Jump to content

Jornadas de puertas abiertas en la base aérea de Morón


Recommended Posts

Retención del 15. Dos horas y media para llegar cerca de la base, entonces pasa el coche de la guardia civil diciendo que demos la vuelta porque el aparcamiento está lleno y no nos dejan entrar.

Para Colmo, me quedé sin batería y no pude llamar a los que habíamos quedado.

Para la próxima iré mucho mas temprano. Desde la caravana de la carretera vimos los eurofighter y algunos mas.

Link to comment
Share on other sites

Cuando vi que había 12 kilometros de cola que no avanzaba me dí la vuelta y rodeé para entrar por el otro lado, creo que entre por la entrada Vip, aunque tuve que esperar una barbaridad a poder acceder al aparcamiento viendo el A400m pasar por encima, pero bueno, llegué a tiempo de ver algunas cosas:

SAM_0478.JPG
SAM_0504.JPG
SAM_0547.JPG
SAM_0725.JPG
SAM_0765.JPG
SAM_0807.JPG
SAM_0802.JPG
SAM_0787.JPG
Edited by Jashugun
Link to comment
Share on other sites

Joder¡¡¡ me entere que habían echado para atrás gente por el aforo en el parking.

 

Yo estuve temprano y no tuve problemas para entrar salvo un pequeño atasco, una vez dentro prácticamente sin cobertura por eso no he llamado a la gente, ha estado bien, un poco descafeinado pero solo por ver a cuatro Eurofighter a merecido la pena, muchísima calor, es lo que tiene Sevilla.

 

subiré alguna foto mas tarde. Me hubiera gustado ver alguno de vosotros pero entre que no tenia cobertura y que iba con mis dos pequeñas me ha sido dificil contactar.

 

Saludos

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Ufff!

 

¡Pedazo de atasco que pillamos a 4 km de la base! ¡Y eso que eran las 9:20! Nos perdimos el principio de la exhibición dinámica; bueno, en realidad lo vimos desde el coche (¡hijo!, ¡contactos a tus 10 altas!, ¡creo que es el T34 de la FIO! :D ). El crío tenía un mosqueo... Menos mal que al final pudimos entrar...

 

Llegamos a pie de pista justo cuando empezaba la Patrulla Aspa, que por cierto fue espectacular.

Una vez que acabaron los bichos voladores, entre el pedazo de cola que hicimos para ver las tripas del P3 Orión, la falta de cobertura y el pipí-caca-hambre-sueño de los niños, fue imposible quedar con vosotros. Una lástima.

 

Ya colgaré alguna fotillo.

Link to comment
Share on other sites

 

un poco descafeinado pero solo por ver a cuatro Eurofighter un Harrier, a merecido la pena, muchísima calor, es lo que tiene Sevilla.

 

Arreglado :icon_mrgreen:

 

 

 

 

:niorisa:

 

Me quede con las ganas de verlo volar, a ver si en septiembre en el festival de Cádiz puede ser.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website