastico, en especial (y se nota) con la gente que disfruta de la aviación que se presenta con una sonrisa, mencion aparte los niños y como disfrutaban de la tarjeta-guia de la colección (pues preparate que en un par de minutos los ves de cerca jejeje). Como te dije y comparto con el resto, no veas que ilusión que me hacia cada vez que terminaba un taco de entradas jajajaja... y seguramente es la sensación de que esto marcha y tiene apoyo. Me ha encantado estar al otro lado de la barrera y poner mi grano de arena en la FIO aparte del que hice en su momento haciendome socio protector.

Y que decir de los compañeros; algunos ya los conocia bastante tras dos años y pico visitando la FIO, pero desde el primer momento el sentimiento ha sido de estar integrado. Es lo que tiene el voluntariado por compartir una pasión jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website