Jump to content

DCS Spitfire IX


JOSETI

Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, caballeros.

Sé que ésta pregunta os dará risa floja, pero ahí va: ¿se sabe, aproximadamente según conjetura, cuándo saldrá el mapa de Normandía?,

Y otras preguntas más: ¿qué precio (más o menos) tendrá el mapa? (los 50€ de nevada me parecen un pasote si el mapa es pequeño), ¿será compatible con steam? (el de nevada no lo es, pero los aviones WWII están en steam).

Tengo el flaming cliffs 3 en steam, ¿si quisiese empezar a comprar aviones de la segunda guerra mejor hacerlo fuera de steam?

Gracias de antemano. ¡Y un saludo!

 

Pd: Que bonito el spiti, estoy deseando ver cómo cae en llamas. ;)

Link to comment
Share on other sites

Como dice tarres, olvidate de Steam, muy dificil va a ser ver nada dentro de el mientras no este fuera de la beta. En si, todos los modulos serán compatibles con Steam (ya están en Steamdb), pero como dije antes, solo cuando esten fuera de la beta.

 

Todavia nada de cuando saldrá normandia o la 2.5, pero tal vez haya una luz al final del tunel. Skatezilla ha puesto en su FB que no va actualizar mas su utilidad no oficial de instalación, reparación, etc, mientras no salga la 2.5. Quien sabe, tal vez esté mas cerca de lo que pensamos.

 

Una cuestión del video es que tenemos un Panzer IV ausg G/H si no me equivoco. A ver si tambien vemos algun tanque, bombarderos y cazas IAs Aliados y la esperada AAA.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Con el Spiti, la cosa se ha vuelto más....deseablee :baboso::baboso::baboso::baboso: ,pero mientras no haya mapa ad hoc (lease Normandía), me amarraré al mástil para resistir a las sirenas (no me da volar cafeteras y ver las edificaciones high tech :icon_mrgreen::icon_mrgreen: del Cáucaso actual)

 

Saludos

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

hola buenas, ¿tenéis idea de si es posible volar con el spit en nevada, puesto que ese escenario requiere la beta 2.0?, estoy pensando en adquirirlo pero como pone en el modulo que es necesario la 1.5, me deja con dudas si es exclusivo para esa versión o por contrario es a partir de 1.5 y superiores. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website